Hacer el puntero mas peke

T

Hola me gustaria saber algun commando para hacer q el punto de mira sea mas peke asi cuando dispare no se haga tan grande.

M

eso q yo sepa no se puede. sube la resolucion y asi se ace mas peke

Keiju

Totti de eso va el juego, si el puntero no se hiciera mas grande cualkiera seria bueno..hai esta la gracia.Este no es el primer post sobre el puntero y es q algunos kereis q sea todo muy facil. :D

eRMaFia

Si te vale cl_dynamiccroshair 0 pero eso solo es pa q cuando te agaches se cierre...lo malo es q cuando saltas se te abre ;(

triviult

bueno lo de gynamic croshair no es para eso, es para q el puntero no se te habra cuando saltas y eso y al disparar igual no se abre tanto, yo lo tengo puesto.
salu2

Salcort

q yo sepa por defecto cuando te agachas se cierra y cuando saltas y corres se abre...solo es un coment..deberias mirar las inovaciones q trae la 1.5 q hace "MESES" q esta rulando

inv69

Dynamic crosshair es solo para ke el puntero ni se abre ni se cierre, esta siempre a la medida minima de la arma excepto quando disparas ke se abre y no demasiado. Lo de ke dynamic kuando saltas se abre y tal os lo haveis sacado de la manga xD!.

SaLu2

KILLOXON

yo tengo un alias puesto q es para q se haga pequeño cuando t agachas y se vuelva a dynamiccrosshair 0 cuando t levantas. xDDD soy cheto xDDD

Fox

el cl_dynamicroshair es....una kk machos es solo pa ke no se abra la mirilla ni se te cierre..pero no es ke dispare asi...con ke se te abra puedes saber cuando tienes q dejar de disparar...asi q...lo otro no vale pa na..pienso yo..

SuM3kY

cl_dynamiccrosshair 1 >>> el puntero se abre cuando saltas y andas pero se te encoje cuando te agachas

cl_dynamiccrosshair 0 >>> el puntero keda estático

Usuarios habituales