HaCeR cFgs

davinchu

porfavor necesito ke alguien me ayude a hacer cfgs.

sk no tengo ni puta idea y cuando veo esas cfgs pr0s tan wenas se me cae la cara de verguenza si la comparo con la mia :(

he probado con manuales pero no me entero de nada.. porfavor si alguien me da una solusion lo agradezco

davinchu

porfavor no tantas soluciones ke no puedo leerlas todas a la vez ¬¬

TYRI0N

cuando stes jugando al cs escribes /writecfg davinchu en la consola del cs, y usas cmo cfg el archivo davinchu.cfg , esa es la mejor cfg q existe , cfg default :)

Eldelpueblo

lo mejor es q cojs una cfg y intentes razonar pa q valen las cosas.
Alias es el alias de compra tonces hay pones los comnados pa comprar x ej
Los BIND es pa asignar una tecla a un alisa o comando.
Y lo mejor es mirar cfg's y aprender

KaLaTa

La mejor forma para aprender, es coger varias cfgs, mirarlas, razonarlas, e intentar aprender tu solo, si le echas unas horitas puedes llegar a entenderlo bastante bien.
Pero de todas formas t ofrezco una ayudita
Cuando pones BIND "x" "xxxx" es para bindear ( asiganar ) a una tecla una funcion, ejemplo: BIND "a"+attack" o BIND "SPACE" "+jump" o cosas asi. Si lo k kieres es crear tu una funcion pues haces un alias:
ALIAS "ak" "buy;menuselect 4; menuselect 1; slot0 " por ejemplo y luego pondrias BIND "d" "ak" y t compraria una ak, lo he hecho rapido y chapuceramente, por k no tengo tiempo asi k no lo copies de aki directamnete.
Saludos

K_Himura

mira chava... yo he pasao por lo msimo q tu... y ademas no hace mucho, si si , dale 7 o 8 paignitas pa tras, y veras q yo era de LO MAS FRIKIE de las cfgs, hasta limites insospechables, si si , tenia la cfg llena de asciis tos exos por mi, y muy, pero q muyyyy currados... bind de jiro por tos laos, alias asta para comprar el mullo, psss tenia de to. Con solo decirte que tenia una cfg para cada mapa ofciial.... si si, yo con 30 de ping y mi cable, y comprando con alias de compra sabes??? o con mis binds de , cuidado vienen por puente, rush madera,distraigo en madera ir por puente silencio psss...

si, cosas de esas. asta q llega un Lan Partie, que por cierto tenemos aun pendiente, y... psss, un par de dias, y no sabes lo comodo que se hace darle a usar contrles iniciales, la repolla.... al principio me costaba por el echo de que cada vez q me movia o disparaba la cruzeta no cambiaba de color, que notenia mis echos... pero una vez te das cuenta... todo y digo TODO te parece mejro, ademas de q no te bajan los frames y demas... a si que te recomiendo que solo tengas alias de compra, ( sin say_team of course, eso no) y de configuracon de video. Nada mas :P olvidate de Cfg que por muy malo o bueno que seas, en la cfg no hay ningun truco especial para mayor aim o no se.... (abstenerse los no rec0ils capullines!!)

a si q dale a defaults, tus configs de video...tu sensi, tus controles.... y vas q chutas de verdad...

J

A mi lo ke me gustaría es saber dónde puedo encontrar una lista con TODOS los comandos ke existen.

GRACIAS

Usuarios habituales