Herzios

Fufutw

Hola buenas queria que me respondierais a una pregunta que siempre me eh hecho, tengo un monitor que aguanta 70 hz y mi pregunta es que diferencia hay solo para el juego no para la vista de jugar con 70 hz a 100hz si vez las cosas antes o algo

gracias

Unr3al

Más herzios en CRT = mostrará más imagenes por segundo = mayor fluidez... nada de ver las cosas antes

ungarense

se ve todo MUCHISIMO mas fluido y todo mucho mejor... y si se ve antes xd

shako

70 hrz = 70.000 veces x segundo
100 hrz = 100.000 veces x segundo

#3 se ve mas fluido puede ser, antes no eso pongo mi mano en el fuego si... habra alguna diferencia pero el aim esta en tu mano, los reflejos dependen de ti no del monitor, no vas a matar mas x tener mas hrz

recien a los 30/40 hrz se nota la diferencia...

apuesto a que #3 juega a 60 hrz (default del tft)

ungarense

#4 jugaba a 120

RuB1Co

yo lo e llegado a poner a 200Hz, pero es una tonteria ponerlo a mas de 120 :/

duriel_one

Cuantos más hz pongas se verá más nítida la imagen y mas fluido todo. yo jugando a 60 me dejo los ojos, por eso llevo 85 con mi crt samsung, aunque hay gente que puede soportar hasta 100.

Ponlo al maximo que te permita tu crt

TNx7

#4 que yo sepa por lo menos en electricidad 50hz ~ equivalen a 50veces/segundo, en monitores sera lo mismo lo que tu dices son KHz

70Hz : 70veces/segundo

p1ns

#4 Shako son 100 no 100000, como te dicen. Por otra parte los crt's aguantan bastante, el mío a 120hz en 640x480, 100hz en 800x600 y 85 en 1024x768.

Fufutw

tiene tambien que ver tus fps? osea pongo por ejemplo 75hz que sporta mi crt pero en consola del cs pongo fps_max 75?

NosFeR_

#10 no tienen nada que ver los fps con los hz.

elfito

Hago una pregunta ke le hize a nosfer en su dia. Tiene que ver eso en el sonido?

Porke en mi TFT de 75hz los pasos se oyen mas rapidos que en una CRT a 100hz :/ xDDD

Saludos ^^

P.D: tengo una TFT de 21.5'' a 1920x1080 @60 hz... Pero cuando juego al cs la pongo en 4:3 para jugar a 800x600 (igual algun dia bajo a 640x480 para probar)... Alguien me dice si puedo poner -freq 75hz en las opciones de lanzamiento?

Saludos ^^

elfito

Fail xDDD soz doblepost xD

shako

#9 p1ns estoy explicando lo que es 1Hrz ^^ 100hrz 100.000 refrescos x segundo

#12 no tienen absolutamente nada que ver...

elfito

#14 no xD

100 Hz ( se escribe Hz) es 100 refrescos/segundo

Lo que tu dices es KHz. Kiloherzio. 100 KHz = 100000 refrescos/segundo

P.D: pues entonces no me explico porke lo he probado con el MISMO pc y distinta TFT

Y eso de ke no tiene nada ke ver... Si la TFT limita las veces ke refresca tb podria hacer ke el sound vaya sincrono con lo ke se ve ... :/ xD

No se para mi es raro xD

NosFeR_

#14 ahí está el tema xDDD que no tiene nada que ver, pero soy testigo de lo que pasó, yo también oía los pasos a velocidades diferentes, no lo comprendo :s

TNx7

#14 a ver los Hz es lo mismo que refrescos/seg 100Hz=100veces/seg, no hay que multiplicarlo por 1000 ni por nada..

shako

vale error mio es 100

pero #15... el pc no va mas rapido x los hz que le pongas al monitor ¬¬ entonces flash no es super rapido solo tiene la habilidad de subirse los hz.... xD

solo muestra mas imagenes de lo mismo...

y lo del sound... pfff algun problema de sync o algo x cambiar la configuracion

agv71090

TFT 75 hz CRT 100 hz

p1ns

#12 Podría ser que la gráfica si genera menos fps, laguea el resto del pc, aunque me parece extraño.

elfito

#18 no es nada de la config porke no se tokó nada...

Aparte de lo notarlo igual ke nosfer tb he hecho mis prueba en casa. Es mas el cs a 1920x1080p y 60hz se oye los pasos "mas lentos" que poniendola a 4:3 y 800x600...

Sigo diciendo ke algo tiene ke ver... ke la TFT obligue a la grafica a sincronizar el sonido o algo xDDD

shako

#21 normal tio estas forzando el pc demasiado

NosFeR_

#22 contando que es un PC que el crysis tira full... xD

shako

#23 en el foro de hardware te pueden ayudar

elfito

#22 me parece ke no te has enterao xDDD

Estamos hablando del CS ke forzar ni ke forzar... xDDD Osea tiene un pc en una TFT a 75HZ. Cierras el CS la desconectas la pones en una CRT de 100hz y se escucha distinto :/ Eso es forzar? :S

Lo mismo para 1920x1080 @ 60 hz en TFT xDD

shako

#34 tu es que eres papanatas tio... tu no fuerzas el cs a determinados hz...

incluso el firefox o el mismo escritorio a una resolucion grande y con muchos hz el pc va mas lento...

abras lo que abras asi va a ir peor...

no mezcles conceptos

TNx7

sigamos el hilo a ver a quien le toca ser el papanatas de #34 ...

Eustakiooo

me he librado por 6 replys !

elfito

#26 para empezar habla con respeto que no te he insultado

Para seguir yo no me he confundido en algo tan simple somo lo de los herzios

Y para terminar he dicho ke a menos HZ TAMBIEN pasa ( lee mejor anda )

Saludos

#30 :$ xDDD

ungarense

no te cabrees elfito, que aqui se te quiere xDD

Usuarios habituales

  • ungarense
  • elfito
  • TNx7
  • shako
  • NosFeR_
  • p1ns
  • Fufutw