Guía sobre rates, interpolación y servidores

malakaton

Se sabe xque cuando estas dentro del juego e intentas entrar en un servidor que tienes añadido en tu lista de favoritos no hay manera de entrar? es cuestion de alguna configuracion previa o algo raro?

1 respuesta
Mujiwara

#31 la interfaz tiene algo raro, tienes que darle a actualizar después de agregarlo

eagLe__

No sólo es el tickrate si no vuestro pc también, no sirve de nada jugar en un server tickrate 150 si vas solo con 100fps escasos, en ese caso te interesa más un tick 100, porque el resto que juegue y tenga más fps que tu recibirá-enviará más info.

1 respuesta
redomix

el tickrate del servidor, es donde pone a la derecha del netgraph, up y cmd?

#35 acabo de entrar a uno con 64, por lo que entiendo eso es baja calidad no? y de rates deberia ponerme aproximado..??

  • rate 80000
  • cl_cmdrate 64
  • cl_updaterate 64
1 respuesta
eagLe__

Si, y si el server está mal configurado y tiene más tick del último server que entraste (o que tienes puesto de updaterate), tendrás que establecerte el valor más alto para tenerlo en el adecuado.

Por ejemplo, a menudo pasaba en CSS que entrabas a un público, tick 33-66 y te desconfiguraba los rates, luego ibas a uno privado y estabas jugando como si fuera tick33-66 en vez del 100.

1 2 respuestas
S1L3nCe

#33 Eso está explicado en #1 y se ha comentado en la página anterior. Es fundamental tenerlo en cuenta.

1
Massenmorder

#34 estos:

rate 80000
cl_updaterate 128
cl_cmdrate 64
cl_interp 0
cl_interp_ratio 2

#35 para eso está el autoexec.cfg, para ponerlo todo al máximo y que sea el servidor el que te limite a su correspondiente tickrate.

Respecto a los fps, me da que como no lo arreglen bien y lo optimicen el juego, todos vamos a jugar con un tick de 40-60 porque no vamos a pasar de los 50-60fps

1 respuesta
miLo_

#37 pero el autoexec aun no lo lee el cs:go automaticamente, no?

2 respuestas
Massenmorder

#38 no lo lee, pero desde consola lo cargas...

exec autoexec.cfg

2 respuestas
KiRoG4

si tengo un sv....le puedo poner los comandos del tickrate 100?

esq no entiendo muy bien como poner mi sv a tickrate 100

Tikeisi

#39 A mi el autoexec me lo carga perfectamente al abrir el juego, le puse un echo para asegurarme y sale.

1 respuesta
Prostyler

Alguien sabe como instalar el plugin de la ESL para los servers? En que carpeta del ftp del server se mete y eso.

http://www.esl.eu/es/csgo/news/200964/

KiRoG4

#1 ponlo en el hilo

si ponéis net_graph 4 veréis que pone tick 64....eso significa que el sv es tickrate 64.

así como si pusiera tick 64,100 o 128 (poner los rates del tickrate que os dé el net_graph 4)

sabiendo que tickrate es el sv, podéis cambiar el net_graph 1,2,3 o dejarlo a 4 como mas os guste

1 1 respuesta
B

#1 gran trabajo, añadir que en la interpolación tienes un error te falta una "p" en "cl_inter" :)

1 respuesta
Thrillian

se sabe algo de actualizar los sv dedicados?

chesko

#38 #39 como dice #41 se ejecuta perfectamente. La primera vez tienes que hacer un exec autoexec en consola, pero a partir de ahí se carga automáticamente cada vez que inicias el juego.

Comprobado con echos en mi cfg también.

EiNh4nDeR

No se puede poner el net_graph de alguna manera que se vea el choke y loss pero no la gráfica y los colorines?

En net_graph 1 es la única en la que no se muestra la gráfica y demás, pero no muestra esos parámetros, tampoco el tickrate :S

1 respuesta
miLo_

#47 el tickrate lo puedes sacar del in y el out, si tienes los rates al maximo se te bajan a los del server, y de ahi lo puedes sacar, el choke pues no

pero vamos, si ves que te va mal, cambias del net_graph 1 al 3 y lo miras

M

como y en que fichero se crea el autoexec?

2 respuestas
M

#49 Lo creas en un block de notas y lo pones en la carpeta CFG dentro del CS:GO.

2 respuestas
L

#50

Por qué el autoexec? y no modificar el config.cfg normal del juego y ya está? añades comandos tmb, y fuera.

2 respuestas
porroponpom

#49 Mételo todo dentro de la config o en el valve.rc y ponlo en modo solo lectura.

1 respuesta
M

#51 Por que un server te puede toquetear una config y cambiartela,pero un auto no y encima la proxima vez que entres tendras los valores que uno puso por defecto

1
Tikeisi

#51 Si haces eso tienes que poner el config.cfg en solo lectura, por que si al entrar a algun server te modifica cualquier cosa, por que dicho server no lo permita, rates, brillo o cualquier otra cosa, te modifica la config base del juego, al igual que si entras a opciones a tocar cualquier parametro.

2
M

#50 #52 en el txt como pongo los comandos? pongo uno, intro, otro, y asi sucesivamente? imagino que luego tendre que cambiar el txt por un cfg no?

Prostyler

Cómo actualizo mi servidor a la nueva versión? No me deja entrar y en otros sí :(

1 respuesta
Jotauvece

#56 supongo que tendrás acceso mediante escritorio remoto o consola, ve a la ruta donde esta el servidor, abre el steamcdm y ejecuta app_update 740

si es por consola remota STEAMEXE=steamcmd ./steam.sh , esto en el directorio de steamcmd

1 respuesta
Prostyler

#57 No uso un servidor dedicado :( es de NLS.es

1 respuesta
Jotauvece

#58 mmm...entonces mejor que contactes con ellos que seguro te lo hacen en 1 segundo

Rad1kaL

J3di, el creador del zBlock, ha dicho esto sobre los rates:

Since competitive matches are likely to be played on a 128 tickrate server, these are the optimal settings:

rate 80000
cl_cmdrate 128
cl_updaterate 128
cl_interp_ratio 1
cl_interp 0

Rate above 60k is likely to be absolutely fine, you'll want to set it accordingly if you have lower bandwidth.
Leave everything else at defaults!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • iZZi
  • Massenmorder
  • caganer
  • Jotauvece
  • KiRoG4
  • LzbeL