hAy gEntE!?

kEdOsAmA

Hola:
Se busca gente q no disponga de clan y quiera entrar en uno con seriedad,tras pasar x varios clanes sin orden ni seriedad alguna, nos hemos decidido a crear nuestro propio clan.
-Gente entre 18 y 100 años,(aunq si se es mas pekeño,pero responsable tb,no keremos miembros de los tipicos crios de 13,15 años q veis x estos foros q si miras paginas hacia atras,encuentras 16 temas con q buscan gente pa clanes)
-Somos 4 miembros de momento aunq tenemos varios mas x confirmar.
-Cuando el team este completo keremos alkilar server.
-Lo de la pagina web lo iriamos viendo.
-No pedimos tener un gran nivel, ya q nuestra intencion es:de momento no nos apuntariamos a ninguna competicion,hasta no tener juego en ekipo aceptable, y madurar un poco como ekipo, tendriamos entrenos, y jugariamos partidos,pero en un primer momento no de ligas.
-El nombre del clan no esta decidido se aceptan sugerencias,tenemos algunos pensados,pero keremos q cuando esten todos los miembros se decida,al igual q el tag.
.:para cualkier cosa,post aki o directamente un mensaje privado:.

R

E TU TRONCO YO TAMBIEN QUIERO FORMAR PARTE DE EL CLAN ESTOY HASTA LAS PELOTAS DE LOS CLANES Q PROMETEN MUCHO PERO Q LUEGO SE DISUELVEN Y NO SIRVEN PARA NADA TRONCO Y QUIERO SERIEDAD Y PORQ TOI HASTA LA POLLA TRONCO Y MI EMAIL ES cs_R34aNiMaTiOn@hotmail.com


-=LoL=-

B

Yo tb quiero, pero antes quiero mi 1on1 contigo ;)

R

e reload por mi vale¡¡¡¡ pero weno primero tronco yo quiero tener clan q paso d elos clanes d mierda q no hacen nada y quiero un clan serio

B

todo es posible. El reto era pal kedosama pero bueno, todos los 1on1 sean bienvenidos :D:D:D:D:D:D

kEdOsAmA

jejejeje :D al final lo acepto eh!! pero q conste q yo no dije na....q me habeis liao vosotros :P
Editado: JODO!! un 10 de valoracion :D q triunfo!

B

Toda tu valoración a tomar por saco con mi CERAPIO!!!!
:D:D:D:D:D:D:D

kEdOsAmA

K - bROn!

Magnnus

pss te crees ke por ser de 13,14,15 años somos crios? de ke vas.... hay gente mazo responsable de esa edad y muy buena... estas ekivokado

kEdOsAmA

a ver membrillo antes de postear tonterias haz un poco de comprension de la lectura: digo q preferiblemente gente de 18 en adelante,q si se es menor de esa edad pero comprometido y responsable no habria ningun problema,ademas doy claros ejemplos de lo q no kiero,ahora pinxa en 4 o 5 paginas hacia atras en este mismo foro y con tus propios ojos podras comprobar en kien me he basado al poner lo q no kiero,pues hay varios q postean,sobre: necesitamos gente pal clan "fulanito",ahora necesitamos webmastes pa el clan "menganito",ahora keremos q las tias hagan un squad del clan "blalbla" y 4 o 5 mensajes distintos en busca de gente puestos por dos personas q luego han resultao estar en esos 3 o 4 clanes diferentes...si aun con esto no ves a lo q me refiero t pongo los enlaces a dixos mensajes. ¬¬

Magnnus

vale vale tienes razon pero lo de membrillo a sobrao.. yo no te falté el respeto...

B

Te ha dicho -membrillo- no -miembrillo- que es un moderador.
Yo pienso igual que kedosama pero más radikal. Busco peña, busco webmaster, busco tias que me la chup... y luego ninguno cuaja.
JODER!!! LLEVO BUSCANDO UN KLAN SERIO 1 AÑO!!!!

kEdOsAmA

yo no dije q buscara clan de parxis,dije q a mi clan de parxis no le gana ni dios,xq sEmos pros! lo q buscamos es squad para el juego de la oca...
lo de membrillo no era en plan de faltarte respeto,sorry si t lo has tomao asi,era como decir , melon,mono mierda,se lo digo a la peña pero sin kerer faltarles el respeto,los q me conocen ya saben lo q digo :D

Usuarios habituales