HeatoN: The one and only 2 (Videofrag)

JoNSuaN

yo bajo a 50 y subo a 10, ok, pero me follo a vuestras primas

M

Es bastante malo, respecto a los ultimos videofrags que estamos viendo ultimamente.

El HLTV tienes unos parones que tira para atras y se hace dificil seguir los frags y pierde mucha calidad al respecto y aparte salen muchos frags de la 1.5 pasados de castaña desde hace tiempo (NO digo los de la intro, que hace asi un retro al 1º video con frags del 1º video y unos efectos tipo pelicula vieja).

Vamos le doy una nota de 6/10 y tirando por alto por ser quien es.

Sn4ke

el video es malo...aparte hay 3 cuartas partes de los frags del 1º video....,y lo dl final ? j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_BusH_

LINK DIRECTO? :|

Ri0Ga

me gusta mucho, pero la musica es lo peor :|

-ka0s-

downloading..

KoRn-

AJAJAJA EL video esuna mierda salvo la introduccion pero lo waop es el final eso de los sims jajaja mola esta currao..

KrITIK4L

#38 Puto spoileador... ¬¬

leicuz

downloading

XchaN

el video es lo peor q he visto en mucho tiempo, mucho peor q el video frag del tal cybor aquel... os acordais el de only exist a perfect gamer.. jajajajajajjaa

pd: el final por dios q se sale lo de la h jaopaoeaejae.

pd2:solo vale la pena bajarselo por el final cuando lo muya el brother del spawn van de sims ¬¬.

-ka0s-

decepcionante.

aecio

malisimo :/

B

Yo me bajo a 200Gb/s ^, me lop he bajado na mas darle... no te digo...

duriel_one

Ami el 1º me encanto, y este me a encantado tb.Muy bueno, HeatoN como siempre, un crack.

duriel_one

x cierto el video trae la Cfg de HeatoN ^!

-HidrogeN-

OK, menuda mierda.

BisbaliN1

kk :)

Second

nada del otro mundo

PIYAMA

no me gusta.

malakaton

aver si este consige sorprenderme coomo el primero :D

pOk4

el video es 1 mierda lo unico la intro y lo de los sims no se que le vez de friki es humor sueco del / : ?

KennyKiller

menuda decepcion de videofrag

NeNiTo

Cierto, la intro retro lo mejor del video :-)

Jew

para mi el 1º de heaton fue de lo peor de lo peor. Frags echos en publicos... esperemos que este ultimo no sea igual.

NeNiTo

Por si no lo sabias, los frags hechos en publico fue de un dia antologico q el amigo se hico un 50 3 en el server mas basto de suecia... Pero weno, tu te haces 20 10 en los nggn xD

1 año después
Stebe

esta bien xD

H

bien caducado

Othello

ie pos ami me esta bajando a 480, que conexiones llebais?

Usuarios habituales

  • _BrujaH_
  • NeNiTo
  • duriel_one
  • _blacKrZ_
  • Roman
  • Wicker
  • konkas