Gráficos borrosos en la distancia

cirkuato

Esto no me pasa en ningún otro juego ni mod, seguramente es de la configuración de video, o algo relacionado.

Si pudiesemos medir los mapas del juego, apartir de los 20 metros lo veo todo más pixelizado de lo normal, como si fuera para ganar fps y no lo necesito. Juego en Opengl a 640x480, he pensado que esto se solucionaría jugando en directx con la filtración anisotrópica activada. Pero no tengo apenas idea de otras soluciones, a ver qué me podéis decir :/

Merluza

gl_texturemode "nearest_mipmap_nearest"

Mira a ver si ese comando lo tienes asi.

gl_picmip "0"

Lo mismo, si tienes 1 2 o 3 se vera peor para ganar fps.

NosFeR_

A mí me lleva pasando desde unos días que metí una config.

#2, yo de esos comandos no tengo ninguno puesto y me pasa lo mismo, pongo aquí lo que tengo referente al opengl, que nunca he sabido lo que hacen éstos comandos exactamente xD

gl_dither "1"
gl_flipmatrix "0"
gl_fog "1"
gl_monolights "0"
gl_overbright "0"
gl_polyoffset "0.1"

Mall0rk1NNN

Cuanta menos resolucion peor se vera, con 640x480, por ejemplo, te pones en el balconcito de casa que va de una parte a la otra, miras a las rejillas de las ventanas y no veras nada, si la pones a 1024x768 veras lo que hay detras de las rejillas pero a consequencia de tener mayor resolucion mayor bajada de fps

Yo ahora mismo lo tengo a 800x600 porque ya a 1024 ya me bajan los fps :/

MADAFACA

Cuanta menos resolucion peor se vera
DINDINDINDINDINDIN YA TENEMOS AL GANADOR DEL MILLÓN DE EUROS

B

#1 aumenta la resolucion

no me cansare de decir que la mejor resolcion para jugar al cs es 1024x768. se ve todo mucho mas clarito y ordenado. y a parte es el minimo para ser considerado alta resolucion si mal no recuerdo mis clases de tecnologia. buen rendimiento a bajo coste.

TRON

Pues yo lo que hago es abrir el panel de la grafica y poner el anisotropic a x16, y por muy lejos que este lo veo dpm y juego a 640x480.

koalas

ola mira yo de vez en cuando juego con wasi y me llego un dia la pregunta de que si jugaba a 640 y me dijo que si, luego ell pregunte que como que mata tanto si con un TFT a 640 se ve borroso, me dijo esto "solo tienes que configurar la grafica"

yo tengo lo de filtracion anisotrofica lo tengo a 8x "no he preobado a jugar 16x" pero aun asi, en el mapa de_inferno en el balcon las rejillas no puedo ver atravez de sus agujero cosa que cuando estoy en la distancia que esta la ratonera si lo veo bien

esperemos que alguien nos diga los comandos para poder desacernos de "se me ve borroso"

eagLe__

A ver, un TFT hace un reescalado malísimo de ahí el que se vea borroso. Por mucho que actives los filtros va a seguir viéndose dientes de sierra xk el reescalado es malo.
Si juegas a 640 en CRT verás todo perfecto y con los filtros verás las lineas lisas.

No hay solución con los TFT, parece que nunca habéis puesto el escritorio a 640 y comprobar que todo se ve 1 puta mierda. Si queréis que todo sea bonito, jugar a la resolución nativa de vuestro monitor.

Y si jugais a 640 xk no teneis suficientes fps no sé q pcs tenéis xk hasta un pc de unos 300eur mueve perfectamnte el CS xd

TRON

#9 Ya ves si lo mueves con un pc de 300€ xD

Y sigo insistiendo, poned el anisotropico a 16x porque se ve bien, pero como dice eagle, se ve como con "dientes" pero de lejos se ve igual que de cerca, mas o menos.

ViCiOuS

eagle, te corrijo, 200 euros. xDDD

koalas

con un PC de 500 euros vas sobrao en casi todos los juegos

Usuarios habituales

  • koalas
  • ViCiOuS
  • TRON
  • eagLe__
  • Mall0rk1NNN
  • NosFeR_
  • cirkuato