Heretics despide a nmt obstun y exerz

pol2812
B

Descansen en piezas :candle:

2
recombo

y el malo de kanarito sigue?

3 2 respuestas
F

#3 Cómo van a despedir al mejor jugador de España?

5
HALAMADRID

que vergonzoso es leer todo eso en mayusculas joder

4
Diaazz

#3 Yo tampoco lo entiendo xd

palickpre

La verdad es que su temporada ha sido bastante mala, pero la verdad es que yo no me esperaba mucho mas, sin intencion de ofender

kanarito_

Lo de la broma del comentario desafortunado que tuve en su día ha caducado hace años ya eh xd además que lo he explicado como 10 veces ya. Aún así espero que algún día entendáis que el cs es más que simplemente ir bien en un tabulador. Solo decir que espero que les vaya bien a cada uno de ellos porque se lo merecen a pesar de no haber cumplido los objetivos juntos.

12 1 respuesta
Huk

Kanarito tiene pinta de currar un montón y parece enfocado. Kairi podría montar un equipo que aspire a top1 Español en cualquier momento. Ojalá tengan soporte y suerte!

1 respuesta
B

#9 top1 españoo teniendo a riders delante?
Nt bro

1 respuesta
cristanZ

#10 Lo mismo pensarían FURIA cuando les ganaban paco pepe y pico y ahora les ganan a Astralis dos veces.

B

¿Quién ha escrito eso, un mono? Tres de cada cuatro palabras son 'trabajo' y encima todo en mayúsculas.

La virgen santa, vaya equipuchos tenemos en España.

1 respuesta
frostttt

A ver si es el club que apueste por un roster extranjero de cara a la próxima temporada...

nokel

#8 Veo que sueñas por las noches con la puntuación del tabulador

Intentas autoengañarte pero eso te dolió, al igual que ser el mejor jugador español

Siempre fuerte canario

1
Geor

Ojalá un botón de ignorar en todo el subforo.

A Kanarito es de los pocos a los que no se les puede achacar no haberlo intentado, FAMILIA ha jugado más qualys que Wild y x6 juntos

4 2 respuestas
imanorange

#15 Justo he pensado lo de ignorar al leer un post del que tienes justo arriba, se me ha hecho raro no tenerlo ignorado en un hilo xD

1
KaKaLoXn1

#15 Es que ha jugao más qualis con Familiaa que con Heretics no?

1

Usuarios habituales

  • imanorange
  • Geor
  • nokel
  • cristanZ
  • Huk
  • recombo
  • pol2812