Heroic reemplaza a NaToSaPhiX con b0rup

Diegomarnie

Heroic ha anunciado que Niels-Christian “Natosaphix” Mohr Sillassen, último fichaje del equipo danés, no continuará en el equipo.

blameF, IGL de Heroic, explica los motivos de esta decisión:

We had a very good but short run with Natosaphix. Unfortunately the roles didn’t pan out the way we wanted, and therefore we have made the decision to try someone else. It’s not fun, because I can guarantee there are few people out there who are as good teammates as Natosaphix. Great work mentality, funny, awesome person to have by your side whether its a win or a lose. I wish him the best of luck in his next team.

También, para sustituir esta reciente baja, Heroic acaba de anunciar que será Johannes "b0RUP" Borup, el hasta ahora jugador de Tricked, el nuevo fichaje para llenar la baja de NatoSaPhix.

De nuevo, blameF se ha pronunciado sobre este nuevo fichaje:

“I really look forward to playing with B0rup, such a talent. He has proven himself to be of absolute star quality, and I think Heroic is the right environment for him to reach his top potential. We’re coming for you, top 5.

dk Patrick "es3tag" Hansen
dk Benjamin "blameF" Bremer
dk Martin "stavn" Lund
se Adam "friberg" Friberg
dk Johannes "b0RUP" Borup

dk Frederik "LOMME" Nielsen (coach)

dk Daniel "mertz" Mertz (banquillo)

L

Me parece buenísimo b0rup. Creo que no se equivocan.

Pekkogfx

a Nato no😭

1
B

Buen fichaje, las veces que he visto a Tricked me parece bastante bueno este chaval

deBurrows

b0RUP es headshot machine, con porcentajes de HS similares a ScreaM. Entiendo que el cambio por Natosaphix es solamente por culpa de su rol, para que blameF sea main awp (¿o quizá es3tag?), ya que tenían muy buen rollo con él.

Por cierto, da la sensación que nada más entrar blameF en Heroic se ha hecho con el control absoluto del equipo, ejerciendo de capitán y de IGL y de momento parece que para bien. A los que van a dejar en la mierda es a Tricked con este fichaje.

1
Horcus

b0RUP es una bestia infravalorada. Amén.

1 comentario moderado

Usuarios habituales