GRAN problema cfg

wOlvERyN

.

_xXXx_

pos puedes ablar kon el admin o me paece k ai un programa k hace k te desbaneen o algo asi pero no toi mu seguro

C

y pa k pones wait despues de cada mp_???

wOlvERyN

.

asdrath

Escribiste:
// WARNING: If you have not entered the correct rcon_password before running this script, you will be banned from the server!

Tipica pregunta:
¿Escribiste el rcon antes de ejecutar la config?

wOlvERyN

.

asdrath

Bueno pues creo que ya tienes la respuesta, usaste unos... 30 o 40 comandos que requieren el rcon, sin ponerlo, el ban del server esta claro, pero lo del ban total pues no se si tendra que ver ;)

Siempre se ha dicho, lee antes de hacer cualquier cosa ( firmar, responder, ejecutar cfgs....) :D

CeeC

Se trata de un sistema de protección del propio servidor HL. Ante una sucesión de comandos rcon, sin el rcon_password correcto, el servidor automaticamente te banea la IP, no la wonid, porque se piensa que es un ataque para forzarlo (es una forma de averiguar un pass). En la versión anterior no solo tenían que quitar el ban por ip con "removeip" del servidor, sino que justo después de eso tienen que reiniciar el servidor para poder usar esa ip el rcon verdadero, pues lo toma aunque esté bien como falso. Es un bug que desconozco si ya han arreglado en esta versión, pero que yo tenga constancia... lo sigue teniendo.

Respecto al tema de banearte de todos los servidores me sorprende, pues que yo sepa el ban solo afecta al servidor al que has atacado.

Los waits después de las lineas rcon, se deben a que el envio de comandos se manda a una alta velocidad por parte del cliente, pero sin los waits es muy posible que por el lag no lleguen todos al servidor, es por esto que se le pone algun/os waits al final, para dar tiempo entre orden y orden a que llegue al servidor.

wOlvERyN

.

Usuarios habituales