HellRaisers está probando a loWel

Fyn4r

Si es una broma es para ir a quemarles el MEC, con todo lo que tienen encima es super buena idea fingir que un jugador se va y el barco se hunde, desde luego xD

1
benjaZUx

Aún la gente tiene fe en que una organización haga algo decente en lo referente a los e-sports? Hasta ocelote con toda la pasta que tiene para hacer equipazos tuvo que formar lineups con guiris pa' que las cosas salgan adelante.
La raza latina tiene unas cosas muy características que no hacen que proyectos así avancen, tales como: Egoísmo, egocentrismo y testarudez. Estas 3 mierdas harán que todo proyecto español luzca precioso y a los meses acabe en una debacle monumental.
De momento España es la cantera de Europa, y cuando alguien destaca por encima de los demás, vienen rápido a probarlo o ficharlo. Así está la cosa y así será hasta Dios sabe cuando.

Si es cierto enhorabuena a lowel por la oportunidad que últimamente está que se sale.

1 1 respuesta
ofelius

#263 Al Major con el anterior roster, habrá que ver con este...que no es el mismo equipo.

Ilirio

#270 Ademas ganaron la temporada regular perdiendo solo 1 partido, la ESL diría plaza para el ganador de la temporada regular VItality y tirando.

calamar

¿cantera de europa?

LeidaenML

#272 "etnia" como mucho , no raza pls

1
Dankeloff

Sobre comentar si es un salto de calidad, para mi lo es, no tanto pero algo es, otra cosa, HR no será el mejor equipo del mundo o un Tier 1 pero si os soy sincero, prefiero mil veces jugar contra Tiers 1-2 que contra Españoles y Tiers 4-5, y mas si lo que uno busca es evolucionar como jugador es la mejor manera, enfrentandote a equipos tops, como digo, para mi es una buena elección de lowel.

Muchos estáis quemados por que el sueño del ENCE Español se esfuma, pero hay que ser objetivos, en España, salvo lowel y mix, no hay nivel para lograrlo, si malamente no se le gana ni a LDLC, quizás en un futuro salgan unos cuantos chavales con ganas de comerse el mundo y quizás lo puedan lograr, nunca se sabe.

b0r

El mismo lowel dijo en stream que habian ganado a HellRaisers en praccs (que no significa nada, lo sé), y seguramente Riders pueda plantarles cara en un enfrentamiento normal (igual que Sprout, Epsilon y cualquier equipo similar). Pero en lo que está por encima HR es en status, invites, EPL... y contra eso es muy difícil luchar y es por lo que está naufragando Riders, porque se tienen que pegar con 30 equipos iguales que tú por una plaza y si cometes un error te vas al carrer. Por ejemplo lo de ENCE tiene un mérito tremendo, pero fueron invitados al closed del minor e igual si tienen que jugar los clasificatorios abiertos no hubieran llegado ni al minor.

1 1 respuesta
Ilirio

#278 A lo mejor fueron invitados al closed del Minor porque en el anterior que participaron en los clasificatorios abiertos se quedaron a ganar un bo3 de entrar al Major... O por quedar segundos en la Dreamhack Open Montreal o por ganar la de Suecia o por ganar una Star series...

1 respuesta
b0r

#279 No he dicho que no se merecieran el invite, digo que esas cosas te facilitan la vida como equipo y te ayudan a progresar más rápido. Igualmente no tuvieron que jugar clasificatorios para la StarSeries o la DH, fueron invitados. Movistar es una organización desconocida y aún tiene que crecer mucho para que le lleguen estas cosas.

1 respuesta
Scavenger19

#280 Claro que te facilitan la vida, pero para llegar a esas facilidades primero te lo tienes que ganar. La gente ahora solo se acuerda del Major, pero a ellos nadie les ha regalado nada. Desde que se formó ese equipo han tenido un papelon, ganando Qualis, Torneos y desempeñando buenos papeles en otros importantes.

Si juegas 20 Qualis abiertos y caes en 18 jugando contra Mixes, no te mereces nada.

5 1 respuesta
b0r

#281 que ya lo sé macho, que no les quito ningún mérito.

(y ENCE también ha perdido en unos cuantos qualis, incluso contra el antiguo Movistar)

c0ng0

Se sabe si HR está probando a alguien más??o lowel sería su única opción conocida??

2 respuestas
Diegomarnie

#283 Se rumoreó algo con suNny, pero también apareció ENCE (esto ya parece descartadísimo)...

KaKaLoXn1

#283 Hace unos dias jugaron el quali de Charleroi (y juraria que otro quali tambien) con crush de Vega Squadron.

Fredsao

Se sabe si en el proximo llamas hablaran del tema lowel? Le pregunte a g0tt por twitter y no me ha contestado xd
Trabajando en movistar veo muy comprometido q se cachondee o dé informacion, o se lo permita a sus colaboradores

1 respuesta
Narmerr

#286 @GoTT

GoTT

Es posible que se trate el tema, pero tampoco hay mucho más que hablar de lo que ya se ha dicho.

2 4 respuestas
Tethics

#237 no estoy seguro pero no decian que xantares no habia salido antes por los contratos raros que les hicieron firmar?. Encima que con la devaluacion de la moneda turca estaban cobrando ''calderilla''

nokel

#288 Qué se ha dicho?

I

#288 vamos que por simpatia/amiguismo o trabajar para Riders no se va a tocar el tema o se pasará de puntillas ya que cosas que decir hay unas cuantas siendo algo que afecta tantísimo al equipo español con mayor progresión y mejores resultados en csgo, otra cosa sería no hacerlo hasta que no haya ningún comunicado oficial.

KISS0fDEATH

#288 Yo creo que por mantener la esencia del programa es imperativo tratar el tema como cualquier otro tema de relevancía en el CS, evidentemente no se les exige "información confidencial" ni nada por el estilo, simplemente debatir con sus opiniones y especulaciones personales como siempre vamos!

lowel a la hoguera! digo a las llamas! digo al #Llamas :fire:

1 comentario moderado
B

que trolls

9 1 respuesta
Nort3ch

Hay algún partido programado para HR proximamente?

1 respuesta
ditello

#295 No

LeidaenML

#294 los Jefes

Fyn4r

ANGE1 removed DonHaci

xDDDDDDDDD

KaKaLoXn1
1 respuesta
Geor

#299 pues si no es un trial ya hay pocos argumentos para decir que se equivoca imo

2 respuestas

Usuarios habituales