~ HARDNESS ~

pAcI

pues a mi me caen todos de puta madre menos el subnormal del malismo q ademas de feo no tiene gracia y no me kiere hechar ni un pcw ...

<3 kalata famsek strio 4ever

SuGaRaY

"There's no I in a team" Good Riddance

CrSh

dios oy en onoarena e visto a HARD l0ganz lol

J

PREGUNTO Q TE IMPORTARA LO Q AGA HARD SEGURO Q TE ACEN EL HORRON ASI Q VETE A DORMIR :)

HotoN

ojo chivu ablando de kien es friki o no, el q av a las cpl's por todo el mundo sin moverse de madrid xddd

Deblo

sin duda HARD es un gran clan,seguira dando cera en las proximas lanes que se presente.suerte :)

C

#36 que sabras tu de la vida los demas.

edit : el colegio esta para aprender a leer las cosas con la cebeza y pensarlas no acerse las paranoias mentales .

Sneyk

#39 no se si sabras...pero eres un gran personajillo ya en el mundillo este, la gente te critica, tu contestas, te crees el amo del mundo y asi sucesivamente, es asi :)

respecto al post..HARD sigue metiendo sin o con andrez, (saludo a salskinho!)

ca1n

HARDNESS sigue siendo iwal o mejor q tiene qver k 1 player se alla marchado

C

#40

no coments.... este mundo no me importa juego por k me divierto esto no me va dar la vida el dia de mañana. si a ti te lo da adelante suerte.

Sneyk

a mi tampoco, simplemente me rio de vosotros ;D

RyaN

nosé, yo les veo duros :) sin ironia ni nada xd.

C

#43

riete de quien quieras quien te apetezca ami la verdad me come la polla kien seas y lo k opines o dejes de opinar total eres uno mas ;)

PD : go HARDNES :)

SalSKa

Big news soon. Y os equivocais Andrez siempre estará en HARD. <3 sneyk

p4n

los hard estos son unos pakos xD

Andrez & uxuA^^ :š@@@@

Sh1n0d4

felicidades.

P.D: Me quedo con iX

K

Hard no creo que caiga y menos con el nuevo roster.
No se q decis de kalata. Aprended a jugar vosotros primero y luego ablais.
Para empezar kalata es la pieza clave de hardness, ya mate mas o menos, desde que empezó con hard ha sido la base del clan. Hay algo más detrás de vuestro monitor y el HLTV. Ellos están jugando y toman decisiones que en vuestros PCs no pueden verse, ya sea en los partidos o en los entrenas.

Q vaya ok ANDREz e Ypsi.

SuMMuN

HARD`l0ganz

y2kaos

AUPA hard , dureza ARAGONESA

kedu20

Andrez ya no me kiere asike :_, y strio es gay pero weno daran lo mismo xD

Sneyk

#46 :$$

bolo9tiko23

#29 que dogma esta cayendo? No significa que por que hayan perdido 1 jugador ahora se vayan para abajo.
Creo que este año andara mejor que el año pasado.

drEk

freakS-

Hantrax

m ace una gracia lode "BIG NEWS SOON" o lo de "HOST NEWS SOON" o tonterias por el estilo k ponen en los topics, recuerdo k un clan, m parece theG8way se llevo 2 meses con el "BIG NEWS SOON"

DareZ

Alcoholizado.

tutitin

Ch1vu

#36 que sabras tu de la vida los demas.


edit : el colegio esta para aprender a leer las cosas con la cebeza y pensarlas no acerse las paranoias mentales .

Tambien está para aprender a escribir :) , entre muchas cosas más

Saudos :P

nemaNt

xDD
edit: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Mk

el loganz ese no veas.

Usuarios habituales