Hablando de atravesadas...

PorkoJones

Alguien podria indicarme dónde encontrar información sobre atravesadas en los mapas típicos? (videos, demos, explicaciones, mapas en 2D, etc... tanto en español como en inglés).
Evidentemente ya vengo de buscarlo yo en el google sin demasiado éxito.
Muchas grácias por adelantado.

PorkoJones

P.D.: Desearia respuestas sérias y, a ser posible, que no sean indescifrables (últimamente veo por aquí mucha abreviación absurda).
Grácias de nuevo.

NsT

t|_| s4b3 n0 ¿¿

š-š

kEweR

crea una partida o metete en un HLTV y vas a vista libre, y miras las atravesadas... nose asi lo ago yo

Roman

Informacion no se, lo que podrias hacer es bajarte los mapas transparentes de inferno, dust2, aztec, nuke, etc y mirartelas por ti mismo es mas rapido y aprendes mas deprisa xD, aunke no me acuerdo bien uno de ellos por ejemplo se llama esu-eol_nuke.bsp buscalos en google ke salen, un saludo

kEweR

si, la nuke esa transparente...

PorkoJones

Muchas gràcias!

Mi intención era encontrar material al respecto, para no ir dando palos de ciego por un mapa transparente (sabia de su existéncia) para ver donde atraviesan las balas i donde no, o cuales son los mejores àngulos.
También conozco el "dust2 Wallbanged" y que SK tiene uno o varios vídeos sobre atravesadas (si no he entendido mal), pero seria interesante completar la información, si és que existen pàginas sobre esto...

PorkoJones

ZaOSoMo

http://www.sogamed.com/?s=forum&sub=viewthread&thread_id=2473&page=1

os dejo la pagina donde stan la nuke la dust2 la cpl_mill y la train aunq la train no me va... nos vemos y suerte con esas atrabesadas... :D

f00z

Lo que dice kewer es lo mejor, aunque siempre esta bien buscar atravesadas de otras fuentes.

Ejemplo: videofrags, demos, ect...

ALEEXX

muchos de esos mapas son una estafa pues ponen sitios que en el mapa real es imposible mirate demos de hltv i ademas miralo en vista libre te iran saliendo con la practica. :)

AleX ~

JoNSuaN

ùsas demasiâdos acéntos

PaCoX

emule -> wallbanged

korko

spam-maps

EDITADO

Es lo mismo de #7

LimS

Eso hay q aprender trnk , sino sabes primero haz como te han dixo ya de meterte de spectator.... pero weno , ya aprenderas ;) a mi particularmente me salen mu bien ... a veces me llaman cheto no se pq xd !... enga dw

McJoel

yo a veces en los hltv o me kreo una partida yo solo me pongo de espectador y como un pajaro veloz JAJA voy por los siti0s mas concurridos por la gente y veo si esa pared es muy gorda como para poder atravesarla etc...

por cierto el otro dia encontre una muy buena en nuke lo ke pasa ke nose si sirve... si plantan arriba en nuke y un terror se pone en la ventanita de caseta mirando a principal si yo soy CT y estoy e la bomba de abajo por la parte donde hay el Cohete ese lanzador ay un siti0 ke concuerda justo cn la caseta , si disparo ahi llegaran a darle las balas? ske hay paredes ke son muy gordas y traspasan y algunas k eno lo son tanto y no funciona :S

alguien lo a probado eso?

Z

si, si k dan las balas x ahi

Usuarios habituales

  • korko
  • PaCoX
  • JoNSuaN
  • ALEEXX
  • f00z
  • PorkoJones
  • kEweR