¿Que habria pasado si Shairer da positivo?

granota

Que habria pasado con el clan Elite sPa si shairer hubiera dado positivo?

Lo que Ferri admin de la cup me contesto por e-mail sobre lo de chuki en caso de ser detectado cheto.

(NO TIENE DESPERDICIO) (ESTO ES IGUALDAD?) (SE MIRA CON EL MISMO RASERO A TODOS LOS CLANES?)

Respuesta de jugar contra UG sin chuki y no esperar lo que nos hicieron esperar:

Sobre lo de que chuki no juege, en caso de ser cheto, chuki seria baneado de
CB, y todos los partidos del ladder en que haya jugado chuki se os dara por
perdidos, pero ademas en las cups, tener 1 miembro en un partido con chetos
significa una targeta roja, y una targeta roja, significa perder ese
partido, y claro una targeta roja en octavos de final, significa quedar
eliminado de la cup, y por lo tanto pasaria BLP a la siguiente ronda.
No hace falta que defiendes a tu jugador, ya que la demo no la vemos solo 1
persona, y sera muy discutida, por gente variada y muy externa al conflicto.

ALC a la final entonces...por esa regla de tres.

Ahora que tendria que preguntar? solo pido igualdad y si no la hay sin duda la habra :D en las proximas cup porque dudo que rectifiqueis (seria de sabios) no vuelva a pasar.

Decir a los ALC que no os quedeis callados que os han perjudicado tambien

Chispas-Elek

granota

el de la nations cup vino solo para la final se k es infjusto pero la cosa esta asi.

por favor dejemos ya el tema k emepzais a rayar...

zzZzZz

granota

Cuando era tema de los BLP me digisteis que estabais en vuestro derecho a reclamar.

Que no te interese no significa que no tenga derecho a decirlo ya que mi clan si esta y me interesa saber que habria pasado si da positivo.

Chispas-Elek

#3

k reklamar y ke leches si ninguno de tu clan ha sido pillado con xetos tio cunado hicieron el scaner de las narices

granota

#4 Macho al menos responde sobre lo que escribo no respondas por responder sin decir lo que no es.

Lee el titulo

shairer

la cuestion principal es porque yo? que han visto en mi? todavia no lo quieren decir ... pero hay keda esa pregunta

PORQUE YO?

Chispas-Elek

por k eres muy feo kabron xDDD

F

ave, en el caso de chuky se juzga una demo, k no miente, el programa ese dice si tiene el pc entero chetos, si estan en el disco duro, eso no kiere decir k los aya usado para algun partido

alterego

Tratando el tema d una forma objetiva: Chuki no se ha demostrado q ieve nada.
Estos jugadores d la final d la cup si.
Para mi el fin no justifica los medios.

Por esa regla d 3 FAL y BK expulsados de la cup. Otra duda q tengo es porq a shairer se lo hicieron despues dl partido y a fal y bk antes. Lo mejor es medir todos los clanes por igual. Aunq solo tengan WH para ver demos, si cb dice q no qiere a nadie q los tenga en el ordenador no hay otra, uno se la juega. Pero esto siempre pasara, en la final con ambos eqipos en esa situacion a ver qien se atreve a decir q no se juega.

Yo si hubiera jugado contra ellos y hubiera perdido me habria mosqeado, mas q nada q a otros clanes por insulatar tarjeta roja, pero por esto...
en una liga como en una cup ningun clan esta por encima dl otro, pero por desgracia es asi.

DaRk-eXe

si lo que granota dice es cierto.. habria que chapar la final.. y adios FAL & HDP o como se llamen ahora..

PD:es solo mi opinion.. igualdad para todos o para nadie..

PD2:ultimamente estoy oyendo muchos formateos de pcs.. por el temita del scan.... xDDD no kero dcir na.. ^^ xDD

MaLaBeSTia

Granota si le encuentra en su disco duro yo no le acuso de cheto a nadie,solo me guio por las demos k veo(con WH) k siempre are,caso chuki?pues nose = me ekivoke = no ,si yo fuera scc lo hubiera enviado en CB,ellos se la miran con WH(ironia xD) i si deciden k no pues no,sera bueno i punto,como decian arriba,si CB no kiere k se tenga un WH en el disco duro en una cupi te baneen,pos ok,pero no demuestra en ABSOLUTO k se haya usado ni ke sea CHETO,osea k a resumidas cuentas,seguire con lo mio
pd:el k decia k habia muchos formats ahora... xD si yo hubiera borrado ese .zip nada hubiera salio,puesto k no detecta nada en el registro de windows,lo sepas :),pase de borrarlo pues sabia k me ivan a pasar el scan,pero si su politica es la k decia unas palabras mas arriba pues Gl :

Usuarios habituales