Hazen necesita casito. Emite un comunicado de prensa respecto a Faceit

Endless

Sois malos, dejad de jugar faceit

Voy a decir una cosa y espero ofenderos mucho.

A día de hoy, soy la cosa más mala que te puedes echar a la cara jugando al CS:GO. Me invento flases, trolleo todo lo que puedo y más, tiro humos a mis compañeros para taparles zonas, doy fake info, cubro ventana de mirage con el awp a nonscope, tengo un Ryzen 2700x que las balas no van rectas ni tengo 500 fps como los que lleváis intels, no paso del 0.80 de KD/Ratio y encima en mis tiempos libres me entretengo viendo a TGD y pillando tips para usarlos en las partidas.

Aun haciendo todos esos méritos y más para bajar del level 10 de faceit al level 3, me parece casi imposible conseguirlo. Conseguí llegar al level 9 y al día siguiente volví a subir, es casi imposible no estar en el level 10 de faceit, es como que te lo regalan, más fácil que robarle un caramelo al Chojin.

Por eso, recomiendo a todos los que no seáis capaces de llegar al level 10 en faceit que dejéis de jugar, de verdad, no valéis, sois gente sin manos -como SUIMI- no tenéis ni una pizca de talento para este juego. El level 10 te lo dan gratis con el carnet joven en el estanco, y aun así no paro de veros en twitter montaros vuestras películas en el level 5, Dejadlo ya.

Desde Los Cobras nos gustaría que os concienciarais, sois horribles, y estáis perdiendo más el tiempo que dresk en SouldazZ, pasaros al iRacing y no juguéis nunca más faceit.

Un saludo.

gebimelo

Emocionante documento.

C

Grande hazinto

1
B

3
BADHAZINTO

Ese att whore esta diciendo verdades.

jiGGSaW

Forero de la década.

Lovexperienc

salvando la escena , gracias

Cambra

#1 No le deis click, solo quiere visitas y tener su minuto de gloria, basta de panfletos

2
B

razón no le falta la verdad, si un malardo como yo ha tenido 2.7, cualquiera puede ser lvl 10

1
Huk

busco g29 en valencia capital pago 130€ dms abiertos

5
antoniodela1

Hazen tiene que ser miembro premium de la divergencia si o si

1
S

Pues es demoledor la verdad. Espero que no lo diga enserio porque mi sueño es ser el mejor jugador del mundo pero estoy atascado entre varios niveles menos. Aunque la culpa evidente es siempre de los otros 4 de mi equipo

1
nick_OLAi

El chaval está lleno de rabia por que ve que gente con talento se están ganado la vida de puta madre, como pitu que va a competir en las 24 h de spa ganando una millonada corriendo codo con codo con gente como Max verstappen, o como brandineli que apunta altísimo con su nuevo roster. Su única salida es escudarse en el "soy lvl 10 sois malisimos" cuando en verdad lleva 3 años sin darle a nadie siendo carrileando en faceits por suimi y junior.

5 2 respuestas
horvathzeros

#13 2

BADHAZINTO

#13 No pasas del level 7 y te has dejado 20.000 € en un procesador. 1200 fps para tapar agujeros.

1 respuesta
nick_OLAi

#15 no, lo que ocurre aquí es un sincronización del elo desfavorable, uno no puede subir cuando en su equipo hay 3 o 4 tíos con elo desmesurado, propongo que te crees una cuenta nueva desde nivel 3.

1
nick_OLAi

Por cierto si os compráis el 5600x o alguno de está generación de AMD vais a notar lo que es que las balas vayan rectas , aún así con vuestro Intel de mierda se puede poner buenos muros con sage

Usuarios habituales