gott entra en dogmination como analista

Jbc1230
3
naked23

De dónde sacas el tiempo @GoTT ?

1 respuesta
Jbc1230

#2 ha puesto el 6 color al calendario

1 1 respuesta
Narmerr

Ahora que parece que Riders ya no retransmite los partidos, pues el tiempo de ahi, lo pasara a analista jajaja

GoTT

Voy con el tiempo justo, pero me apetecía muchísimo ayudar a un equipo en esta faceta y bueno, una o dos horitas diarias siempre puedo sacar para echar una mano en lo que sea necesario.

#3 Además que sí, porque el otro día añadí el quinto para otra cosa, pues ya seis...

1 respuesta
RusTu

Claro, como algunos tienen skybox pueden analizar cosas, mimimimimimi.

1
Peniswise

La manada jejejeje

xdavidlm

Madre mía la endogamia de la escena xd

1 1 respuesta
carl0sV

Grande !!!! Duro Sergio

Nors3

#8 Llevo como 3 meses buscando un coach para el equipo, dentro y fuera de España. He mirado incluso en Portugal y Latino-América, no he podido encontrar a ninguno, no parece haber mercado en el Tier que el club se encuentra. Soy el primero que quiere dar oportunidades a gente nueva, así que si quieres puedes soltarme nombres de coach o analistas que estén disponibles y puedan encajar en el equipo. Estoy encantando con la entrada de g0tt pero lamentablemente no puede entrar a tiempo completo. Soy todo oídos.

Hemos probado y preguntado por varios y al final nada. :man_shrugging:

Y PD: g0tt obviamente era caster de la Assault y no se planteaba esa posibilidad jugando el equipo en la liga.

3 3 respuestas
Mystee

Esto si es una noticia en condiciones, en 10 replies el analista, el entrenador en la sombra y el CEO

17
carl0sV

Siempre me cae ajjajaj cabron !

Pulgar

#10 probaste a @anikorz ?

7 1 respuesta
BADHAZINTO

#10 Y @Kam1kazee ?

1 1 respuesta
Nors3

#13 El contenido que proporciona anikorz es fundamental para la escena, sería una gran pérdida.

#14 Se presenta mañana.

4
sosioYT

#10 yo me ofrezco de coach o analista, no va en broma

B