Guardar Jump maps

-TaRa-

Pues eso, me gustaria si alguien me puede decir como puedo hacer para guardar en los jump maps, por si me caigo no tener que empezar cada vez desde el principio. Me acuerdo que lei algo por aki, pero llevo ya un rato buscando y no lo encuentro. Gracias por la ayuda.

eLGoLLuM

/checkpoint pa guardar y pa salir onde guardastes /gocheck

JaimiToh

pones en consola say /checkpoint

y para ir a donde has guardao /gocheck creo q era

-TaRa-

E probado eso en la pantalla, pero parece que no funciona. Es que sino recuerdo mal de lo que lei, hace falta hacer lago especial para jugar no? Porque yo lo unico que hago es crear el mapa como otro cualquiera. Que decis?

xhiroz

pues normal, necesitas bajate un mod y tal entra en www.kzmaps.co.uk (srry por el spam) y en la seccion de downloads por ay aparece

B4lrog

te instalas el amx mode x y luego le metes el plugin kz_multiplugin y con eso ya te va.

Necesarion:
a) metamod
b) amx mode X (amxx)
c) kz_multiplugin
d) paciencia pa leerse todas las instrucciones y q te funcione

esto es para instalarlo en tu server , q por lo q dices creo q es lo q quieres

-TaRa-

Gracias por contestar enserio :). Solo una ultima cosa, donde puedo encontrar un manual o algo para seguir lo pasos, porque por lo que parece es complicado. Ah, y no es para un servidor en internet ni nada, es para jugar yo en red local creando la partida asi practico un poco. xD

B4lrog

tanto el metamod como el amxx y el kz_multiplugin vienen perfectamente explicados ,en ingles eso si, en un archivo de texto .
para metamod y amxx creo q hay una version instalable, instalas en cstrike (en cstrike spanish no, el cs se arranca desde cstrike) y luego el plugin es solo meter cada cosa en su carpeta del amxx

Usuarios habituales

  • B4lrog
  • -TaRa-
  • xhiroz
  • JaimiToh
  • eLGoLLuM