heaton, todo un ejemplo

NepTuN0

uEi sa disuelto lo sabias?

kron108

JAJAAJAJAJAJAJAAJA Q CAPUYO Y Q COMENTARIOS MAS WENOS JAAJAJ ME PARTO JAJAAJAJAJA

archa

FIjo q es para sacar mañana otro dia un video con un teclado mas resistente y intentar vendertelo como todo.

P.D:Le pega como una marikona al monitor.
P.D:Es sencillo pero me reido.

M

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Q BUENA DE ESO SABE diNk AKAKAKKAKAKAJEKAJEKAEKEJAKJEKAJEKEJAKJEAKEA

Fec3

no me extraña ke se cabrease tanto xDD despues de el partidazo ke se ha marcao vs NoA de CT ... k puto pringao no saber perder

xTreeM

poco atrapado sas?

king_source

HEATON TODO UN ejemplo de cheto jajajajaja

seifer_

jajajjajajjJjajAJajjjAJAajAJajAJajAJajAJajAJajAJAJAaja

attje

eso es un anuncio de nip

B

eso no es la cpl , mas k nada porke dudo mucho ke los partidos se jugaran al lado de una chimenea de leña xD

MakeaDS

HeatoN -> http://www.uowod.com/caballerosni/asd.gif

tamerlan

k tengo k aser para verlo? pk apreto en el link... pero se me keda parado y no me deja aser nada... me aparece una pantalla con el tlf y demas... pero kero verlo... como lo ago? xDD

RickE

como se ace para ver el video ? :S sale una web y no dice nada :S

basili0

caduco la web o algo?

Division

EGAMES.TV: Pre -Release on the late of 5th of September

The video clip has had around 25.000 video viewers since saturday 3 of september
and at least 280.856 downloads of the video
according to Speedera Streaming Statistics.
We think that speaks for it self...

Thank you for watching!
ber

Press:
Tomas Hermansson
Stockholm , Sweden
greykarn@egames.tv

For more information about advertising and partner deals please contact:

mail: info@egames.tv
tel: +46 (0) 735 688 780

DeFiNiTioN

E visto por ai que eso es un anuncio de algo...

TYCO

O_o como se descarga?

gAdrev

A ver si alguien puede subirlo si no es muy grande porque tiene buena pinta xD
edit: parece que estaba incrustado en la pag :(

Birras_cs

ya va viejo

Arg0n

todos los que decis que lo máximo es pegarle un puñetazo a la mesa, si os pagaran todo eso vuestro sponsor y os diera = , si estais muy enfadao en un pcw tmb lo haríais, almenos yo si.

y la peña k se mete kon el k se aburra si ellos son unos putos frkis = y no ganan una mierda. suerte

S

hm, bien simple. Como dije en un post de la noticia de la CPL, HeatoN ha pasado por muchas cosas que nadie desearia como es el propio abandono de sus compañeros de toda la vida y querdarse solo con otro. Ademas él ya no lo ve como antes, antes era superior a todos y ara la gente esta cambiando y se desmoraliza por ese conjunto de cosas que son para hasta llorar y no me refiero en cuanto al juego sino en cuanto a la vida, el abandono de tus compañeros.
Lo comprendo perfectamente su reacción de rabia y si fuera uno de sus compañeros le ubiera ido a calmar y ablar con él.

Creo que el xaval se mereze un respiro

bUDU

eso no es en la WT....

ZaPaDoR_

friki

ZiCkLeR

www.pocotonto.org

es mas patetico que fumar cartón.

Divaka

hahahahahhaah :D sin flipante , Yo nunca lo aria porq luego abra q pagar :( , a el no le importa 1 teclao :S

Nokhi

LUCIFER!!!

Marv

Alucinante como la peña puede llenar 6 paginas de respuestas a un post sobre una trama publicitaria.

Pero mas alucinante aun es ver como hay gente k ni sikiera se ha leido todos los comentarios y sigue haciendo el ridiculo en la pagina 6 de las respuestas con comentarios del tipo: "Si a ese le dan los teclaos...", "vaya friky..." o "vaya ejemplo para el gaming...".

Una cosa k si k me llama la atencion es k hace 2 años todos los jovenes gamers de tortillalandia estaban encantaos con HeatoN y todos kerian ser como el y ahora todos le abuchean y le tiran tomates.

Y otro dato curioso es k, a pesar de lo dicho antes, todos saben k cascos usan, k alfombrillas, si el teclao es de los 0.60 centimos y saben k piensa un tio sueco por un mero gesto.

Pero k pasta os sacan, hijos mios.

Leke

ES UN PUTO GORDO EL HEATON DE MIERDA

ev1

si sobre todo gordo.... es un puto toro.....

D4Rk0T1k0

Despues de este post he llegado a la conclusion de que mas del
80 % de MV son gilipolllas.

1º La propia pagina nos indica que el video es de promocion de
la television esa de los videojuegos.

2º Si veis a Potti riendose deberiais dejar de fumar o ingerir
sustacias alucinogenas.

3º Si uno dice que Potti se rie todos los demas dicen que Potti
se rie. Si otro dice que no es HeatoN saltan otros personajes
diciendo que no es Heaton.

El mensaje del spot supongo que sera que a pesar de que Heaton destroza todo, sus compañeros siguen jugando sin distraerse.

El motivo de esto sera demostrarnos la seriedad y la concentracion con la que juegan los "gamers".

Pd : La mayoria de vosotros sois gilipollas.

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • twister
  • KiLLeRCiNo
  • MotasH
  • Jew
  • viche
  • StarZ