¿Granadas inteligentes?

Daredevil

Bueno quería preguntar si es posible que al pulsar una tecla se seleccione un tipo de granada en concreto. Me explicaré mejor, ¿es posible que al apretar un botón me salga la He, al apretar otro las flash y al apretar un tercero me salga la de humo? Tres botones distintos me refiero. Gracias de antemano. SalU2.

LOc0

Sí, pero tienes que hacerte un script para una cantidad de granadas determinada. (Es decir, si siempre compras HE y FB el script no valdrá si de repente compras humo)

Salu2

DaveTS

a ver lo voy a poner mas o menos ya q no me acuerdo del nombre en concreto ok?? asi q si no funciona busca los nombres.

bind key1 weapon_he
bind key2 weapon_sg
bind key3 weapon_fb

lo de los weapons no se seguro si son asi. Si te punciona mira de pm.

Daredevil

Pero supongamos que me compro todas de terro o que de Ct no me compro humo por ejemplo. ¿Sería posible?

Editado 1: Gracias DaveTS lo probaré.
Editado 2: No me das tiempo a responder ;-)

DaveTS

daredevil lo tienes ahi te lo he escrito yo
independientemente del equipo, de lo que compres, de si estas deprimido.....

LOc0

Se me había olvidado que se puede acceder a las armas directamente... Yo ya estaba pensando en un alias...

En fin, así, SÏ.

Salu2

geco

por ejemplo si kieres usar las teclas E , R y T para las bombas como hago yo puedes hacer dos cosas o bajarte mi cfg k estan dentro o añadir al tuyo esto.

bind e "use weapon_hegrenade"
bind r "use weapon_flashbang"
bind t "use weapon_smokegrenade"

asi saldran directamente en tu mano,peor eso si ,la animacion por minima k sea no te la kita nadie

saludos

geco

por cierto son items no "armas",por eso has de poner use delante del nombre del "arma"

saludos

Machinecow

De Parte de Daredevil muchas gracias a los que habeis posteado. No lo dice el porque se le ha jodido la web y no puede escribir y me ha pedido que os lo diga.
Un saludo.

thrazz

es lo que dice geco pero sin el use, que eso era antes.

Daredevil

Joer no me cargaba la web, que cosa más rara. Bueno pues lo dicho gracias lo probaré y ya os comentaré que tal me va. SalU2.

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • thrazz
  • Machinecow
  • geco
  • LOc0
  • DaveTS