HeatoN será manager de un equipo en las CGS

w4rd0g

Aqui os dejo un link de gotfrags donde lo explica.

http://www.gotfrag.com/cs/story/39641/

Esta en ingles, si algun alma caritativa puede traducir. (Mi ingles es basico).

Un saludo

ruben132

Va a ser General Manager de una franquicia de las CGS europeas, concretamente la de Estocolmo.

Y no, no va a jugar CS:S.

jose-fragord

Si no sabes inglés no deberías afirmar eso...ten más cuidado con los títulos xD

Simplemente lee a #2^^ xD

w4rd0g

No he dicho que vaya a jugar. Sólo que se pasa. Porque supongo que la franquicia estra formada por un equipo de CSS.

PD. Salvo que en europa la CGS sea de 1.6, cosa que desconozco!

J

Interesante.

mongui

C&P de GotFrag

"Many fans shed their nostalgic tears when Counter-Strike’s original star, Emil “HeatoN” Christensen, hung up his mouse and went into retirement a short month ago. “HeatoN” was vocal, much like Jonathon “Fatal1ty” Wendell, of his desire to turn his gaming career into a life-long job, and so today, he’s back in the spotlight as The Championship Gaming Series’ General Manager for his native city of Stockholm"

Muchos fans sacaron sus rasgos más nostálgicos, cuando una estrella del Counter-Strike como Emil "HeatoN" Christensen, levantó su ratón y se retiró hace poco más de un mes. Jonathon "Fatal1ty" Wendell le expresó su deseo de que volviese al mundo del gaming, y hoy, él vuelve como Manager General Championship Gaming Series de su ciudad natal, Estocolmo.

Eso sería más o menos la traducción del texto. A continuación viene una entrevista hecha a él, en el que expone su emoción por empezar su nuevo trabajo.

La verdad es que no me esperaba ni patrás que derepente saltase de jugador profesional, a manager. Pero bueno, por lo menos sigue dentro del mundo gaming, con lo que tampoco es una pérdida. Ahí quedan ésos tiempos en SK, junto a SpawN... Le recordaremos siempre

D.E.P. Player HeatoN

Bienvenido Manager HeatoN.xDD

Saludos

SuGaRaY

Como ha pasado con otros GRANDISIMOS jugadores como han sido Moto en 3D (actual manager de 3D.NY) o con Destrukt de zEx ahora manager de EG (Chimera). Mucha suerte para Emil!

J1mmy

si, gran titulo xdd

#7 pues si, mola ver a grandes como dkt o moto q aun perviven en este mundillo
(como tmb lo hacen muchos freaks como bsl, vesslan, xeqtr, gosu, torbull, etc y ahora heaton!)

DeFiNiTioN

Me estoy acordando ahora al leer esto de el que formó x6tence de jugador profesional del pes "creo recordar" a llevar la multisquad con más premios que parió el gaming español.

O

ACHU$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

K

ta bien

SasSeR_18

esperemos que tenga más suerte como manager que en sus últimos meses de proplayer xD

XeNeT

sueeeerte.

http://img209.imageshack.us/my.php?image=ownedzo9.png

I am the onee and onlyyy...

Usuarios habituales