Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

1 comentario moderado
alBerTiQ

oye parar de meter mierda y de decir tonterias por aki, k es un post para comentar partidos de la eps no para insultar directamente a la gente.

1 respuesta
7 comentarios moderados
kekoO

Que pena de hilo la verdad...

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ihowellr

Lo que no me queda claro es a que viene meterse con Barbara. Intentabais desviar la atención del hecho de que acabais de convertiros en el hazmerreir del foro/esl/etc durante las proximas, diria yo, 72 horas (no dais para mas, estais bien para unas risas rapidas pero no mereceis el recuerdo)?

horvathzeros

#1187 Tarde, he ido uno a uno. No se me da bien eso de multi, prefiero ver las cosas de la gente y así ir apuntando en la lista quienes quiere dejar de postear en mv.

Gracias por tener tantas ganas de apuntaros en la lista, esto en clase no pasa. Ni uno sale a hacer ejercicios :S

#1183 Esas cosas ya no van como antes, debe estar saturada la linea de avisos T.T

#1215 El mes que viene déjame la silla esa con respaldo reclinable, que me hago mayor y... pf te tocará tirar del carrito :_

1 respuesta
ferk

#1214 La tecnología no va con él, es de los antiguos. Golpe de remo con 1 click >>>

1 respuesta
2 comentarios moderados
skela

Que vuelva !!!

2 2 respuestas
JaViTo-

#1218 si reúnes a 5 amigos, entonces sois 6.

cfn

#1218 joder q torneo mas mitico de los pocos torneos esp q estaban no genial sino de putissina madre!!!!!

1 comentario moderado
Xoid

Y esto es lo que pasa por hacer una EPS con 32 equipo, que quitando 10, el resto deberían estar jugando EAS, y alguno ni eso, alguno hasta lo pasaría mal en Ladder.

Pero bueno, ahora brackets, ya sin tanta morralla...

3 1 respuesta
S

#1222 alguno hasta lo pasaría mal en Ladder.

n1
jjajajAJjaJAJa

Kul

Dejando la salsa ahora es cuando viene lo bueno, hemos pasado entrenando lo justo por no decir "nada" mixeando mas que entrenando, no esta mal ahora si queremos ganar a wizards que cre que son nuestro oponentes, deberiamos de jugar mas serietes ya que los considero bastante fuertes.

Por cierto al final ASES pasa 1 de grupo o 2? y vs quien le tocaria?

1 respuesta
skela

#1224

humildad antetodo , cuantras veces no habre leido esto en MV

hemos pasado entrenando lo justo por no decir "nada"

4 2 respuestas
MrBean

#1225 yo doy fe de ello.

kul ha jugao mas matchmaking conmigo k praccs con su ekipo.

1
z0id

#1225 Todos jugamos la EPS sin entrenar y con 0 horas, los que le echan horas y dicen que entrenan mienten

#1228 Las pillas al vuelo ;)

1 respuesta
garc1a

#1227 imagino que lo dirás con ironia, a lo cual respondo que con 32 equipos mucho entrenar no se entrena

2 respuestas
Jorgius

#1228 entonces para que te apuntas? para decir que has jugado una eps? venga ya

#1230 y que dije yo? x.x

1 respuesta
garc1a

#1229 por si no lo sabes unos 25 vienen de 1.6/css y algunos o bastantes habrán aceptado entrar para que aparezca EPS CSGO en su perfil :)
#1229 es una extensión de tu argumento xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean