Hamachi aliases.txt

xarly

Hola,
me he enterado hace poco del programa hamachi, es un programa que simula una red local, esta genial para jugar en "red" y para compartir archivos. Pero....resulta... que al meter mas gente las ip's cambian, es decir, que las ip's de la nueva gente que meto en mi red tienen distinta IP a la mia y por eso sale el error en el CS de Lan Servers Are Restricted to local Clients (Class C). Me he enterado, que si creas un archivo de texto llamado aliases.txt dentro del directorio del programa y dentro de él metes la IP que pertenece a tu amigo y que es distinta a la tuya, la puedes cambiar es decir:
Mi IP es 5.30.23.46
La de mi colega es 5.11.152.18
pues como quiero que pertenezca a mi red quedaría así dentro del arxivo de texto aliases.txt

5.11.152.18 5.30.23.46

Hay dos ip's la de mi colega y a la que quiero que se transforme(supuestamente lo dicen así en algunas web's) las dos estan separadas por un espacio. es asi de simple pero resulta que luego NO VA. Siguen teniendo la misma IP, que no cambian por mucho que lo hagas. Tambien he leido que tienes que reiniciar el programa, pero aun así nada de nada.

Si alguien sabe como se hace,(porque lo he estado sacando de paginas en portugues y paginas traducidas por google), que lo postee y que lo explique bien.

Muchas gracias.
xarly.

B

yo hace tiempo hice un "manual" de hamachi pero que va, no da para nada buen ping, de todas formas probare lo que dices

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=217610

son1kIN

¿Para qué sirve exactamente ese programa?

borjiuS

para jugar en una partida "lan" desde kelo pero k viene siendo como una partida creada o un dedicado de palo

xarly

si, si yo lo digo xq lo que os he puesto arriba NO VA. y si alguien sabe una forma de arreglarlo....pues ke la diga xD

VerXeR

lo unico que se puede hacer con eso es simular que estas en lan, es decir, que cuando alguien crea una partida en el cs de los q estan en la lan virtual esta, a los demas dandole a actualizar en los servidores LAN les debe de aparecer la partida, como si fuera LAN vamos..

pero la conexion va a ser la misma, no vas a tener 10 de ping pq la cree un amigo y esteis en LAN virtual :P

sh31k

es igual k el lancraft para el w3.

G

Lan Servers Are Restricted to local Clients (Class C)

si te sale eso, el q crea el server q ponga, sv_lan 0

xarly

Gracias Guzkul, provaré lo que me has dicho, a ver si va de una vez, jejeje, pero a tí te ha ido? Esque leí en otro lado que eso no funciona.

B

Yo tngo colegas q lo usan para jugar al batalla por la tierra media 2 y call of duty 2 y por lo visto no les va mal.

Usuarios habituales