HellRaisers está probando a loWel

RaDiuM

#203 precisamente estas empresas ven esto como una inversión que pueden asumir. A ver si te crees que si al director de Movistar le ofrecen ser director de, yo que se, Virgin, con mejores condiciones y salario, no se va a ir porque tiene mucha gente trabajando para el.

Pues con los empleados lo mismo. El tema de apoyar es simplemente apoyar "nuestros" representantes. Si el equipo no ha salido y esta es una oportunidad mejor para alguien, pues se respeta. Yo no se si trabajaras o no, pero ya te digo yo que si te ves en situación de moverte a algo mejor, como mínimo te lo piensas. Pasa en cualquier trabajo y muchos ámbitos de la vida, y como digo no es un drama.

¿Que si hacen disband e igual cierran parte del chiringuito y alguien mas se queda sin trabajo? Pues si, una pena. Igual que cuando hacen un ERE, o la empresa en la que llevas 15 años se declara en bancarrota y te come la mierda. Mala suerte y a buscarse la vida siendo mejor o desarrollandose. Pasa, ha pasado, y pasará siempre y no es ningún drama porque es el pan de cada día, sólo que esta vez aplicado al equipo puntero español de un juego de pistolas.

El tema de contratos pues eso, no sabemos lo que tienen firmado y seguramente el que lmbt borrara sus tweets puede tener relación con evitar problemas contractuales. Yo tengo muy claro que si alguien al que pago está trabajando para otros, obviamente tomaría medidas disciplinarias. Una vez mas, como en cualquier trabajo XDDD. Espero que haya quedado claro que no tengo nada en contra de Movistar, sino de apoyar a los chavales que quieren vivir de esto y de verdad usan las oportunidades que tienen.

ricardin71

lo mejor que pueden hacer es los que tengan mas futuro buscarse equipo fuera y los que no tengan nivel que se queden , quedarse es perder el tiempo , tienen calidad pero no tanta como para levantar un jugadores solo un partido .

Pollapiedrix

Pues debo ser el único que cree que han conseguido buenos resultados. Están con opciones de ganar mdl y no es poca broma aunque no sea la temporada de ascenso.

mollerusa

En 6 meses Lowel pidiendo una segunda oportunidad en Riders...

En cuanto los resultados no acompañen el primero que va a salir de HR va a ser el español.

Guardaros este post en favoritos!

7 3 respuestas
revol360

#214 Mucho mejor arriesgarse y ver que sale que no seguir en movistar con los resultados que está obteniendo. Y no es por falta de tiempo.

Scavenger19

#214 Exacto. Y de ahi que de producirse el cambio, mas alla de las formas que eso es cuestion interna, es algo que todos deberiamos aplaudir.

Poner a parir al jugador por esto, al final lo unico que demuestra es que hagas lo que hagas siempre te van a criticar. Para él, una vez llegados a este punto, lo facil era quedarse en la comodidad de Riders, viviendo el "sueño hispano", en un Club de su propia ciudad, en casa, con una estabilidad economica importante y compitiendo en este proyecto de (hablando de alto nivel de CS) un bajo nivel. Llevan 8-9 meses, a este ritmo y resultados en no mucho tardar habria algun cambio de jugador, entrando en un bucle infinito durante un periodo bastante importante, donde viviria comodamente compitiendo a ese nivel sin tener que matarse en el esfuerzo. ¿40 horas en 2 semanas? Sin problema. Sin embargo, irse es poner esta estabilidad en riesgo buscando competir mas alto. Todo lo contrario que el termino mercenario, porque es anteponer lo deportivo a todo lo demas. Él mismo sabe que 1 mes malo a esos niveles, estas en la puta calle. Mientras 1 mes malo en Riders, sobre todo para Mixwell y lowel, no pasa absolutamente nada.

B

Este meme va que ni pintado, que alguien lo haga con la cara de Lowel y los logos que yo no tengo ni puta idea de photoshop xD

1 1 respuesta
pol2812

#217

Cuadran las camisetas y todo

34 1 respuesta
FouNNdeR

#218 Mola más con esta cara xddd

35
B

jajajaja que buena

b0r

Que mv vote el mejor meme pls

11 1 respuesta
ditello

#221 Lo siento mucho por ustedes, pero el premio lo gane yo hace 2 páginas.

3
1 comentario moderado
Pollapiedrix

https://vandal.elespanol.com/esports/articulos/5627/movistar-riders-tras-el-caso-lowel-tenemos-una-apuesta-firme-y-de-largo-plazo-con-csgo

Movistar Riders tras el ‘caso loWel’: ‘El equipo de CS:GO es una apuesta firme y a largo plazo’
Contactamos con fuentes del club para preguntar sobre el entrenamiento del jugador con HellRaisers.
hace 6 horas

"Esta mañana abrimos Vandal Sports con la información de HLTV de que loWel, el joven y conocidísimo jugador de CS:GO de Movistar Riders, había comenzado a iniciar diversas pruebas con HellRaisers para optar a ser el quinto jugador del equipo.

Tras salir a la luz esta información, en Vandal Sports nos hemos puesto en contacto con fuentes de Movistar Riders que nos han asegurado que son un club profesional que ofrece "contratos profesionales a sus jugadores" y que adquiere con ellos una serie de compromisos, esperando que el jugador también se comprometa con el club.

Los jinetes no han querido entrar a valorar la información publicada por HLTV pero han querido remarcar que "el equipo de CS:GO es una apuesta firme y a largo plazo" por lo que la continuidad del equipo está asegurada."

TrueNoZz

La continuidad del equipo no implica la continuidad de todos y cada uno de sus integrantes, solo la del equipo. Vamos que disband no pero que lowel se pira es un hecho, si no lo hubiesen negado rotundamente.

1
Fredsao

Esto huele a que el club no lo sabía o no se lo esperaba y les ha sentado bastante mal. Imagino que a sus compañeros tambien. Si decide irse tendrán que pagar alguna cláusula, y no veo a Hellraisers pagando un pastón por un gran jugador pero no super top. Me da que se acabará quedando en riders, aunque habrá que ver el ambiente en el equipo...

4 1 respuesta
F

Huele a que LoWel ha vendido al equipo y creo que no es la primera vez que lo hace.

#214 Confías mucho en que vaya a ser el mejor de HR y no lo veo tan claro xD.

3
Ilirio

#226 Pero si fuese verdad eso de que el resto o el equipo no sabia nada y se ha medio ido a probar sin decir nada como va a volver luego?? El ambiente en TS,partidos,etc y con los directivos/jefes seria insostenible.

1 respuesta
Fredsao

#228 por eso pienso q estan jugando como eatan jugando y no dice nadie nada. Pulgago hablaba de la comunicacion tambien, entre los problemas del equipo

1
B

Lowel judas

2 1 respuesta
Dankeloff

No me parece que esté vendiendo al equipo, si este no da resultados y no hay margen de mejora ¿para que seguir?, bajo mi opinión, el ENCE Español está muy lejos todavía, es lo que se dice, si no hay mas margen de mejora ni en juego ni en jugadores es una tontería seguir con el proyecto.

Pollapiedrix

#230 estoy enfadado porque me ilusionaba mucho el proyecto, y sé que mixwell lo hubiera rechazado, pero tampoco puedo enfadarme porque cualquiera hubiera elegido.lo mismo que Lowel

1
calamar

ay ence... cuanto daño has hecho...

1
nviii

Pero almas de cantaro como no va a cambiar Movistar por Hellraisers? Evidentemente tiene que aprovechar la oportunidad dejar de decir sandeces gracias

2 2 respuestas
sMarTer

#234 Se agradecen los signos de puntuación, gracias.

2
keygy

tambien supongo que sabeis, que los equipos "top" son bastante volatiles cuando no funcionan las cosas, que parece aqui que a lowel le han ofrecido 5 años de continuidad o algo asi.

no entiendo el meme de ence, esto es como cuando la cantera del barcelona saco lo que saco y ahora cada vez que sale un jugador nuevo es el nuevo messi, lo de ENCE no es NORMAL, riders tiene que ser riders y punto.

2
Diegomarnie

Que es una oportunidad muy buena, por supuesto, que hay que respetar haga lo que haga, también, pero este proyecto de MR estaba pensado para que fuese a medio-largo plazo. ¿Que esperábamos todos algo más? Sí, pero es eso, un proyecto pensado a largo plazo, dónde te encontrarás dificultades, estancamiento, problemas... Pero que se supone que tienes que intentar solucionar con el equipo.

Yo no le reprocho nada a loW, solo faltaría, pero sí creo que esto llega demasiado pronto.

Con todos los asteriscos que queráis, pero, por ejemplo, XANTARES no abandonó nunca el barco de SS hasta que vio que ya no había de donde sacar más, y todos sabemos que tuvo ofertas jugosísimas.

2 1 respuesta
chanS

Los que llamáis judas a lowel haceroslo mirar, solo hay que ver los ratings de los jugadores que no cumplen.

Si Riders va a mantener al equipo incluido mixwell yo haría cambios drasticos, peinaria a Soker y Mopoz ficharía un Main AWP+ plopski y jugaria con mixwell de Rifler

1 respuesta
ofelius

#238 No acepto todo lo que no sea traer a carritos.

1
F

Judas no, esquirol.

1 respuesta

Usuarios habituales