Grupos Nations Cup CS:S

K

kedaria muy bien

icewolf es ESPAÑOL
J o S e^ es ESPAÑOL

kea bien no?

lAstiMa

suerte al ekipo nacional !

ya sabeis si necesitais los de barna cyber donde jugar avisarme que ya sabeis lo que hay xDDD
enga a llegar lo mas lejos

jose-fragord

Crear un post y poner lo que os gusta :P

SPAIN \ NICK @ toros xD

MuSi

ESP - Name.es

España - Name.es

son muy bonitos Oo

C

www.J o S e.es XDDDDDDDDD

btomAN-

viendo lo q pasa siempre, yo preferiria comerme el tarro en otras cosas, sea entrenamientos, ver matchs d los rivales etc.. etc..:)

el d www.nick.esp ya kda wapo, o si no el d toda la vida .esp :D

ice_wolf

no pongais ningun tag con la "Ñ" por que sale partida sale mal en source se ve fea.

elgaudy

las www. sobra con el .esp basta

CsNarsil

no me mola lo de www xD

Ko1NorZ

habdulakamula ! €s

J

pos

team espaNYa. nick

a que mola?

porque no esta Fantic0 en el ts?

btomAN-

ju4nk4evah.nick

J

espania - icewolf

team icewolf spain

skillz icewolf spain

gL

Lrk

SkillZ 'nick'

FanTic0

SkillZ.es nick xD

FliPe

Suerte al TS pueden pasar de grupos pero apartir de ahi lo veo dificil.

Ew0k

flipe no tengo nada en tu contra, pero ya me rallo de verte escribir hai, xD, es o hay del verbo haber, o ahí .

No te lo digo en plan vacilon, ni en plan don perfecto, xq soy el q mas falta puede cometer en toda MV y no lo niego, simplemente, xq es que siempre te veo ponerlo asi, y a la larga se me hace repetitivo, si te he molestado, lo siento, no era mi intencion.

Salu2

#78 es todo el amor tio... (y weno, tambien q sino lastima me pega :()

maci

k educado andas ewok :D

SaRk1t0rZ

.esp :P

jose-fragord

Acabamos de darles a unos sweden muy bastos xD, entre ellos habia unos pocos de .swe

Sinso

Tampoco deis tanto a ver si os van a empezar a considerar ultrafavoritos o algo xD

Ew0k

hacer como la seleccion española de futbol, q se deja perder hasta en los mundiales, para q los rivalesvayan confiados, y cuando menos se lo esperen, pues... CHAF! por confiarse, españa saca toda su clase y les ownea, eso sera en el mundial del 3025 o asi, tiempo la tiempo

ice_wolf

como siempre la gente desviando el tema...

hablarle al tito Littelbear y h4xx del team .swe ,

no eran la seleccion solo era su clan jeje

kyux

Go ts , yo creo k les van a dar cerita a los guiris xd , ice hazles el jorror k somos de la misma sangre ( CoT ) xD . jose tu siempre das a ti no te digo nha .
PD: Yo creo k falta en el teamspain s4ms4g4z , lo conoci en un publico , es muy muy basto con awp cubriendo rehenes en italy , ahi creo k se te fue la mano ice.(["IRONIA"])
PD2: voy a montar el teamceuta&melilla con destr0 k lo sepais...

LaReS

Yo pondria
J o s e.es y punto...
aunque tb procederia.... por ej...
icewolf.es payaso

me duele decir esto un seleccionador de mi pais, pero weno, es lo que estoy apreciando ultimamente en su actitud....

K

lares flamero no pongas nada k el corsi (amigo de los mayorsitos) luego @ lan es muerte segura

corsi

Pero te das cuenta de lo crio que eres que aun sigues vacilando tio? …

K

na yo no vasilo, yo digo la verdad na mas...

PD: corsi lo k marca la diferencia entre ser maiorsito i ser pekeñin es FOLLAR. tu follas? me parese k no

PD2: YO SI

C

Si follar lo llamas a pajearse, aun eres VIRGEN

JoSe_4ever

#88

mmm flipas un poco chaval, si vacilas por lo que follas es para que tengas una vida muy triste.

Pd: no estoy de acuerdo de como se esta comportando Ice, pero prefiero callarme y parecer tonto que hablar y demostrarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ew0k
  • wRRR
  • k4Mikaz3_15
  • kaitoOo
  • ice_wolf
  • Ju4nk
  • Rad1kaL