Granada Gaming Festival

eskandar

Tengo entendido que ya se han contestado todos los correos enviados (si no es así aun estáis a tiempo).

Lo ideal es que vayamos a disfrutar del evento (que ya se organizan bastante pocos de CSGO) y no pensando es amotinarse allí, porque nos perjudica tanto a vosotros como a nosotros, con un posible problema de retrasos, esperas, etc.

Os recuerdo el email para tratar los problemas que tengáis:

info@elitegamingcenter.com

El sábado vamos a jugar y a disfrutar ;)

1 1 respuesta
M

Yo creo que deberiamos dejar de llorar y jugar, que no es la katowice, es pa echar el rato.

1
PaBliYoR

#299 Hasta que no hagan los brackets delante nuestra no jugamos.G_g

2 1 respuesta
M

#303 Si, poneos a perder el tiempo alli porque te ha tocado yurko, seguramente lo te lo hayan puesto porque quieren que pierdas y a mi me han puesto abajo porque me conocen y quieren q vaya por el "facil".

1 respuesta
PaBliYoR

#304 Lo que tú pienses me la trae floja,estoy en mi derecho de reclamar por algo que he pagado.

1 respuesta
C

Una cosa te digo #305 Hay gente que viene de lejos para la granada, si ya han contestado diciendo que no la van a cambiar, tampoco es plan de ralentizar la competición por que es lo único que vas a conseguir.

Ten claro que los 16 equipos no se van a poner en ese plan, a nosotros no nos gusta tampoco, pero ami ya me han contestado 2 veces diciendo que NO LO VAN A CAMBIAR. Para que joder una lan de 2 días que casi no hay tiempo?

1 1 respuesta
PaBliYoR

#306 Según tengo entendido más de 8 equipos han mandado correo para que se haga el bracket de nuevo con los 16 capitanes presentes,que se cambia bien que no pues no pasa nada al fin y al cabo seguiré diciendo lo mismo en los últimos 9 años e asistido a todos los eventos de LAN en Granada y todos llenos de tramas menos la GBF( Que ya no se realiza) .

1 respuesta
C

#307 Ya lo se Pabliyor que me contaras ami... jaja pero por desgracia despues de mas de 60 lanes que he ido en casi 11 años, es la primera que me dicen contra quien voy a jugar y presentan el braket. Pero bueno faltaba esto, creo que ya hemos visto todo jajaja. Y 8 equipos no son nada, si no nos ponemos todos... por desgracia.

Y lo dicho nos vemos el sabado! a jugarla y au :D

1 respuesta
PaBliYoR

#308 Ya eso se tendrá que hacer,jugarla y au en verdad me da igual quien me toque sea el mejor o el peor ,pero eso de presentar un bracket a 4 días antes de empezar un evento,en fin.

1 respuesta
kekoO

#300 Te refieres a nosotros? No se a que viene ese comentario, pero bueno alomejor me lo puedes explicar

1 1 respuesta
C

#310 Keko no te alteres! <3 jajaja #309 ya te digo es la primera vez que lo veo, bueno miento en la LAN79 nos dieron los grupos 2 dias antes. Las demas en la misma lan

1 respuesta
kekoO

#311 no me altero, pero comentarios absurdos por internet pues ya sabes q no los tolero, ademas sin sentido, ni que yo hubiera dicho nada vamos oFu

1 respuesta
ExHuMeD

#312 supongo que lo habrá dicho porque eres jugador profesional de csgo

A

yo quizás la única pega que veo, es que no hay fase de losers.

Averno

#301 ¿A disfrutar del evento? Algunos vamos desde la otra punta de España para jugar el torneo de CSGO. Llevo jugando torneos muchos años y en mi vida he visto uno en el que pueda irme a casa jugando sólo 2 mapas.

Ya que cómo tu dices se hacen pocos eventos de CSGO, si haces uno al menos ten la decencia de informarte o pedir consejo a quienes sepan cómo se organiza uno.

3 1 respuesta
Nacrover

pero al final se juega D2?

D

Un poquito de salseo!

st1w

Con este bracket más de uno en vez de ir directos al evento vamos directos a la MAE jajajajajaja

1
H

Lo mismo bajo a Granada con unos cuantos paquetes de clinex, que por lo que veo muchos se van a ir rapidito a casa xDDDDDDDD

Estas que me hago un viaje desde fuera hasta Granada para aceptar ese formato de mierda.

1 2 respuestas
sONFIL

#319 recuerda ir por la mañana, que por la tarde duermen la siesta

2
P

#315 Yo no voy a asistir pero en muchos torneos (la mayoría) te puedes ir a casa jugando solo 2 mapas.

H
#319HazeN:

Escuchame o'connor que quieres que te reviente?

2 1 respuesta
Z

Nosotros, vamos desde huelva, 4 horas de viaje, y me la suda contra quien jugar el primero, pero que me hagan el bracket en persona, por que eso no lo hace nadie... de todas formas podemos tomarnos unos rebujit0s en el escenario que nos han montado j3j3j3 https://twitter.com/granadagaming/status/847142578445275141

1 respuesta
kekoO

#323 Eso que se supone que es? escenario de los partidos? Creo que ahi solo se juega la final de CSGO, ese escenario es sobre todo para LOL. Segun tengo entendido claro, a saber.

1 respuesta
Z

#324 Pues si eso es el escenario de LoL, no quiero imaginarme el de csgo, menos mal que tenemos una organizacion que entiende a los jugadores, y que organizan torneos a nivel internacional, no me preocupa kekO

1 respuesta
kekoO

#325 no tengo ni idea... si eso es de LOL csgo o nidea... se que LOL tiene "STADIUM" y csgo No, exepto final. No se exactamente si es ese o no. Ahi pone que es INJOO y eso es de MOVILES pero... nose si patrocina simplemente.

H

La culpa es vuestra si tuvierais los huevos que hay que tener montabáis una revolución, conquistabáis el escenario del LoL a hostias y los encerrábais a todos en la alhambra. Así nos va, con ese espíritu de mierda que se rien de nosotros 4 follawaifus que se hacen pajas con fotos de skins de Miss Fortune.

Desde que Yung Beef se fue de Granada no levantan cabeza.

#322 Me ha hecho ilusión tu comentario :qq: que te folle un pez bracket de la lan.

7
Zoko

Y si se hacen los brackets en vuestra cara y sale igual seguiréis llorando xdd

1 respuesta
Z

#328 si se hacen los brackets en mi cara, juego y callo.

1 1 respuesta
PaBliYoR

#329 Ya lo e dicho que si se une más gente monto aquí la revolución francesa.

2 respuestas

Usuarios habituales