Granada Byte Festival

kyritah

#266 guapisimo el video!^^

hda

Sales muy (AuUURg AuUUrRg) guapa #271

BreadFace

aajjaJAJAJJAlo que me he reido con el video te lo juroajjajajajajajajajaja

La fibra?issi, pa cagar, porque esto es una cagada.

chech0s

que grande al principio el orga jajaja

Lxprod

http://www.megavideo.com/?d=YYTCXQBN

Para el que no quiera bajarselo

fraJiscow

Esta organización se merece tener apoyo en condiciones por que son los mejores.

1
TitooCss

buenisimo el videoo .. esta bien currado

M

#276 Pues en el foro de la GBF uno nos pone a parir xD

eXtreM3

#278 le contesto a ese y a los demás metemierdas (copypaste del foro gbf)

Respecto al tema torneos: voy a hablar de los tres en los que he participado (Troyan admin CSS, Mapache admin PRO 11 y Guitar Hero)

CSS: la gente se apuntó por equipos, una vez cerradas las inscripciones se procedió a realizar el bracket y se informó de los horarios en el foro. Los horarios más o menos se respetaron siempre, si faltaba algún miembro del equipo se esperaba, y ahí estaba siempre Troyan para dar la cara y buscarlo, moviéndose por las filas y hablando con la gente. Cuando faltaba alguien siempre siempre venía y se preocupaba para ver qué pasaba. Ah! Y también se dio la oportunidad de elegir mapa en la final de lossers, whiteroses y nosotros elegimos jugar de_tuscan y troyan dio su ok.

PRO 11: la gente se apuntó y cuando debía empezar el torneo, empezó. Mapa llamaba siempre a 7 u 8 personas por micro para que se personificasen en el área consolas para jugar, y tampoco paraba de moverse.

GH: solo nos apuntamos 3 grupos. Mapache vio correcto que cada grupo eligiese una canción para ser tocada por los demás grupos (cada grupo tocaría la suya + 2 canciones más elegidas por los demás), pasaban a la ronda final los 2 grupos con mayor puntuación total en las 3 canciones. Todos los grupos nos enteramos de los horarios de la fase previa y de la fase final, ninguna queja tampoco. Ah! Incluso se nos dio la oportunidad de elegir dificultad, que yo creía que se forzaba experto (aunque al final todos tocamos en experto xD)

Así que por mi parte, CSS PRO 11 y GH super bien organizados, ninguna queja.

Agressive

muy wapo el video y para mi al menos los admins molan muxoo... principalmente por k algunos de ellos son mas k colegas.

fraJiscow

#278 supongo que después de tantas partys organizadas por vuestra parte solo podéis reíros ante esos comentarios xDDD Y cuando digo tantas, no solo me refiero a GBF...

Son 4 años los que he ido y cada año os dan menos apoyo en cambio vosotros contestáis haciéndolo aun mejor... Salid de Granada coño, veniros para Málaga o incluso Marbella, que se intentó hacer algo consiguieron gran apoyo del ayuntamiento y los orgas muy inutiles lo chafaron todo...

#280 y tanto wapisimo, aunque yo solo he tratado siempre con Troyan, Moxilo y Mapache...

eXtreM3

#281 podemos estar hablando de la lan más importante de andalucía y dentro del Top 5 en españa...

M

#281 En realidad no duele ninguna critica, lo que pasa es que si es constructiva pues te ayuda para mejorar y una critica asi... te ayuda a pasar la tarde xD

#282 Tampoco es para pasarse, se hacen grandes lanes en todo el pais (CP, Euskal, MLP, Lancelona, Quijote, etc) y hacer un ranking estaria mal.

fraJiscow

#282 está con tol hype xDDd

RuPaN1

Oye oye oye para la proxima lan quiero pedir yo tambien al a orga mas sitio en mi mesa mas espacio entre las filas , para mi afición y para que vean mi gran aim.

rafapuyol

jaja eso que lo pida agree que taba to rodeao xD

laksiouer

#283 "Tampoco es para pasarse, se hacen grandes lanes en todo el pais (CP, Euskal, MLP, Lancelona, Quijote, etc) y hacer un ranking estaria mal."

Grandes, LANES y España juntos? Where am I :o_o:

eXtreM3

#285 xDDDDDDD gilipollas

Unr3al

#285 eSe

rafapuyol

No habia un video de ¿Quién vive en una piña debajo de mar?

RuPaN1

agre iyoh tuh muertoh!

Moxilo

jajaj gracias a todos por el apoyo que nos dais a la orga!, la verdad que esta ha sido una gran edicion ^^

h1de

El dinero, a los que pagaron y se quedaron sin plazas, se les han devuelto ya no?

rambazo

Bueno ya en el foro de la GBF un participante "Sycer" a colgado las fotos que hizo durante la party aqui os dejo unas cuantas:

Las demas podeis bajarlas de:

h1de

#294

Moderador: Te he puesto en spoiler las imágenes para que no se haga lenta la carga de la página.

hda

WTF! Salgo sobando.

Qué extraño, por lo menos esta vez no me subieron a Yonkis.com xDDDDDDDDDD

Agressive

se ve mi mano mostrando tu acreditacio :F

RaG3

Ese xerox con la camiseta de kamikazes jajajaja, felicidades por la lan ;D

C

#298 Tenia que ponermela, Gracias tio!!

RoMazZzZz

te ha crecido la rastilla maaaaaaaska !!! ya no es un mojon de yorkshire , ahora es el mojon de un schnauzer !!

Usuarios habituales