Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

contrak

pelea, pelea, peeeeleaaaaaaaa...!

6 1 respuesta
MrBean

#1140 jajajajajajaj se ve k tu inteligencia esta a la par con tu cara, k no viste k lo k yo puse es lo k puso un notas antes, y lo puse imitandolo para hacer la broma.

3 comentarios moderados
WaLaS

#1137 No debería ni contestarte, ya que por algún comentario que he leido tuyo, solo haces que salsear sin conocer la historia o bien eres una cuenta fake o eres amigo de ellos, pero bueno para que leáis un comentario mío corto (muh3hh3h33) te digo que la irregularidad es que metieron a hect0r y en menos de un día ya metieron a otro, luego quitaron al (que ocupaba el 3er fichaje) y se quedaba el que ocuparía el (4º) si no lo entiendes S0rry. Ah, que no solo fue por eso si lees bien los demas comentarios.

#1144 Barbara después cuando te conteste no hagas edits, ¿como van los buñuelos?

1 2 respuestas
Brom1z

#1146

chico...

2
barbarawr

#1146

Digo yo, no es más fácil callarte ya y jugar el partido como te están ofeciendo? :S

No se porque me da que no quieres jugar el partido de ninguna de las maneras. Intentaste ganar por despachos, no pudiste. Y no quieres jugar legalmente contra ellos...cuando te llevan repitiendo 10 veces de jugar....

1 2 respuestas
1 comentario moderado
WaLaS

#1148 ¿no es más facil que ni me conoces ni te conozco que te metas SIEEEEEEMPRE en MV en los temas de los demás? eres una pesada, ya hace tiempo he leido algún comentario tuyo y por respeto no dije nada, pero ahora que te has referido en este tema a mi, pues chica PESADA un rato, pero después rápido tiras de EDIT's cuando te contesto JEJE.

¿Oye chica tu eres tonta? ¿quién te ha dicho que no se va a jugar? no hables sin saber, que vas de inspector gadget.

2 respuestas
barbarawr

#1150 pero que me estás contando? si no quieres que la gente opine que cojones haces escribiendo hasta conversaciones con admines en un foro público?

Te esperabas que la gente te apoyase y te ha salido mal, ahora no vengas aquí de ofendido que si lo pones en MV será para que opinemos, te guste o no.

Venga majo, un besito

1 respuesta
JaViTo-

#1148 esque esperan a que no salgamos impunes y puedan pasar ellos sin jugar, ya ves. Es muy gracioso todo ésto y a la vez muy triste cómo la gente intenta aprovecharse de cualquier gilipollez y evitarse jugar un partido que te están ofreciendo en bandeja.

Luego le pedís a la ESL que no mire las normas algunas veces y tire de "sentido común" cuando vienen luego los tarados mentales éstos y hacen estas mierdas, para mear y no echar gota.

Pero tío, que se te ve el plumero desde el minuto 1 que estás aquí soltando tonterías, que si quieres jugar y ganarme usa las manos y no busques cualquier mierda o error para hacerlo.

1 respuesta
adtt

#1150 eres una pesadilla.

1 comentario moderado
icM

pues yo le daba a la de la foto e

PD: Enserio.. deja de postear asi porque ni te leera nadie ademas de que esas contestaciones con imagenes no tienen ningun sentido y da mucha pena, sin animos de ofender

adtt

#1154 Ya empiezas a parecer más llorón metiéndote con al gente que no opina como tu. Personajillo.

josueee18

jejejejejejjeje q wapa sales barbara en la foto. vi unas fotos tuyas jugando una lan en la q parecia q usabas flotador. luego veo q el photoshop o las fotos q solo se te ve la cara son las q elijes jajajjejeje.

#1152 no ta dixo ya q si van a jugarlo no eres pesao xico

JaViTo-

Ya se ha visto cómo ha degenerado ésto, y sobre todo #1154 que parece que lo tuyo es hablar las cosas y te pones a insultar de ésa manera de buenas a primeras e ir al insulto fácil xDDDDDDD.

Voy a decir una última cosa:

Espero veros en el servidor con la fecha y hora que escojáis y orinaros en la cara, pesados.

#1159 en 1.6 precisamente si llego a jugar contra el mismo roster les hubiera barrido más aún de lo que le voy a hacer aquí. Y de cuentas fakes nada compañero, que te piensas que siendo objetivos no se ve del palo que van? si me han dicho ya 300 personas que han leido el thread su opinión y éste chaval está quedando como el culo. Además tú que eres algún frustraillo rencoroso que me ha comido el pijo en algún momento verdad?

No me va irme así de la lengua, pido perdón por las palabras al resto de la gente que viene aquí a informarse, pero sacan de quicio a cualquiera con tonterías tan cantosas.

3 respuestas
josueee18

Si los q os estais metiendo con el sois vosotros 3 o 4 amigos q sois y tu cn la cuenta fake de hace 7 dias crees q suenas creible? jejejejje amos troll q se te ve venir.

#1158 podreis orinarle la kara xq dicen q no llevan oras pero en 1.6 q tu jugabas eras un cancer y no le decias lo de mearle la cara eh jajajjajjejej ni tu ni alguno mas de tu ekipo cmo snoze

2 respuestas
gecko_

#1158 Segun se sobre este señor, lo que hace es insultar y amenazar a la gente a verse en lan. Asi que ojo con lo que le dices al sEñOr xd

Espero que les deis una paliza como se merecen, porque mucho hablar por aqui que no sabia ni quienes eran, ahi les calleis la boca de una vez a ver si no viene por mv a llorar mas. Suerte! ;)

1 respuesta
josueee18

ya salio el follacabras jajajajja

1 comentario moderado
adtt

#1159 Yo no soy amigo de nadie xd es más el otro día "discutí" con javito por aqui por lo q puse de meisoN xdd no se pq sales con esas ahora... y bueno que tiene q ver q sea una cuenta fake? por eso ya no tiene importancia lo q diga?¿ andaaa listilloooo q se te ve venir ;)

barbarawr

se desconecta josueee18, se conecta walas.. se desconecta walas, se conecta josueee18..

(ahora no abras el explorer y el mozilla como para decir mira!! dos cuentas a la vezzzzz) juejue

Meh, suerte #1158 espero que les deis una paliza.

#1162 deja ya de 4chaneizarte!

B

Podríais dejar la discusión, walas llevas 3 páginas llorando por lo mismo, creo que es suficiente

Editado por un Moderador: Modera tus palabras.

6 2 respuestas
adtt

#1165 me quedo con lo de "lleva 3 páginas llorando por lo mismo" xdddd además las ha llenado el solito jajaja

WaLaS

#1160 en ningún comentario te he mencionado a tí, porque al igual que tu no debías yo tampoco, ahora lo has hecho y te digo que soltar lo que sueltas es fácil, pero vamos siendo cybernovio de quien eres, no me extraña, compartiréis ideologías y forma de ser. No voy a dirigirme a nadie mas, ya me avisaron de que comunidad frecuentaba en MV ultimamente, besos sourceros.

1 respuesta
neixer

a fregar

adtt

#1167 Te voy a exar de menos no te vayas... :si:

WaLaS

JAJAJAJAJAJAJJAJA que grande ricardooooooo! ya podeis ganarnos jaVIt0 porque como os ganemos con 0 horas telA.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean