¿Hay ganas de cruzarse con Virtus Pro en un partido decisivo?

RusTu

Hay ganas.

S

nos basurean :cry:

1 respuesta
RusTu

Hay que pisarles el cuello.

naked23

#2 Si no hubiéramos tirado un mapa con 10-3 no se reirían tanto. Así que la culpa es nuestra, teniamos mucha ventaja y margen para ganar.

2 1 respuesta
j0aZ

La culpa es de Galder, por nacer.

PD jame te reviento juepute

B

Cuando sumpayus es mi padre se dice. Cuando sumpayus se borra del mapa se dice.

4
arietejugon

#4 no se que partido has visto para decir que riders ha tirado el mapa. De T nos han pasado por encima, claro que si sunpayus hubiera matado a 20 tios a traves del humo la cosa cambiaria pero esto no es narnia.

1 1 respuesta
x1gorzz

Siempre me ha molado la salsa por las redes sociales, el storytelling y toda la parafernalia esa.

Pero hay que hacerlo a priori, antes de jugar. Así solo me demuestra que no solo los jugadores son unos maricones por echar a un compañero antes del major, si no también el tonto que lleva las redes .

1 1 respuesta
Yerboth

Que alguien ponga la cara de Sanji en el pez y les conteste por favor

W

puto virtus pro

Hugotei

#8 Buen insulto ese de " maricones " en pleno 2021...

2 respuestas
x1gorzz

#11 No te rayes Hugo. Cuando digo la palabra maricón no me estoy refieriendo al colectivo homosexual ni mucho menos. La digo en 2021 porque tengo ya 30 y pico tacos Hugo y llevo la bandera de españa en mi Ford Focus del 2003.

Deduzco HugoTei, que el “Tei” viene por la famosa canción rumana de Dragostea Din Tei, que se dirige a vuestro colectivo. Quiero que sepas que para mi es un temazo y en mi época joven la bailaba en las discotecas como si fuera uno de los vuestros.

Un saludo y perdona si te ofendí.

24 1 respuesta
palickpre

#11 Crees que en 2001 no se decia "¿como vas a decir semejante barbaridad en pleno 2001?" ?

Si, hay ganas de reventar al baiter de Jame

RomanAbrazos

Que dios nos libre del CIS visto lo visto

Nepomu

Me gustaría ganarles pero por ahora prefiero no cruzarme con yekindar

Geor

El problema es que jugar desde la pracc rooms le da alas a inadaptados sociales como Jame, que de chaval vio Jesucristo Superstar por la tele y aún no lo ha superado, o Yekindar que tiene cara de que su discoteca favorita es Kapital y su comida favorita el McDonalds.

Ya les pillaremos cara a cara, con mopoz midiendo los milímetros que tiene que haber entre la pantalla y el ratón mientras Alex les grita hasta en el warm up

1
PLeaSuReMaN

Todo lo que sea cargarse al saco de Jame es bien

Hugotei

#12 No has dado ni una, pero la verdad que mis 10 por el texto. Un saludo!

naked23

#7 Tirar tirar no, pero teníamos mucho margen.

Dempsey

No se les puede ganar a Bo3 porque nos pickean mirage y nos hacen mierda

1 respuesta
Nepomu

#20 a ver que si has sacado 12 rondas con entropiq puedes sacar 10
Y ganar el decider no es imposible

Mystee

Hay que jugarle Ancient

1

Usuarios habituales

  • Nepomu
  • naked23
  • Hugotei
  • x1gorzz
  • j0aZ
  • RusTu
  • S4mple