granadas!!

kEdOsAmA

Wolas again,yo esq o no tengo preguntas o las tengo todas de golpe,x cierto CeeC,tu eres moderador hace poco? si es asi gL en tu nuevo cargo,si no es asi esq estoy dormio :D ahi va la pregunta...se puede hacer q cuando le doy al 4 pille la HE,al 6 la flash y al 7 Humo?? si es asi como se haria plis,en esto de cfgŽs soy novato :P

th0rcun

ponerlo please q yo tmb quiero saberlo pa ponerlo en mi cfg

salu2

VipeR_CS

Si ke se puede, pero el k está dormido hoy soy yo asik no se si me saldrá bien xD:

bind slot4 "weapon_he"
bind slot6 "weapon_flash"
bind slot7 "weapon_smoke"

Seria asi, pero no se exactamente si el nombre de las granadas es asi xD. Si asi no t funciona prueba con estos:

bind slot4 "weapon_hegrenade"
bind slot6 "weapon_flashgrenade"
bind slot7 "weapon_smokegrenade"

También hay otra manera:

alias w wait

alias slot4_1 "slot4; w; +attack"
alias slot4_2 "slot4; w; MWHEELDOWN; w; +attack"
alias slot4_3 "slot4; w; MWHEELDOWN ; w; MWHEELDOWN; +attack"

luego sustituyes los binds:

bind 4 slot4_1
bind 6 slot4_2
bind 7 slot4_3

El problema del segundo metodo será en los menús, k no podras darle al 6 y al 7, asik tendrias k hacer un alias on/off para activarlo y desactivarlo, pero eso lo hago en otro momento k ya me he cansao xD

KMYA

Si tienes el comando hud_fastswitch a 1 pon

alias w wait

alias slot4_1 "slot4"
alias slot4_2 "slot4; slot4"
alias slot4_3 "slot4; slot4; slot4"

luego sustituyes los binds:

bind 4 slot4_1
bind 6 slot4_2
bind 7 slot4_3

Y si lo tienes a 0 pon

bind 4 weapon_hegrenade
bind 6 weapon_flashbang
bind 7 weapon_smokegrenade

VipeR_CS

Es verdad, el -attack, si ya sabia yo k en algo tenia k fallar xD, es lo k tiene no dormir

S

KMYA, lo del fastswitch no sería al revés?

KMYA

Ya está corregido, no estaba al reves, solo que se me fue la cabaza con el primero... el segunda está bien.

kEdOsAmA

kmya he probado tu metodo,tengo el fastwich a 1,y funciona,salvo q pulso x ejemplo 7 para lanzar la de humo,y se abre el el menu ese en el q aparecen los 3 tipos de granadas,y la de humo seleccionada,pero tengo q volver a pulsar al boton de disparo para tenerla en la mano,y otra vez mas para dispararla,yo lo q keria es q pulsara el 7 y me apareciera la smoke lista para ser lanzada,como cuando pulso 3 y ya esta el cuxillo :/

KMYA

prueba este:

alias hudhe "hud_fastswitch 0; w; weapon_hegrenade; w; hud_fastswitch 1"
alias hudfb "hud_fastswitch 0; w; weapon_flashbang; w; hud_fastswitch 1"
alias hudsg "hud_fastswitch 0; w; weapon_smokegrenade; w; hud_fastswitch 1"

bind 4 hudhe
bind 6 hudfb
bind 7 hudsg

CeeC

Comprueba bien que tienes el hud_fastswitch a 1, o que en tu misma CFG lo tienes más abajo a 0. El menú de las granadas sólo sale si lo tienes a 0.

kEdOsAmA

hey ya esta,muxas gracias ! -->
alias hudhe "hud_fastswitch 0; w; weapon_hegrenade; w; hud_fastswitch 1"
alias hudfb "hud_fastswitch 0; w; weapon_flashbang; w; hud_fastswitch 1"
alias hudsg "hud_fastswitch 0; w; weapon_smokegrenade; w; hud_fastswitch 1"

bind 4 slot4; hudhe
bind 6 slot6; hudfb
bind 7 slot7; hudsg <--aunq esto lo he tenio q poner asi,xq de la otra forma como decia kmya no podia utilizar los numeros

KMYA

Recuerda si pones más de un comando a una tecla has de poner doble comilla.

kEdOsAmA

yap,asi lo puse :P...

ChEgUeVaRa

tuvieras el hud_fastswitch como lo tuviras no valdria simplemente con poner:

bind "4" "weapon_hegrenade"
bind "6" "weapon_flashgrenade"
bind "7" "weapon_smokegrenade"

????? es una sugerencia q me parece q ta mejor q toas las q pusisteis antes venga dew y contestad q la kiero poner yo y no sé si estara bien :P

KMYA

Si el hud_fastswitch lo tienes a 1 esos comandos no sirven, pero en cambio si lo tienes a 0 si sirven.

ChEgUeVaRa

por que si esta a 1 no sirve yo lo tengo a 1, entonces que deveria acer, pero de todas maneras eso es un bind como otro cualkiera que no tiene nada q ver con slots sino con cojer un arma dandole a una determinada tecla eso es como por ejemplo mis alias de compra que despues de comprar utilizan este comando para sacar el menu de compra y sacar cuxillo para empezar a correr en los servers q no alla o alla poco tiempo de compra:

alias "salir" "w3; s0; w3; w3; s0; weapon_knife; s0; s0; s0; w3; s0; w3; s0"

y me funciona perfectamente, lo otro seria lo mismo solo q en vez de cuxillo sacara hegrenade; otra kosa podriais decirme cual es el nombre correcto de las granadas??

enga asias y dew :D

KMYA

Lo acabo de probar y resulta que ahora si funciona... Que raro juraría uqe antes no me iba...

Los nombres correctos son los de ahí arriba

weapon_hegrenade
weapon_flashbang
weapon_smokegrenade

ChEgUeVaRa

enga asias KMYA

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • KMYA
  • kEdOsAmA
  • CeeC
  • Soy_HeatoN
  • VipeR_CS
  • th0rcun