Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

GhsTr

boooooooooooom ninja edit como os kiero gente

B

arkhe 2-0 Karont3

gg el 5% de probabilidad ha servido rubiazo xd

13 1 respuesta
MrBean

weno asi k karont3 iba a ganar a arkhe no?

Kul

Muy buen partido el de arkhe han jugado muy bien vs karont3 pensaba que eran mejores e irian de sobrados

Cambios en Karont3? peine a mesion? para mi el peor de el partido.

PD: bob le hubiera dado mucho pero muchisimo mas de lvl a ese equipo.

Yaba

#932 como habeis quedado en rondas?

kekoO

16-12 nuke
16-12 d2

gg chavales!

1
MrBean

menos mal k hash les ha dao ventaja jugando TODAS las rondas con la escopeta en nuke, pa k estuviese nivelado, por k vaya pakos MI MADRE

1
thunder_

el hash se ha pasado con el awp, bien jugado arkhe y lo siento por k3 yo pensaba que les ganarían

B

.

1 respuesta
eagLe__

eh, que a poco que hubiesen ganado 2 o 3 rondas seguidas en vez de a nuestro favor en la últimas partes el partido podría haber ido a ambos lados, en ambos mapas, al menos para mi partido muy entretenido. os pasáis un poco xd

MrBean

pero lo de karont3 es enserio un clan weno? por k el logo ese k parece k la echo mi prima de 2 años .... bueno, en verda esta a corde al nivel del ekipo

2 respuestas
garc1a

#939 ya no te retractes... no confiaste en nuestros chicos xD

1
K

subito saca la p90, esto esta gg

vibraboii

ostias los que decian x6 0 - animal 2 no? :o_o:

3 respuestas
Kul

#944 Aqui mijo,si yo pensaba que ganaria animal no ha sido asi buen partido de x6 han jugado muy bien.

barbarawr

#944 viendo las horas de los ANIMAL yo también me esperaba algo mucho mas reñido :(

Congratz Arkhe y x6 :)!

MrBean

#944 ahora comprenderas por k no sigo apostando en hltv ajajjajajaja

1
Sh0h

no se en que cabeza cabe que x6 perderia 2-0 contra ANIMAL ni en vuestros sueños mas humedos

#949 no se puede comparar el poco rodaje que llevaban en el cs:go cuando jugaron la EMS con el que llevan ahora

2 2 respuestas
Kul

#948 en la EMS no perdieron vs vikings?k son ellos?

Pregunto.

3 respuestas
B

#941 Karont3 es el único club que tiene jugadores PROFESIONALES. Esto es, con nómina.

Sobre el partido. Inet logic, no hay más.

JaViTo-

#949 ahi entre todo el equipo de x6 yo creo que no juntaban ni 50 horas

MrBean

#948 pos el 2do mapa han cagao vinagre, y animal no lleva ni la mitar de la mitad de tiempo k el pilar de x6 jugando junto.

MrBean

en lan los coje arkhe y les hacen un 8.

sorry doble post

#955 AJAJAJAJ okkk jajaja

#955 mearse para mi es ganar, como si kedan 1000-998 con 666 overtimes, y arkhe tmb a jugao lanes e.

1 respuesta
KTDNNN1

#949 Estas hablando de hace 4 meses cuando los jugadores de x6 tenian 10horas en el csgo

B

#953 No he dicho en ningún momento que sean los jugadores de CSGO los que tengan contrato.

Y si para ti mearse en alguien es 16-12 y por internet... No tengo nada más que decir.

2 respuestas
re4q

#941 karont3 es una multisquad k le da mil patadas a muchas otras. Lo que no tiene por que tener un equipo en csgo tan bueno como en starcraft

2
MrBean

a ver, para los k no se hayan enterao, es solo para meterles mierda cojones, ya se lo k es karont3 .......................................................................................

eagLe__

a ver si un dia vamos a nuestra primera lan.

yo pensaba que su comentario era irónico xd

6
T

Arkhe han jugado muy bien la verdad, de todos modos no dejan de ser grupos, nada de que preocuparse K3, por otra parte Kairi juega con el brazo derecho roto( escayolado obv ) por lo que obviamente no puede dar el 100%, para el que dice por ahi arriba que meisoN el peor del partido ¿ Que partido estabas viendo fiambrera ?

1 respuesta
car-

x6 easy como se esperaba, y el otro reñido arkhe ha sido mejor , no hay que darle mas vueltas.

No dejan de ser grupos , pero ahora si no tienen suerte en brackets chao k3 , los grupos son jodidamente importantes.

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean