Hellraisers confirma su alineación para el Major de Berlín

RusTu

Con un escueto comunicado de prensa, Hellraisers ha confirmado el que será su quinteto para el Major organizado por Starladder en Berlín:

Today, we announce that Žygimantas ‘nukkye‘ Chmieliauskas, previously listed as a reserve player, will replace Bence ‘DeadFox‘ Böröcz at StarLadder Berlin Major 2019. According to the tournament’s rules, this substitution is final, and DeadFox will not be able to return to the lineup. In addition, the team will play the games without the coach behind them.

Therefore, HellRaisers‘ roster for StarLadder Major 2019 is as follows:

:flag_ua:Kirill ‘ANGE1‘ Karasiow
:flag_lt:Žygimantas ‘nukkye‘ Chmieliauskas
:flag_jo:Issa ‘ISSAA‘ Murad
:flag_cz:Tomáš ‘oskar‘ Šťastný
:flag_ea:Christian ‘loWel‘ Garcia Antoran

The StarLadder Major Berlin 2019 New Challengers Stage will run from August 23-26, featuring sixteen teams that will compete for eight spots in the next stage, New Legends. HellRaisers secured their spot in New Challengers by placing 12th-14th at IEM Katowice 2019.

La solución que han encontrado al rompecabezas que tenían tras la incorporación de tres nuevos jugadores después del último Major celebrado en Katowice (oskar, loWel y nukkye), ha sido registrar al lituano como "entrenador / jugador reserva", para sustituir a DeadFox que llevaba en el banquillo desde marzo.

Esta solución, que ya había sido utilizada otras veces, parecía que no iba a ser posible debido a un endurecimiento de las normas por parte del organizador Starladder, aunque al final han decidido no ser tan estrictos con las reglas y la organización ucraniana ha podido superar este escollo.

Fuentes

2
alexrdez

Lowel jugando un major y riders.. xDxD, pero se equivocó al irse

7 1 respuesta
naked23

#2 ahora que ange1 no se tire a morir en cada ronda e igual pueden hacer algo...

Diegomarnie

Desde la entrada del nuevo equipo la única lan con peso fue la ESL Pro League. El resto de resultados es un cúmulo de fracasos en clasificatorios online cuando antes acosumbraban a llegar a esos clasificatorios muy lejos o a clasificarse directamente a lanes.

Les ha beneficiado la norma del Major, pero vamos, que viendo su trayectoria... No les veía ni metiéndose en el clasificatorio del CIS en caso de que pudiesen jugarlo (veo a forZe por encima y Spirit prácticamente al mismo nivel o superior).

Fue un acierto su fichaje porque te metías a pelear semanalmente contra equipos top, pero los resultados son una completa decepción. Seguramente antes de acabar el año vuelvan a hacer algún cambio más como esto no tire para delante.

7 1 respuesta
LICI

In @lowel we trust

Geor

Pues más pegatas de @lowel

Esta regla del Major es una vergüenza de todas formas

-Orion-

Hellraisers no lo tiene que hacer bien, solo lowel. Al resto que les den por culo.
No se quien lo dijo antes, lowel no está en hr porque sea su dreamteam. Lo usa de escaparate, como a mrs.

1
sMarTer

#4 Si no fuera por el cambio de norma tendrían que haberse clasificado a través de EU y eso ya hubiera sido totalmente imposible

Fyn4r

Pues ya pueden mejorar para no irse 0-3 para casa

B

Hasta que no cambien de IGL todo pinta negro...digo esto y llegan a la leyendas veras...

2
Scavenger19

Primero que empiecen por decirle a Ange1 que deje de hacer el subnormal por el mapa rusheando constantemente. Solo con eso, ya ganan mucho.

2
jotaesp92

Leí que ANGE1 tenia algo que ver con el club... Si no,alguien puede decirme porque el muchacho lleva 5 años dando un nivel pésimo y no le echan?

2 respuestas
LzR

estoy seguro de que ange1 suma mas de lo que pensamos dentro y fuera del juego

2
L

#12 lo primer que debes echar es la H.

2
Levelrises

Alguien brevemente resumido me puede decir como esta organizado el competitivo del cs go? En el LoL se mas o menos la estructura pero en el CS veo majors y iem pero ni idea de como va o si hay clasificaciones o eso

2 respuestas
B

#15 Menos el mayor que es cosa de Valve lo demas es por libre y sin control de valve

Catxy

#15 los torneos suelen ser invitaciones a los mejores equipos y dejan uno o dos puestas para un clasificatorio abierto. Para el major va de uno a otro, si llegas a play offs te dan estatus de leyenda y vas al siguiente. El resto de plazas se consiguen en clasificatorios abiertos bastante largos y complicados.

naked23

#12 Si en verdad no es tampoco un paquete, para ser igl no tiene un aim pésimo. El problema es que te llega mirage y de ct te rushea 5 rondas seguidas medio y under. Te llega inferno y te rushea 5 rondas seguidas banana. Y no tiene sentido, porque a lo máximo te hace una kill y le hacen refrag, dejando un 4 para 4 negativo para el CT, y eso en el mejor de los casos.

Me sorprende que el coach no le diga nada. A estos niveles jugando como en un mm.

2
Dempsey

Haran el ridiculo

1 1 respuesta
antoniodela1

#19 este comentario en otro tema estaría moderado xd

11 1 respuesta
naked23

Tengo la esperanza de que se estén centrando en el major y no tiren rondas. Y se que Oskar cuando se centra es una máquina

1 comentario moderado
periii

#22 sin risas en twitter con el hazen,que rápido entran al trapo

HALAMADRID

let's go

Usuarios habituales