grabar demo individual merma al jugador?

granota

Tengo una duda, es para que me la confirmeis, cuando grabo demo la verdad me cuesta mazo moverme, apuntar, veo al contrario a lagazos, y ni que decir que mis balas no se donde van pero al contrario no.

Si tubiera un buen pc me afectaria igual? o al grabar demo individual tendria el mismo problema y no es cuestiode pc, sino que es una mierda grabar demo?

FrioneL

si tubieras un buen pc te iria mejor, claramente... al grabar demo te gasta bastantes recursos y por lo tanto bajan los fps, ami me pasa igual, los veo a saltitos y la verdad esque es un asco jugar asi, esperemos que el sourcetv este arreglado pronto...

granota

y el las ligas y torneos, se deberia de imponer grabar demo individual habiendo srctv incluso en una final?

Es mas recoger datos para futuras competiciones

pello

Si claro, si tuvieras un buen pc grabar una demo idividual no sería ningun problema, es normal que te se reletince y te bajen los fps.

Chispas-Elek

en tales formas habiendo source tv no hace falta por k ello lo recoje todo asi k :D

granota

Ya pero un miembro de los elites esta obligado a grabar demo en los oficiales, y no estamos deacuerdo porque por muy buen pc que tiene, el lag no se le quita y habiendo srctv no lo entendemos

ToretezH

weno e estao mirando el post del foro del cs un poco por encima , parece k dicen k chuki es cheto y tal . supongo k los admins tendran dudas y por eso le mandan grabar .

CaRReFu

a mi me va a tirones pero los fps por el contrario no me vajan,lo de grabar demos individuales lo veo una tonteria teniendo el source tv para ello :)

F

k cara k tienes granota, con el peaxo pc k tiene el chuky no le molestara ni lo mas minimo, a menos k 20 fps menos sean un problema teniendo el como minimo 200

E

eso de q el tenga q grabar demo solo por ser el no lo veo bien puesto q el source tv esta para algo... no se aunke le vaya igual por su buen pc si no le sale la polla grabar no graba o todos o ninguno ^^ en fin..

Corkus

O graban todos o no graba ninguno.

Nadie puede negar que los accesos a disco al grabar una demo hacen que se pierda velocidad en el juego, por lo que si uno graba, deberian grabar todos para estar en las mismas condiciones.

Salu2

K

FrioneL. Como es que el sourcetv no esta arreglado?.Por eso no se pueden ver los partidos en primera persona?. No entiendo.
He visto algun partido en el sourcetv y no deja ver como juega el jugador....sino que te escoge el programa la camara a ver. Eso es normal? Existe alguna forma de cambiarlo?.
Perdon por postear aqui pero no encontre otro lugar donde preguntar.
Gracias de antemano.
Salu2.

FrioneL

#12 mientras estan jugando, no dejan ver a los jugadores in eye, solo te los van mostrando cuando hay alguna muerte y ese jugador tiene algo que ver, pero al acabar el partido el sourcetv graba 1 demo donde si puedes escoger a quien mirar... supongo que arreglaran esto porque pierde mucha gracia ver el partido en directo si casi no te enteras de nada... el tema demos igual, provocan lag y bajones de fps... -.-

alterego

Da mucho bajon grabar demo individual, da igual q tengas un pedazo d ordenador o no lo tengas, es casi proporcional, da tirones tengas la maquina q tengas, es "problema" del juego, a ver si en proximas actualizaciones lo arreglan. Para un partido oficial me parece una putada q hagan grabar solo a uno demo, todos tendrian q estar en igualdad d condiciones, para eso esta la srctv.

FrioneL

hombre... se de gente de mi clan que graba demo sin problema, cierto es que bajan un poco los fps, pero si tienes una buena maquina no deberia molestarte demasiado...

A

Granota existe un modo para grabar demo individual sin que te de tanta ralentización, yo lo probé y la verdad q relentiza pero almenos no tanto como una demo en dafault.

el truco esta en que cuando pones record 1.dem te esta grabando la demo a una burrada de frames (los que tengas en pantalla) y si pones record 1.dem 30fps limitas a grabar la demo a 30 FPS tendrás algo de lag pero no será tan heavy.

P.D- si no te funciona a la noche te busco por el msn y te doy el comando exacto porque no se si era solo con el 30fps.

Bye tios

granota

Ya ese comando ya lo utilizamos contra los fal recuerdas? y ya vistes que les veiamos a saltos, aun que se limita la calidad del video sigue jodiendo.
Si averiguas el comando esacto si no es ese, ponlo aqui.
Thx!!

A

ok loco te lo confirmo a la noche

ThaDiUs

Aki solo hay un problema. Segun Chuki, tiene un pc de 2000 €, k lo tiene solo para el CS:S, le saca los 360 FPS, entrena 6 horas diarias, lleba 7 años jugando al counter........

Mi pregunta es....

CON ESTE PEPINO DE ORDENATA, COMO KOÑO UNA DEMO TE VA A RELENTIZAR!!!!!!!??!?!?!??!

(seguro k va con ADSL 256) -_-

Pa mi no hay escusas k valgan...la gente ya sabe de k palo va...

granota

A ver incredulo.. por mucho que tu creas que no le afecta por tener ese peaso de pc no significa que le moleste a la hora de apuntar....

Que tu dices dios pero con ese pc que tiene es imposible que el discoduro en movimiento afecte al juego

Pues si tio mira que cosas, ya sabes una cosa mas antes de irte a dormir.

Si la gente que dice que solo resta unos poco fps y que realmente no afecta.. porque solo se graba con srctv? porque la gente solo quiere grabar con srctv?

Que prenguntas mas profundas formulo... puff podras con ellas?

1

Usuarios habituales