He grabado demo de un cheto con WH

neixer

Pues eso, que como no me gusta que la gente use chetos os dejo aqui el enlace del megaupload de un cheto... os agrego la ID... aunk cuando os bajais la demo si le dais a escape para ver la consola al rato como hice un status... tb aparece la ID de to2 los que estabamos jugando en ese momento asi que podeis comprobar que si es la del cheto... su ID es :
STEAM_0:0:1111966

Y el enlace de dnd bajaros la demo es :

http://www.megaupload.com/?d=4A8W75OI

Si se puede mandar a VALVE eso no lo se, pero si alguien quiere mandarlo para que un cheto como este y como otros muchos vayan callendo ya en cuentas baneadas pos mejor... asi aprenderan.

M

aver #1 de veras krees k valve va a pagarle a algien para mirar demos? jaaoaeojajoeoa. estoy tan arto como tu de los chetos, intenta jugar en lan siempre ke puedas xk otra kosa no pudes acer.
VAC = CACA = SONIK0R = Bast0

neixer

yo no se si pagara a alguien pro dejo su ID y la demo xa k toda la gente k tenga servidores banee su ID xa k no pueda entrar a jugar... vamos yo aria esto con todos los xetos k vea demo, subirla con el status xa k se vea la ID... y ponerlo en los foros para que tol mundo pueda banear la cuenta y saber k ese es xeto

M

no es mala idea... del mio ya ta baneao xD

SeViLLoSkY

Buenas! yo taba dentro del server, y despues de haber cortao la demo, si hubierais visto lo que hizo el tio, con awp, flipais

P.D: montan4 tu perfil, del niño de la cocaina, buenisimo

TRonchon de reir

saludos

Le0n

Pobre chaval de 15 años, menudo subnormal eres montana.

M

Ese sevillosky ahi xD . Leon si no tienes sentido del tumor no pasa nada.
sv_humor 1 y se soluciona
saludos

O

un cheto en los publicos,con que mas nos sorprenderas?

AlejaaaN1

Si se puede mandar a valve #1 Leete las Faqs :)

Motan4 Jaid Skilled Te sigo Esperando tu super Reto por irc :$

PD: ojala que el unico que llevara wh seria sonik0rz pero si solo te sabes ese por el .avi te entendemos

CraKeN

si le banean la cuenta se pilla otra y . si se quieren cargar q se carguen,luego en lan 0

AlejaaaN1

#10 No creo que cada vesz que bann se valla a comprar una nueva account ya tiene que ser muy tonto

VerXeR

en un publico..
esto se hace si es algun clan que pega muxo ultimamente o algo pero en publicos hay bastante gente con mierda (supongo..)

yo creo que la solucion a todo esto seria una pagina (sin que tenga nada que ver con valve ni mierdas) en la que se subieran las steam_id de la gente que lleva mierda y que se generase un archivo, el de los servidores para banear.. creo que es ip.cfg o banip.cfg o algo asi, ahi se irian reuniendo todas las ip de los chetos y cada cierto tiempo quien quisiera actualizar su servidor de mierda lo subiera al directorio de su server yaus...!!

SkOdY

Esto pasa en publuqueos y en pcw's ... asi que no se que hablais..

NADIE DE VOSOTROS LLEGARA LEJOS POR JUGAR PCW

P.D: Yo... tampoco =)

Luixi

hace tiempo me rendí asi q si kieren ser xetos q agan lo q les salga los cojones :S

Mc_KaNaN

Lo mejor de todo es que hablais con una superioridad...
Resulta que la gente juega con chetos? Pues vale! Ellos sabran cuando VAC les banee ¿no? Lo mejor es que luego decis que en LAN les meais (cosa que es verdad probablemente) y quedais de guays porque vosotros jugais LANes y ellos no.

...

¿Realmente creeis que un juego os va a dar de comer?
En mi vida he ido a una LAN, en mi vida he usado chetos n ni los necesito, ahora... tengo muy claro que el dia que vaya a una LAN de esas no sera para jugar al CS. Me parece la mayor perdida de tiempo que existe :)

jo1nter

aparte de ke unos sean chetos ke tu crees que pueden ser y no lo sean estan conocidos como los "VENTRILEROS" aunque hay gente que le gusta mas el ts2 xD

Le0n

#15 se llama hobby

AlejaaaN1

#15 pues no sera la primera persona que le ha dado de comer un ''juego''

Mc_KaNaN

Que haya dado de comer a 20 contados con los dedos de una mano. Crees que alguno de la comunidad de Media Vida va a jugar en x6tence? Crees que sois tan buenos como para ello?

Hobby? Pero si parece que se os va la vida en ello :D

perroverde

montana muHAHAHhahah me he partido la polla tronco, pero si al finalizar el tema no le dijiste ke era una coña ya te vale colega.

AlejaaaN1

Yo conozco a varios de MV que si les ha dado de comer mira busca por ejemplo Musamban1 :$

BkP-

just4fun

Mc_KaNaN

#21 ¿Si? Tengo entendido que Musambani dejo el Cs por algo? jajajaja (Creo que te equivocas)

S

Tengo un aim bastiiiiiiiiiiisimo.

PD: jajaja #5 dile xD

TeKaNeO

Cierro que el tema desvaria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TeKaNeO
  • Mc_KaNaN
  • AlejaaaN1
  • perroverde
  • Le0n
  • Montan4
  • neixer