half Life 2

D

Hola buenas tardes me gustaria saber que juego he de comprar para jugar al source está el Half-life2 espisodio 1 que aparece una chica con una pistola en la portada o el otro en el que aparece un hombre con gafas negras?. Ademas me gustaria saber si el de la chica me sirve para jugar al source gracias.

k1L0n

Para jugar al COUNTER STRIKE : SOURCE te tienes que comprar el half-life2. Entonces te va el COUNTER STRIKE : SOURCE, half-life2, half-life2 : deathmatch, Half-life2 : lost coast. Si te compras el half life2 : episodi ONE te va el half life2, half life2 : deathmatch y el halflife2 : lost coast.

De nada , adiós

Zeru

si te compras el css solo, te ira el css solo xD es lo mas barato en caso de que no vayas a jugar para nada al hl2, y sino pues comprate el hl2 que te viene el source como ya te han comentado xd

Unr3al

Si quieres jugar al Counterstrike Source,pues compra el pack que viene el Css+Dods por unos 25€.

NoSFeR

El k dice unreal es el suyo ^^

maci

k decepcion del hl2, m lo he pasao esta semana y k ajko de final zzzz

pd: no, no lo habia tocado en los 2 años y pico k llevo con el hl2.

pd: no, el gualjak solo lo uso en el cs, en el hl2 no m iba :(

IIpereII

osea k si me compro el episode 1, no podre jugar al cs:s verdad?

JuanMaeRo

el episodio 1 te lo bajas de gratis :)

Unr3al

#8,vale 20€.

EnU2

si t compras en episode 1 no t va el hl2, k diras.

Yo k tu compraria el HL2 original, con esos 40 euros k t gastes en el juego original, tienes el cs:source, hl2:DM y todos los mods gratuitos k hay para el source, la mejor inversion k peudes hacer creo yo.
Y si mas tarde keires el DOD:S pues t lo pillas por 20 euros y con 60 euros tendrias los mods principales del source y ademas los mods gratuitos para source

salu2

IIpereII

#10 lo que pasa es que por ejemplo aquí en Girona no lo tienen en ningun sitio el hl2 normal :S:S yo ya he acabado examenes, y quiero comprarmelo por el verano, y no esta en ningun sitio :(

EnU2

#11 pues entocnes si no lo encuentras alli, cosa muy rara pork el juego tiene menos de 2 años y no suelen kitarlos tan rapido, supongo k ahora estara en version gold de esas baratas, si no lo encuentras fisicamente, prueba a comprarlo por steam (pago por tarjeta) o comprarlo por internet en alguna tienda online tipo 4frags o asi

salu2

PD- no comprando episode 1 solo puedes jugar al HL: DM source.

IIpereII

#12 gracias, voy a probar

JuanMaeRo

#9 va a ser que me lo baje de la mula :P y funciona

Chispas-Elek

#10

Si te compras el hl2, te dan:

HL2
Hl2 Deathmatch
Hl1 source(no estoy muy seguro de este)
Cs:S

Y para de contar.

El resto de mods como DOD:Source, los tienes que pagar.

Edit: #13 no necesitas ir a ninguna tienda. Puedes comprarte el juego por internet, pagando con tarjeta de crédito.

IIpereII

#15 he visto los juegos de la web de steam con los packs y todo eso, pero yo quiero el hl2+cs:s solo, y este pack no está :(

TaLyKe

x 20 pavos te sakas hl2 y css , EPISODIO 1 .

Chispas-Elek

#16

Te compras el hl2 por steam y automáticamente te dan CS:S.

Todo eso lo pone cuando vas a efectuar la compra vía steam, ya que el programa te dice qué juegos vas a obtener.

Saludos.

B

#15 el HL1: Source creo que era sólo en los packs especiales plata y oro cuando salió HL2. Creo.

C

yo la ultima vez me compre el css y tmb me venia el dod source a parte del hl2 etc...

Zeru

cs:s 19.95
dod:s 19.95
cs:s+dod:s+hl2:dm 29.95

luego estan los packs del hl2 y del episode 1

Usuarios habituales

  • Zeru
  • Chispas-Elek
  • IIpereII
  • JuanMaeRo
  • EnU2
  • Unr3al
  • NoSFeR