Gs videofrag

calaveradelc

Bueno, entre todo el team decidimos que los comentarios de algunos al ver el videofrag tenian razón, así que emos decidido recopilar todos los hltv desde hace tiempo que tenemos y hacer un videofrag de los buenos.
Espero que el nuevo no sea tan criticado.
Parece que el nuevo videofrag será mas al estilo Pubmaster (torres de 3 etc...) ya que nos dedicamos un buen tiempo a perfeccionar eso y ya pronto lo haremos en los pcw haver si mejoramos.
Si alguien quiere aportar alguna idea para que no quede como el otro lo agradeceria! Gracias xD

B

felicidades. aunke no se para k haceis nada.

kiBiNs

una buena idea seria no hacerlo

calaveradelc

Kibins la buena idea seria que subieseis los aeqitas en la ESL ya que no jugais porque algunos de vuestro team no saben como funciona y ya os han penalizado. :)

EDITO: No saben o no quieren que les funcione, porque mira que es sencillo.

sk1ll

Con lo cancers que sois,a esos videos no se les puede considerar video"frags".

calaveradelc

Oye sk1ll porque no dejas de criticar un poco y te dedicas a tener amigos y eso? porque solo te veo criticar, seras el tipico marginado. Deja de molestar porfavor.

NekiTuh

#3

esmigol

#3

Sondrow-

#6 amigos tiene y muxos, pero si no quereis que se os rian de vosotros otra vez la mejor idea era no hacerlo... ^!

blackoN

hombre el otro videofrag apestaba muxisimo, bastante teneis k mejorar para hacer un buen videofrag.. lo mejor sera lo de #3

K

estoy con #3... por favor, ese videofrag preparado del palo hacen sangrar mis ojos...

PD: <3 canceres

SIRSANCHO

cada uno k aga lo ke kiera son libres de acerlo y si no nos mola pos no lo vemos!

NekiTuh

#12 si, pero si ha preguntado, le contestamos, ¿no? JAOEJAOJAEOJA

K

No nos importa lo que hagais con los hltv que grabeis.

BkP-

#3

Luixi

#3 aunque con tu nick tiene que ser muy basto. NO

O

gL con el video

AlejaaaN1

#5 tu eres tope b4st0000rZ ;)

¿Qué tal si alguien dice algo con sentido sin insultar?

El solo dio su opinión

PD: Tan solo es mi opinión

V4MPiR3

este post sin trailer no vale nada.

calaveradelc

Porfavor no mas comentarios destructivos, ya se que sois los mejores, los mas pros y los mas importantes, pero yo quiero respuestas de gente seria, no mas tonterias.
Gracias

LegOlaS69

#18 TU KE ERES TONTO?
#20 TU KE ERES TONTO?

sk1ll

Corroboro #21,a cual mas tonto XD

RumbAa

leg0 tienes sida chat0

AlejaaaN1

#21 si tio pero lo que mas me jode esque me parezca ati tkm bss cnt

ES-ElCiD

si lo quieres practicar en pcws, primero debeis perfeccionar el no saliros a la 3º ronda

Sondrow-

si ya no merece la pensa contestar mas...

S

Podrias hacer un videfrag follandote al gato

Usuarios habituales

  • Sondrow-
  • ES-ElCiD
  • AlejaaaN1
  • sk1ll
  • calaveradelc
  • BkP-
  • NekiTuh