Grabar del CSS

ferk

Hay algun otro programa,aparte del fraps, para grabar videos del css para ahcer un videofrag? es que con fraps me va petao a tirones...

Saludos

TyCuS

para videofrags la gente no suele usar el fraps sino que con comandos de consola y videomach ya puedes hacer un videofrag o lo que quieras y luego ya mas programas para otros retoques

sN4k3_pr0

Ferk wapeton XDDDD, ticus , ke comandos por ke a mi me pasa iwal XD

HNo

Vamos a ver, lo que teneis que acer para grabar cuando esteis jugando,
Pones en consola "record nombredelademo" cuando quieras pararla simplemente escribes "stop" en consola.

Luego para verla escribis en consola "playdemo ( o PLAY solo, no me acuerdo :S) nombredelademo" y viendola la grabas con el fraps.... así consigues grabarla sin tener que jugar a 20 fps

ferk

Hispano eso ago...pro al grabarlo cn el fraps de la demo me va petao cn mi ultra-sempron 2600...alguna personilla k me de esos comandos?

DuMbaS

startmovie nombre
Te saldran muchas imagenes (cada FPS) en tu carpeta de cstrike (estaran en formato TGA)
Con el videomach, las seleccionas, y las pones todas juntas. El videomach te las juntara y las mezclara con el sonido (Que tambien te aparece en cstrike)
Luego tienes que ajustar el fps rate para que el video coincida con el sonido.
Saludos

x1Ob

con los comandos es mucho curro si quereis hacer un videofrag sencillo lo mejor es fraps + moviemaker y un poco de imaginacion ;)

Usuarios habituales

  • x1Ob
  • DuMbaS
  • ferk
  • HNo
  • sN4k3_pr0
  • TyCuS