Grupos de la ESL Pro Series X - CS:GO

TorPe_Arte

Ases-animal

PD: tengo entradas de primera jajajajajajjaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Llpl

ases vs animal
Porque tengo entendido que 34u vs spec lo han tenido que aplazar asi que habra que votar por ases vs animal

garc1a

34 vs Spec

car-

#1364 para ti la perra gorda , og no se preparo la lan de portugal?

1 respuesta
car-

Ases vs animal

barbarawr

#1385 la lan de Portugal fue hace 2 meses... :o_o: desde entonces Makalister y Scott no han jugado al csgo más que para las oficiales.

Pero bueno no se porque después de cada partido siempre hay que sacar estos temas y hacer esos comentarios, quien no lude es porque no quiere y punto, no debería ser una escusa ni un tema de debate.

#1388 yo? xD yo solo dije que una pena que scott y maka no jueguen más.. si perdiesen no diría meh, para lo que juegan suficiente hicieron

1 respuesta
Llpl

#1387 si fuistes tu la primera que sacastes el tema XD

5 1 respuesta
JuShTo

Vale que yo he estado en Wizards y tal pero me cuesta entender como todavía no se ha retransmitido ni un sólo partido de ellos cuando estando yo y sin mi han reventado a todo lo que se le ha puesto por delante...

Me parece que los subestimais mucho :\

1 3 respuestas
SkalS

¿A las 22:00 es ASES vs ANIMAL?

MrBean

#1389 bromas a parte

1 1 respuesta
Romarich

#1389 Al próximo partido de Wizards te invito a que vengas a hacer con nosotros!

1 1 respuesta
G

Menudo repazo k3 a Tera... Y eso que iban fuertes xd

JuShTo

#1392 ¿El próximo es contra ASES no? ME APUNTO.

#1391 Se ve que no tienes ni un pelo de tonto porque para broma está mi cabeza o tu cuero cabelludo. LOL

#1392 PENOSO JAJAJJA

1 respuesta
Romarich

#1394 Venga Adri, que aprendes a Quotear!

SaNtoS_7

Ases vs animal sin duda!

1
GuEjOs

Ya está subido el partido de anoche entre Karont3 y Tera-Gaming ( http://www.youtube.com/watch?v=k4zwZJ3aTJQ ), mañana parece que será ASES vs ANIMAL y a partir de ahí se van a retransmitir todos los partidos.

1
cfn

Para barbarawwwwwwrzwpqkfoeqjp overGaming nunca entrena, nunca juegan, ganan y son fantasticos y maravillosos y lo mas pero bueno. Vamos q los defensa a ultranza.

Ases VS Animal

i suerte a los que quedan en los playoff! :)

5
JuSt1

Inserto el diferido:

¡Tenéis aun tiempo de seguir votando! :)

2
car-

No lo usaba para excusarles, no les represento solo digo que no me parece un mal resultado .

alBerTiQ

#1389 se busca los partidos que puedan estar mas interesantes, no los que rebenteis xD

4 1 respuesta
JuSt1

Retransmisión desde ESL España - EPS

Esta noche de nuevo nuestros casters junto con nuestro cámara estarán presentes para retransmitir el partido de ASES vs ANIMAL, el partido será retransmitido a las 22:30h, el canal desde que el que retransmitiremos será:

http://es-es.twitch.tv/eslspain

¡Mucha suerte esta noche a ambos equipos!

1 1 respuesta
re4q

#1402
hltv.org me pone k ases juega conta fnatic a las 22:30

1 respuesta
JuSt1

#1403 No sé porque pero esta noche se juega a esa hora :P

JuShTo

#1401

Vale, pues habrá que hablar con el plus, debe de ser qeu real madrid, barcelona y atlético no interesan! :\

1 respuesta
garc1a

#1405 acaso prefieres un ponferradina-madrid que un valencia-atleti?...

1 1 respuesta
G

Lo malo de que gane Karont3 la EPS es la cara que se os va a quedar

1 respuesta
B

#1407 ¿Por qué? Yo creo que a todos nos la suda quién gane la EPS en el caso de que no sea nuestro propio equipo xD cada uno mira por lo suyo

1 respuesta
G

#1408

Jajaja tienes razon xd

JuShTo

#1406

Si myR es la ponferradina... no está mal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • JuSt1
  • PeRCeVaL
  • Bennington
  • barbarawr
  • m1cro
  • MrBean