HellRaisers presenta nuevo equipo

Diegomarnie

HellRaisers ha presentado su nuevo roster, liderado por Kirill "ANGE1" Karaslow y Žygimantas "nukkye" Chmieliauskas, jugadores que habían sido pasados al banquillo recientemente. A este nueva etapa se sumarán los ucranianos, Igor "crush" Shevchenko y Alexander "scoobyxie" Marynych, ambos ex-jugadores de Vega. El quinto integrante será el ex-jugador de pro100, Vadim "Flarich" Karetin.

ua Kirill "ANGE1" Karasiow
lt Žygimantas "nukkye" Chmieliauskas
ua Igor "crush" Shevchenko
ua Alexander "scoobyxie" Marynych
lv Vadim "Flarich" Karetin

cz Tomáš "oskar" Šťastný (transfer list)
jo Issa "ISSAA" Murad (transfer list)
es Christian "loWel" Garcia Antoran (transfer list)
kz Abay "Hobbit" Khasenov (transfer list)

2
I

#1 Flarich es letonio no lituano

recombo

Tremenda mierda , va a ser peor que el anterior

4
TrueNoZz

Ni top 5 del CIS. Vaya downgrade...

Narmerr

Venia a decir q no creo que mejoren a lo que tenían, pero veo q los comments ya van en esa linea xD

Diegomarnie

Era esperado que a ANGE1 se lo iban a quedar, pero yo esperaba que fuese un poco como HUNDEN, formando talento muy joven de su país/región para empujarlo a otros equipos. No le veo sentido al roster que han escogido.

1 respuesta
I

#6 crush, flarich , nukkie y scobyxxie no superan los 24 años jajaj

1 respuesta
N

menuda banda solo se salva nukkye

Diegomarnie

#7 El más joven de los nuevos fichajes es scoobyxie y no le intuyo yo un techo enorme, a eso iba. No te has traído a ningún jugador que le veas un gran techo (no cuento a nukkye, ya que ya lo tenías).

No sé, creo que había muchas más posibilidades en el CIS para algo mejor que esto.

DiVerTiMiX

ange1 está más acabado que pinchos en lavega

Mystee

Me parece un equipo muy interesante, dependen de que Flarich encienda el monitor básicamente

beltez

Qué será lo siguiente ? HR en esea advanced ? vaya risas de roster.

pkjn

Pues oskar e issaa... por 2 de esos y ni tan mal... oskar lo que pudo ser y en lo que quedo.

1 respuesta
-Orion-

#13 esos dos no duran ni un mes como free agents
lowel en cambio...

Endless

Van a hacer mucho más que con el roster anterior pagando un 10% de los sueldos que pagaban antes. Jugada maestra.

1 respuesta
Josepelines

#15 Sueldos que seguramente tengan que seguir pagando a los otros hasta que los fiche otro equipo o se les acabe el contrato vete tu a saber cuando?

1 respuesta
B

Pues lowel al carrer

KISS0fDEATH

Buen equipo para contar chistes en ruso gg

Mystee

De hecho nukkye está aprendiendo ruso de nuevo, no se que tal va a salir eso xD

Endless

#16 no, las orgs cis hacen la pirula y cuando estas bencheado pagan una mierda, de todos modos lo que interesaba es trincar la pasta por oskar e issaa ahora que hay tantas orgs buscando equipos y quitarse la morralla de encima.

nogaless

Si ya eran una banda con el roster EU ahora son una banda pero con roster CIS.

BADHAZINTO

No creo que loWel salga muy caro, si ponemos un bote común entre los usuarios del subforo tal vez podamos ficharlo.

4
Viyu

LoWel debió quedarse en Movistar xD

1 respuesta
-Orion-

#23 Depende de lo que venga ahora. Pero sí, vaya mierda de proyecto ha salido. No le duran los equipos ni 2 meses desde mouse

mollerusa

Dónde están aquellos que en su día dijeron que Lowel fichaba por un Tier1 y era la oportunidad de su vida?

Qué lástima que nos quedemos con las dudas de saber qué podría haber hecho aquel roster de Riders con más rodaje y paciencia...

PD: el nuevo roster de HellRaisers es una risa.

7 1 respuesta
-Orion-

#25 Seguramente seguir donde estaban. Iban como una montaña rusa, pero si trazamos una línea en la media sale totalmente horizontal.
Lo que necesitamos es que nuestros jugadores salgan al extranjero, y eso se consigue sabiendo inglés y tryhardeando fpl-c
Dos mixwell/ lowel más y ya podemos montar un equipo de tier 2

Usuarios habituales