Grupo para mejorar en Counter-Strike

Wasd

Bueno, no se si hago bien en poner esto aqui, pues aunque tiene que ver totalmente con CS quizás no soy el primero en preguntar...
Hace poco me reinicié en el counter, esto es: empezé a jugar a los 9-10, pero tuve un parón (involuntario!) y no jugué durante cosa de 4 o 5 años... He abierto este post para preguntar si a algún novato, principiante (o experto :p) le interesaría formar algo parecido a un clan (obviamente no es esa mi intencion) para mejorar o practicar. Con esto me refiero, por ejemplo, a reunir unas 10 personas en un mismo server y jugar en plan: Venga, 5 rondas con Eagle y AWP. De esta forma creo que iríamos conociendo poco a poco como usar cada arma, en que distancia, en que zonas del mapa, etc... Si a alguien le interesa que me diga su nick en steam o su msn.
P.D.: Hace poco pregunté como abrir servidores para usar en internet, pero a pesar de que me descargué el servidor dedicado de steam no lo conseguí. Si alguien posee ese gran poder (xD) o puede decirme como hacerlo que me lo diga o directamente se una al asunto.

Espero que esto funcione y nos sirva a los que queramos mejorar.

Gracias!

DeFiNiTioN

Te aconsejo que juegues muchísimo en servidores DM y te tires un buen rato únicamente con un arma. Conseguirás muchos reflejos y cuando te veas preparado o a la misma vez, muchos mixetes. Dudo que consigas 9 personas que quieran viciar un rato a deagle, otro a awp etc. Para jugar mix cuenta conmigo ;) Yo cuando salió steam, tenía tantos problemas para jugar que hasta mediados de 2006 no toqué el cs para nada y luego acabé de nuevo en este mundillo xD.

Joj0j0aS

#2 yo estoy con el xd! mucho DM y mix , yo estoy haciendo eso , viciarme al DM y jugando mix por hay , es lo mejor xd , en unos meses notaras una diferencia en ti mismo , como controlaras las armas y todo. Luego cuando hayas mejorado y hayas jugado tantos mixes , conoceras mucha gente y con un poco de suerte te puedes hacer con unos colegas un clan. es un consejo

PD: si quieres ips de servers de DM con buen ping y que den mas o menos dimelo por mp y te paso ;) un saludo

DeFiNiTioN

Si os apuntáis a hacer algo seríamos 4, ya me contaréis.

Edit: seríamos 6 para hablar ya de hacer algo, ya os contaré por este hilo.

1 año después
T

si esto sigue abierto estoy de acuerdoo con el si seguis conn el clan quiero ser miebro decirme vuestras cuentas si keresi a este msn tuno_95@hotmail.com estoy empezando a jugar dm pero noto que todos me pueden no doi mas q alguna moxa churrera pero poko mas mis escores son de 50 a 104 o yo me apunto al clan aun k un poko tarde.

xaoo

B

#5 bravo por revivir un tema del 09

B

14 meses despues...
xD
edit: uno menos

VaCa_

Que bien redactado, con sus pausas correspondientes, comas, puntos y puntos a parte.

fAekk

#1 siguio los consejos, jugo muxo dm y mixes, encontro un buen team, entro en las eps, gano 3 eps, depues de una larga carrera decidio colgar la ak #5 no creo k tenga ganas ya de jugar contigo a pipa ni a awp

wiLly1

Pues yo creo que #1 sigue siendo igual de manco que cuando escribió el post, no sé porque me da.

DeFiNiTioN

Entré al post y ni me acordaba que ya había posteado :O
¿Seguir en pie? Que yo recuerde ni siquiera se llegó a hacer nada, que yo recuerde eh. Sinceramente, si has empezado a jugar hace poco, te aconsejo que pruebes el kz, jail, soccer, monster mod etc. El counter strike hoy en día da mucho asco, y para jugar un mix y ver que a 7 u 8 personas les pone en el status que tienen una id_lan o como sea... o eso, o sigue jugando DM, pero... vaya, lo del proyecto que se empezó en este post está más muerto que el gaming español, igual que steam y su sistema vac.

Edit: #12 Sin pasarse hombre xD.

wiLly1

tienen menos futuro q el jamon en marruecos.
Go dm

T

jajaja ok pos nada si k eresi se podria poner en pie otra vez que opinais?

Lova

dm es para pillar aim, pero a tramear ahi no vas a conseguir nada. Haz un mixto entre dm y publics normales. A veces matar a puntería no lo es todo!

Acabo de volver después de 5 años off y me hace hasta el tato corriendo y de espaldas lol gente con 8 ping@inet esto q es?? xXDDD

B

#14 un mixto? y porque no una mixta? XD

Te has perdido mucho estos años jeje

DeFiNiTioN

#13 No es que sea de una forma u otra, soy muy realista por que odio en lo que se convirtió un juego al que llevo una década jugando. Por mí de acuerdo, pero este verano por motivos laborales no tendré tiempo hasta Agosto. Lo que sí te aconsejo es que jugues en servidores americanos: para empezar si pones status son todos steam, que algo es algo, y el nivel te digo que es muchísimo más alto.

PD: Si el ping te sube mucho, prueba en servers franceses que a penas se nota la diferencia de ping.

Edit: Bienvenido de nuevo a este mundo tío, 5 años... joder.

Nitroso

te digo lo mismo que #16 juega en servers "extranjeros" que por lo menos te ahorras de escuchar a cada tonto que hay por ahí suelto y encima pillarás más lvl ( dpende en qe server te metas jajja ) y suerte !

B

#16 si montáis algo y tenéis hueco (cuando os pongáis, si lo hacéis XD), me mandáis un mp si os hace falta alguien

DeFiNiTioN

#18 Los proyectos nuevos son proyectos que se quedan ahí... o duran 1 semana? Por que ni un mes. Si montara algo tiraría de la lista de steam y msn, y como mucho que reunan las características que quiero unos 5, y que tuvieran tiempo 2 o ninguno. Ya he tenido demasiadas experiencias negativas al intentar montar algo, y para un proyecto que salió bien y duró bastante, demasiada suerte tuve; aunque siempre estoy abierto a sugerencias.

spyro512

Te aconsejo que dediques el tiempo a cosas mas importantes que aprender a jugar a un juego que lo mas positivo que hara sobre tu persona es engancharte al monitor...

Usuarios habituales