Haver si os pasa esto...

Leu

Al poner lo de bot_add_t o eso pa aádir al bot...
primero me pone analizing con un lag de la hostia y luego se me sale de la aprtida cuando ya a acabado de analizar o incluso un poco antes

se sale de la aprtida continuamente... sale y carga sola , entro en el ekipo y analiza otra vez... se sale... entra... continuamente , enfin k no puedo jugar

que ago ? xDD
gracias

P

haver thio noh seh

D

as de crear 1 carpeta de noseke

Leu

looooooooooollll
haber haber xDDDDDD se me a escapado , lol k mal jaosjoajsoajso
sry
una carpeta de que ???

B

A ver!!! A ver!!! xDDDDDDDDDDDDD

Leu

responder anda k no os cuesta na si casi todos teneis los bots ya metios :S

pausino

ami si q me passa pero eso es de q los bots se estan adaptando y a q los fps los tienes entre 5 y 4 pero una vez azes eso luego cierras el cs y lo abres otro dia en ese map y ya no tiene q azer na solo tienes q poner en consola o dandole a la h y bot_add y ya esta y juegas eso lo aze la primera vez solo si no entiendes na es lo q ay voy moraissimo jajajajaja salu2

CaRLiToS

Tienes que crear una carpeta que se llama "maps" (sin las comillas ¬¬' xD) en la carpeta cstrike y cstrike_spanish, y despues ya pones lo de bot_add y te pondrá lo de analizing y cuando acabe reiniciará la partida y ya está.

DanGeRouS

a parte de lo de #8 tienes que reiniciar el steam y ponerlo en ingles, y hacer todas las cosas que has hecho pa instalar los bots pero en la carpeta del cs ingles "cstrike", y no en "cstrike_spanish". cada vez que juegues tienes que poner el steam en ingles.

esto ocurre porque el .dll que se sustituve en "cstrike" no funciona en la version española, pues no es igual.

CaRLiToS

#9 ?¿?¿?¿?¿ xDDDD

Yo nunca he tenido quer hacer to lo que tu dices, solo crear carpeta maps y gL xDDDD

steven

#9 me da q no eeee xD
lo que pasa es que ls bots crean ls waypoints ellos solos y son ls arxivos .nav q tendrian q ir en la carpeta de maps pero si notiene esa carpeta el steam no la crea asiq el cuando vas a jugar no detecta ls waypoints y lo vuelve a crear indefinidamente,enga salu2

SteveN

Ux1o

#11 s1n ch1n0 el am0! xD

Usuarios habituales