HIGH-SPOTS - DanGeRouS VideoFrag

bEWARe--

A la gente le gusta undir a los demas sin pensar q el q a hecho el video se a tirado oras sacando avis, pensando en la realizacion y en trabajar para q kede bien. pero nada asin es la peña

PD: dange mu bueno tio ;)

DaViLiLLo_0

te veo en lan :)

aHv-1

#32 ve tu primero a lan ;)

Spanisfury

una lastima el tema de los frags
seguramente te habria salido un videofrag bueno

KaSSiuS

en LAN nos veremos gente a ver si el DnG se viene con el bEWARe y nos vemos todos. Muchos bocas de lan pero ninguno va yo ya iré a mi 4a lannnnn x)))) venir000s

PD: MENUDA MIERDA DE VIDEOFRAG xd es broma n1 tiv ;) tkm cnt bss inethero mio

r0rZ

ostia, tu cuarta lan, tu eres lo que llaman un progaymer lanero no?

en eso de las lans, dan pines? nunca fui :\

Anubis_1

pues a mi me mola el video se sale ;) los frags hay algunos ke son una bastada sobre todo con awp sin mira o atravesando solo ke la gente es muy flipada....

por cierto , minuto 1:28 en la rampa de nuke ke cosa mas falsa! fijaros donde da en la pared la bala de awp

PD: tribalist power ;)

xabizin

me ha gustado dange.
PD: lo mejor la cancion de yellowcard.

CeSaRe

A mí me ha gustado mucho, sobre todo la ronda de inferno en la que te los calzas to despistados xD. Muy bueno tiu :D.

DanGeRouS

#37 es que con rates de lan y 60 de ping los frags salen asi xD en las demos se ve como disparas y se muere al rato :/

Linkete

personalmente no me ha gustado.

no es que sea muy bueno, pero tampoco es una mierda
sabes? xd

mark

Con lo horroroso ke eres en inet tiene ke ser un pedazo videofrag eh :)

Cartman20

me lo he descargao 2 veces y error CRC y eso ke he probao ya de 2 servers distintos .... :s

DanGeRouS

#43 prueba borrando el archivo que te bajastes y bajandolo en otro directorio.

JON-K0

vaya mierda

130mb pa eso .

DjPsYcKo

Dangerous, sin animo de ofender,
Opinion : Mochas cutrisimas, tio q los piyas x la espalda a 2 los matas y la pones ?? es q si lo fayas matate plz. Y asi un monton de frags, no me gusto ninguna, lo q mola esq t salgan disparando y les metas mochas EN FRENTE, no x la chepa como el 90% d tu video.
...

Frags : 1/10 (todas x detras, excepto unas pocas q son cutres)
Efectos : 0/10 (no hay mas q 1 o 2)
Musica : 6/10 (no raya el volumen, pero no me mola)
Creacion : 5/10 (te costaria sacar avis, pero no te molestastes en ningun efecto)
Valoracion Final : 2/10 ( Mochas cutres, que si no las aces x la espalda, deja cs. Sin efectos, musica q no raya con el volumen)

PD: Para los q me rayen diciendo, que aga yo un videofrag aver q tal me sale, ya tengo uno (20%) que esta en mi perfil

umillation

joder no lo e visto pero si no sale el frag de train no es digno de que me lo baje soz :(

DanGeRouS

#46 tu valoracion me parece estupida, aunque seguro que guardas rencor por tu humillacion publica, ganando el concurso de frags con los votos de tus amigos, mientras que TODOS decian que no valia un duro de las antiguas pesetas :).

acabo de ver el video de nuevo y contado los frags por la espalda, y solo hay 4, y todos de trama... y dos rondas en los que los pillo por arriba, ya que tambien es trama :). todos los demas son de frente!

respecto a efectos o creacion pues que quieres, ya te he dicho que he tenido que formatear y no tube tiempo, ese comentario tuyo es un poco tonto xd.

PD: no he pedido opiniones :P si la quieres la das, pero basate en algo logico y verdadero ok? saludos.

bEWARe--

owned~

B

#35 <----- gay

archa

No me a gustado .

SnipeR1

ta bien dange ave si nos vemo en la proxima kedada del alianza nen q hace mil q nu t veo :p

PD: <3 #32

buga

el #46 da basto ones de usp

lo hara preparados ?

Boke

la verda k el vidio ta ma o meno vien, aunk d frags solo me an gustao unos cuantos, los demas tp son gran cosa aunk como dices no tienes los k tu kisieras pero weno opino d lo k veo y como se k eres un pkt pos tp ay k pedirte muxo mas xD

W

x muy bueno ke fueran mis videofrags y yo,JAMAS lo postearia en esta web,ke pr0Žsubnormales sois algunos eh!
respecto al videofrag me parece mu bien pero menos mangueras.FELICIDADES

r3Y

a mi tb me ha gustao :S en cuanto a frags no se que le veis de malo... es verdad que puede tener mas efectos pero weno, ta bien, yo le daría un 8.

PD : #46 eres pésimo. Si te digo al verdad, ME DAS PENA, JODER UN PUTO MINITORNEO LLAMANDO A TODOS TUS HAMIGOS en el todos los frags eran mejor que los tuyos ... dang > you

PD2 : xd. Ese comentario no tiene ciencia :/

GaBoK

me a gustado mucho el video le pondria un 8 comparao a los k e visto asta ahora :P

Feliz Navidad

G

a mi me ha gustado ;>

Raxer

un saludito danger y el VF mu wapo :P

R4Yd3R

muy bueno

Usuarios habituales

  • Anubis_1
  • buga
  • bEWARe--
  • dangerous
  • aHv-1
  • racCa
  • corsi