Ha muerto la 1.6 finalmente ??

chEf

Chankete nunca muere
Chuck Norris nunca muere
Cs 1.6 nunca muere

Inerte

#31 konoce y dice la verdad

RomaNN1

CSS o CSP es el futuro y.

el_remO

el futuro no es un juego.

StoNe-

SOGITECK, NGGN, y alguna otra

Tiraron todos sus servidores, y cambiaron las ip's por eso salen tan pocos esperate 5 dias y veras como salen mas para modificar nose cosas

#Sogiteck
#Nogravity

calaveradelc

Yo almenos cuando se termine mi clan me ire a otro juego, ya no se puede jugar bien inet, siempre habrá los mierdas de siempre por ahí. (Muerte a los creadores de los chetos)

orzuelo

#36, muerte a quien los usa, no a quien los hace, eso es relativo, si tu fabricas cuchillos, los puedes usar para bien o para rajar a alguien, y la culpa es, como en los chetos , de quien los usa.
Mas de uno y de dos 'creadores de chetos' los hacen simplemente por simple curiosidad hacia como está exo el juego/programa a reventar, por ego, vacile, etc y seguramente ni los usen una vez los han terminado.

farlopillas

Es deprimente que sourceros mankos traten de que se acabe la 1.6 en un intento de q la mierda de juego que se compraron se haga popular.

Cuando haya un juego sin flashes askerosas y un poko mas de movimiento como en la 1.6 hablamos. Eso parece q intentan en csp, pero sinceramente lo q yo buskaria es unicamente una mejora de grafikos.

Los clanes importantes como complexity aki en usa, si se an pasao a la CEVO es x $$$$$, aun asi, si vas a su pagina te daras cuenta que no se saltan un torneo de 1.6, y que siguen jugando a la 1.6 xq LES GUSTA.

geco

#38 perdone usted señor profesional pero posiblemente el manco sea usted tanto en 1.6 como en source, asi que mejor cosase la boca.

retrogrados.

FTnaX

pues yo estoy de acuerdo mas o menos con #38, pero bueno cada uno es libre de opinar....

#39 como se suele decir, comprate un metro cuadrado de boske y pierdete

VerXeR

De donde has sacado eso de que si el 1.6 muere finalmente? mueheheh tiene mas vida que el mierda source, pones ahi el link ese a game-monitor y no te has fijado de un pequeño detalle...?

Resultado de CS:Source Spain (12 páginas de resultado):

Search Results: 1-30 of 336 :: Page 1 2 3 4 5 .. 12 :: Search Took: 0.055 seconds

Resultado de CS 1.6 Spain (15 páginas de resultado):

Search Results: 1-30 of 429 :: Page 1 2 3 4 5 .. 15 :: Search Took: 0.157 seconds

.

ok, a 30 servidores por página, CS 1.6 WIN por 90 servidores mais!

CS:Source: 12 páginas multiplicado por 30 servidores/pagina = 360 servidores.

CS 1.6: 15 páginas multiplicado por 30 servidores/pagina = 450 servidores.

Cazachetos

Morirá cuando no se hable de ella.

Viva!! la 1.6 y viva!!! todos los benditos que la juegan.

voodoostock

le interesa a valve etc promocionar un juego como el promod, teniendo el css? no se trata de jugabilidad, de dinero.
Algun dia la 1.6 pasara a source, nos guste o no, es la historia de siempre. Hasta ahora el source no tenia opcion de compertir por tanto cambio parche tras parche, bugs etc..
Cuando iegen los patrocinadores y digan tu te pasas a source q tengo q vender mis ultimos productos, q no lo hacen por amor al arte

NosFeR_

#41 te equivocas en un solo punto

Resultado de CS:Source Spain (12 páginas de resultado):

Search Results: 1-30 of 336 :: Page 1 2 3 4 5 .. 12 :: Search Took: 0.055 seconds

Resultado de CS 1.6 Spain (15 páginas de resultado):

Search Results: 1-30 of 429 :: Page 1 2 3 4 5 .. 15 :: Search Took: 0.157 seconds

ya viene el número de servidores de cada, sin necesidad de hacer cuentas xD ;)

BlackDragoon

No teneis cosas mas importantes en vuestras vidas... que tar discutiendo a diario lo mismo???? ya se ve k no. El cs ni el css ni el csp ni ningun juego a nadie de los que estais aqui os va a dar de comer, o os va a comprar una casa, un coche etc... no perdais el tiempo, aprovecharlo. (y si toy posteando es para iluminaros un poco, sinceramente pienso k e perdio 2 minutos de mi vida tontamente. s0rt)
ya k estoy 1.6 mejor k css con diferencia
edit:
Total Players/Max: 82,358 / 503,788 (16.35%) <---cs

Search Results: 1-30 of 33541 :: Page 1 2 3 4 5 .. 1119 :: Search Took: 0.237 seconds

Total Players/Max: 35,678 / 417,660 (8.54%)<---css

Search Results: 1-30 of 25781 :: Page 1 2 3 4 5 .. 860 :: Search Took: 0.259 seconds

a nivel mundial. no mas coments k ya perdi demasiao tiempo piro a estudiar.

NosFeR_

cierto, los videojuegos no nos van a dar de comer, pero aunque nos entretengan CHICOS NOS LOS JUGUEIS QUE NO OS VAN A COMPRAR UNA CASA

calaveradelc

#37 , digamos por ejemplo que creas una bomba atómica, para que la vas a usar? para plantar semillas en ella? no, las bombas son para destruir, igual que los chetos, estan para utilizarlos, no para hacer bonito.
Por eso que hay q joder a los q los crean los chetos de mierda

farlopillas

Si estubiese muerto no pondrian anuncios ;).

Creo que con eso me entiende todo el mundo.

Uscita

Mucho os gusta decir k la 1.6 mejor k el source. Aveis jugado a source ultimamente?????

No tiene casi bugs, mas o menos como la 1.6, k siempre kdan bugs por ahi sueltos, pero esto es lo mas importante, lleva 2 años de vida, y casi no tiene bugs en los mapas principales, ojo, k yo hasta hace 2 años, jugaba 1.6 y aun recuerdo el bug tan lamer de tirar la Flash a la cajita de fuera de B, para cegar oscuro, o el mismo en nuke con la cajitade rampa, y para ese entonces el 1.6 llevaba ya unos cuantos años mas de tute.

Luego, esta el tema de las atravesadas, k si veis normal atravesar un muro de 5 metros con una colt, entonces es k no entendeis de realismo, si alguno medice k es parte del juego, entonces k ya no siga discutiendo, por k no estamos hablando de juegos iguales pero uno mas evolucionado, esta hablando de un juego distinto al source.

La fisica del juego, nada tienek hacer el 1.6 al lado del source en cuestion de fisica, sencillamente es un OWNED.

Asi k nada, si kereis seguir pensando k es mejor el 1.6, k el source aya vosotros.

PD: K los de source somos mankos??? AJEAJOAJEA

1on1 en LAN en source y en 1.6 al k kiera, y k me cuente la diferencia de mankismo, aver kien es mas manko.

Por ultimo, el recoil de las armas, por si alguno no lo ha notado, se supone k cuando juegas al source lo haces con operaciones especiales del mundo, k saben controlar el recoil, es mas sencillo de controlar k el 1.6, pero no te lo dan mascado.

farlopillas

A mi lo de las atravesadas me mola... Lo q pasa esq la penya utiliza programas externos q posibilizan la vision atraves de las paredes....rayos x o tambien yamado wallhack.

Sinceramnte a mi me mola atravesar y no flashearme 200 segundos a parte de quedarme sordo no solo ingame si no en realidad.

Que le den x culo al realismo y mas jugabilidad.

Yo no se si esq hay menos recoil o es cosa de los munyekos xro das jeads como panes. Coges una deagle y te aces un full team cmo si fuera un artik. Suerte

pd. yo me ofrezco al 1on1

pd2.Me encanta el ultimo intento en desesperacion, por ponernos anuncios a los de 1.6 x parte de la steam. Que pasa? que la gente no se esta pasando como lo esperado? Desesperacion? Mierda de juego? Las cifras hablan, cuando cambien venid a gritar lo que querais. Mientras calladitos.

pd3. y lo ultimo ya xDDD, solo revienta el source a la 1.6 en grafikos...y creo q este tema esta mas que tratao.

JuanMaeRo

Nada, seguir jugando a la 1.6 con vuestros pcs de hace 5 años :D

Pyrox

#50 me gustaria ver lo del full

G

Una cosa es clara el cs:s , con perdon es una chusta no vale , ni el precio k le pone steam, i lo dice uno k lo tiene.
Yo pensava pasarme al source y no creais k no me pase por el pc xk me va 50 i 60 fps sino xk es falsisimo, el de la eagle tiene razon te disparan al pie i te dan mocha por dios, i los k dicen k la gente del 1.6 se pasa al cs:s mentira es al reves la gente del source aburrida d casi no aver gente se estan volviendo al 1.6.
Lo se por experencia , un clam amigo , en el 1.6 vas al irc poner /j #cs.reto y y a esta encuentras todas las pcw k kieras i mas eso si con algun cheto pero pcw, en el source el canal no esta ni la mitad d lleno el futuro source jajajaj,
antes al Quake me paso.

farlopillas

Tengo 500 fps @ source, mato al source, juego cal +im al source, xro no m lo compares con 1.6. Son juegos distintos.

Me estoy partiendo leyendo la excusa de "los operativos especiales" con los q juegas sobre el recoil xDDD:

"Por ultimo, el recoil de las armas, por si alguno no lo ha notado, se supone k cuando juegas al source lo haces con operaciones especiales del mundo, k saben controlar el recoil, es mas sencillo de controlar k el 1.6, pero no te lo dan mascado."

para mankos? Los terroristas de la 1.6 no hicieron un cursillo de CEAC sobre el recoil? no son de alkaeda o que?

Johnata

1.6 = muerta!

pasemonos todos al source para jugar cn GECO

#49? Q ?????????

Por ultimo, el recoil de las armas, por si alguno no lo ha notado, se supone k cuando juegas al source lo haces con operaciones especiales del mundo, k saben controlar el recoil, es mas sencillo de controlar k el 1.6, pero no te lo dan mascado

NosFeR_

#51 siempre tenéis que recurrir a eso, PORQUE SABÉIS QUE TENEMOS RAZÓN, las cifras hablan por si solas

P.D: Tengo pc de sobra para mover el CSS, de hecho, juego al gmod10, DOD:S, HL2 DM, etc

B

yo pienso que cada uno juega "a lo que le salga de los cojones"

y yo juego a los 2 ^'

W

La 1.6 es una mierda, ahora más que nunca.

Os quejais de que tiene muchos bugs y mucha ostia pero en verdad 1.6 se lleva la palma y más ahora con la publicidad en los mapas y ''el nuevo zoom que tienen las armas'' :D

NosFeR_

#58 cierto, y yo no intento obligarte a que juegues la 1.6, o el CSP o el CS:S, simplemente, debatimos nuestras opiniones personales (yo por lo menos), y la 1.6, sale ganando muy por encima del CS:S, no en cuanto a opiniones, sino en cuanto al mod que más gente mueve y que mejor se mueve

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • NosFeR_
  • geco
  • overking
  • BlackDragoon
  • farlopillas
  • calaveradelc