He perdido los ruiditos

A

Tuve que reinstalar el css y he perdido los ruiditos que te avisan de que has matado a alguno.
Solucion?.

Scerin

pegate un tiro

ahora en serio, dinos que sonidos eran y a lo mejor lo encontramos.

J40

Ruiditos?

E

Sonidos Quake, supongo.
Headshot, monsterkill, rampage...

Solución: Volver a bajarlos ._.

A

Yo juego a un GG y hay sonidos espescificos para cuando matas a alguien, o subes de arma,etc.Pero no se donde los puedo bajar si es lo que tengo que hacer.

CsNarsil

Del server

GaaRa90

mirate aver el comando apra bajarte los sonidos alomejor lo tienes desactivado y por eso no te descargas los sonidos.

Uscita

Entra al cs, pon el comando "cl_downloadfilter all". Despues entra al servidor en el que habitualmente juegas, y deja que se te descarguen solos.

dag0n

esos ruiditos xd

A

Uscita,pues no funciona.Me ha bajado cosas pero los ruiditos siguen sin funcionar.

eXtreM3

Esos ruiditos serían de otro server :P prueba a meterte en servers extranjeros, q tienen muchisima mierda de esa, con el comando q te ha puesto Uscita.

JoSe_4ever

esq para que esos ruiditos funciones tienes q matar ehh

Chechi

Cuando estes en el server escribe "quake"... sirve para activar o desactivar los sonidos quake :)

A

Pues sigue sin funcionar bien.Te da el aviso cuando quiere.
Yo juego en Play-Net a una modalidad que es deatmach-gun game.Y al que alegremente me llama cheto,solo tiene que ir y probar.
Gracias .

EipoX

aguila yo juego mucho en ese servidor y la verdad es que muchos brazos no tienes xDDDDD ahi na mas que hay pakos.. y en cada mapa un par de ellos que saben disparan... Lo de los sonidos prueba a eliminar los sonidos y a descargarlos otra ves

A

Alguien sabe que carpeta de sonidos tengo que borrar?

Sinso

counter strike source/cstrike/sound

A

No tengo esa carpeta.Hay una de dowloads con archivos que parecen de sonido.

S

PS: edita el nombre del post. No confundir ruidito con sonidito xD

eXtreM3

#21, joder qué lince, no nos habiamos dado cuenta ninguno :O

Usuarios habituales