Que hay que aser para que el CSS TIRE BIEN ?

bytter

hola a todos , pos juego al css y voi a 12 fps , tengo pentium 4 a 3.3 ghz , 1g de ram y una tarjeta grafica peste una ati radeon 9200 pro la que me venia con el PC al comprarlo xD , quisiera saber si alguien entiende de esto que que me aconsejais de comprarme si un procesador intel duo core e6400 o esperar que saquen los nuevos AMD , o una placa base y una grafica buena ? respondedme plis

-

postear en el foro correcto

V4MPiR3

desinstalarlo y jugar al cs normal que es mil veces mejor, espero haberte ayudado, de nada.

Gelr4m

Si puedes comprate el e6600, con eso te ira de sobra de bien.

Sir_CANON

Vaya 2 tontos, el #2 y #3 ¬¬

Intenta ponerte una Grafica Mejor, y notaras el aumento, y si sobra pasta, pues un Porcesador/Placa nuevo,

blackoN

creo k si te compras 1 grafica mejor te ira perfecto

corsi

tener un pc medianamente decente xD

yo con el que tenia un AMD 3000 y una ATI RADEON 9550 256MB, me pillaba 60 fps y algunos mapas 100, con eso puedes jugar.

Rad1kaL

yo tengo tu misma grafica , y un pentium IV 2800 y me tira a 50 fps....asi ke no se como lo tendras configurado...

mat_dxlevel 81
kita la sincronicacion vertical.

B

yo tengo un 3000 2ghz una 7600gs i 1gb de ram i me baja en d2 a 30 fps XD.

ViCiOuS

g0 1.6, source sucks.

Nikoss

Escala social del Cs:
1.6 : Lleva 3 años aprox, su aceptación fue casi inmediata.

Cz : No lo jugé mucho pero variación en mapas y graficos.

Css: El nuevo, es el marginado del grupo, lo echaron de casa muy jóven muy verde para
enfrentarse al mundo, sus amigos se ríen de el, acaba de salir de un quiropráctico; si. tenia chepa.

S

#12 tu si q eres 1 marginado JAJA XD

pd: eres tope gracioso ironico , ara me hago 1 avatar con tu photo.

DeFiNiTioN

Developer fpx_max y sincronización vertical y ponte los rates de tu conex.

DrayK

#14 developer en css no tiene que ver con los frames.

W

Ni sincronización vertical

CREO

Nikoss

corre haz un acatar con mi foto xD q se q te gustaria ;)

pd: lo q puse lo encontre por ahi y me hizo gracia.

PaNd1aN1

pillate una motherboard normalita, un dual core flojillo +3800 p.ej y una x1600, iras sobrao, como yo.

E

ponte chetos, ganarás fps..

incadeath

Procesador para jugar bien no te falta.. quizas es algo corta la grafica, pero por ahora no cambiaria la cpu. Aqui la gente le sobra el dinero cuando es dinero de otro para comprar...

Sobretodo yo revisaria el estado del windows por que algo más agil deberia irte...

Espero tengas suerte...

LaKa

tengo lo mismo k tu pero en vez de 3.3 3.0 y me va a 60-80 fps

Ray_Pr0

comprAte un pc nuevO x)

Darest

Tengo un portatil desde aze 5 dias,si si, lees bien, eh dicho portatil y me va perfectamente todos los juegos de steam a 100 fps, incluyendo el cs, con 6 humos a 100 fps. sus caracterisiticas estan en mi perfil que no me apetece copiarlas de nuevo, si te sirve de algo? la grafica es 1 makinon

1 saludo tio

B

Darme tus datos de Steam que yo hago que funcione ¬¬

MuSi

llegais a ser gilipollas algunos de aqui os recuerdo los pasos k a dao el counter strike desde la 1.0 a la 1.6 por que os recuerdo que la 1.0 a la 1.6 es el mismo juego solo son diferentes actualizaciones :) que vais de listos...

la mitad criticais el css sin nisiquiera jugar por que sois maxi ways y maxi listos

pero bueno paso de meter la mierda de siempre de que juego es mas way y cual no

el PC que tienes tendria que darte una cantidad de FPS razonable para jugar , prueba a exarle una formateada o a ponerte la calidad grafica al minimo (te falta grafica si quieres tener una cantidad de fps aceptable al maximo :P)

W
Knelo

el mio me sobra: http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=57036432

Hantrax

para empezar aprende a escribir "aser" que es lo más preocupante. Y después... depende, qué ram y qué procesador tienes?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • whOo
  • MuSi
  • PaNd1aN1
  • Nikoss
  • wRRR
  • Sir_CANON
  • V4MPiR3