Grabar demo con BIND

UnLiMiTeD

Pos me gustaria un bind...k por ejemplo, le doy al F12, y me salga el messagemode, y k con escribir el nombre de la demo ya grabe, se me entiende?,xD, algo asi:

"pulso f12"

Messagemode Nombre la demo?:

Y pongo:

Pepote

Y me grabe la demo, en resumen, grabar una demo sin bajar la consola.

THX :D

pLAz

alias dvl1 "developer 1"
alias dvl0 "developer 0"
alias Graba "messagemode record; dvl1;echo - Grabando demo -; dvl0"
bind "F12" "Graba"

así ya vale xD

AlGuNo_O

// .::|Para gravar demos|::.

alias dev0 "developer 0"
alias dev1 "developer 1"
alias Graba "Graba1"
alias Graba1 "record remand01;dev1;echo -=:o) INICIANDO GRABACION DE DEMO (:< 01;dev0;alias Graba Graba2"
alias Graba2 "stop;wait;record remand02;dev1;echo >:) INICIANDO GRABACION DE DEMO (:< 02;dev0;alias Graba Graba2"
alias Graba2 "stop;wait;record remand03;dev1;echo >:) INICIANDO GRABACION DE DEMO (:< 03;dev0;alias Graba Graba3"
alias Graba2 "stop;wait;record remand04;dev1;echo >:) INICIANDO GRABACION DE DEMO (:< 04;dev0;alias Graba Graba4"
alias Graba2 "stop;wait;record remand05;dev1;echo >:) INICIANDO GRABACION DE DEMO (:< 05;dev0;alias Graba Graba5"
alias Graba2 "stop;wait;record remand06;dev1;echo >:) INICIANDO GRABACION DE DEMO (:< 06;dev0;alias Graba Graba6"
alias Graba2 "stop;wait;record remand07;dev1;echo >:) INICIANDO GRABACION DE DEMO (:< 07;dev0;alias Graba Graba7"
alias Graba2 "stop;wait;record remand08;dev1;echo >:) INICIANDO GRABACION DE DEMO (:< 08;dev0;alias Graba Graba8"
alias FinD "dev1;echo >:) LOS SLOTS PREVISTOS PARA DEMOS HAN SIDO SUPERADOS, SI LE DAS OTRA VEZ A LA TECLA (:<; dev0;dev1;ECHO -=:o) FINALIZARAS LA GRABACION DE LA ULTIMA DEMO (o:=-; dev0;alias Graba StopD"
alias StopD "stop;wait;dev1;echo >:) LAS DEMOS HAN ACABADO DE GRABARSE (:<; dev0"
bind "F11" "stop"
bind "F12" "Graba"

  • Le das al F12 y Grabas.
  • Le das al F11 y Paras la Grabacion.
CoNrAcK

vago xD ke mas da , si no cuesta nada poner record .... :P

UnLiMiTeD

acias :D

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • CoNrAcK
  • AlGuNo_O
  • pLAz