Se guarda toda la config en la nube?

K

Estaba pensando en desinstalar el csgo ya que me viene una epoca en la que no deberia de jugar para dedicarme a otras cosas mas importantes y me preocupa perder toda la configuracion posible que tengo en el juego.

Nunca he sido de formatear mucho el ordenador ni de borrar y volver a instalar el juego ni nada por lo que las pocas veces que lo he hecho fue hace tiempo y ya no me acuerdo mucho que tal funcionaba lo del steam cloud.

¿Alguien que lo haya hecho hace poco sabe que se guarda y que no? ¿Que me recomendais guardar para volverlo a tener igual cuando lo vuelva a instalar?

Gracias.

byJoTaeFe

Que yo sepa no se guarda ninguna config en la nube. Yo te recomendaría guardar tu autoexec y apuntarte/echar foto a tu config de video y audio, poco más

1 respuesta
beltez

Hay algunas configuraciones como el crosshair que se guardan a nivel de cuenta, es decir que no se comparten de una a otra, esto se almacena en "C:\Program Files (x86)\Steam\userdata*TuIDdeCuenta*\730\local\cfg\config.cfg".

2 respuestas
K

#2 #3 o sea, autoexec, launch parameters, config.cfg y captura de opciones de vídeo y eso sería todo no?

2 respuestas
beltez

#4 Tanto ya no te puedo decir, se que crosshair, viewmodels, y sensibilidades (esto no estoy seguro) se guarda todo en el archivo de la ruta que te he comentado. Lo del autoexec y demás creo que ya era dentro de la carpeta del juego en steamapps..

sMarTer

#4 Con guardar eso vale.

HamStar

hay alguna manera de generar ese archivo con la configuracion actual que tienes?

Me da una pereza terrible escribirme todo el archivo

2 respuestas
sMarTer

#7 En lo que dice #3 se guarda toda tu configuracion actual, es decir, el valor asignado a todos los comandos del juego.

Catxy

#7 sólo tienes que guardarlo

BeRT_T

host_writeconfig {nombre de archivo} te escribe un archivo con toda tu configuración excepto opciones vídeo.

Usuarios habituales