Hilo de apuestas #DreamHack 2014

Osen

#927 Ves, yo como no se a quien he apostado vivo mas tranquilo el partido jajajajajaja

1 1 respuesta
y34hl0ve

#931 hahahahhahahhaha

LoSsct

No se van ni a despeinar.. No tengo mala suerte, que va xD

1 respuesta
KaeL

donde esta el equipo que ha ganado a navi xD

1
y34hl0ve

#933 Lo siento tío... vaya putada.

1 respuesta
xkarrpo

Vaya paseo que rabia no haber apostado por LD

LoSsct

#935 Mala suerte xDD estoy pensando en jugarme los 40$ que me quedan en un 10%-90% xD

LoSsct

lol han ganado una xd

1 respuesta
isma1993

#938 le dan al de LD 3 segundos mas y gana la ronda xD.

Ryben

ahora se volverán a enfrentar NAvi vs flip, ganará Navi y el primer partido no servirá para nada.....

kun294

Puta mierda no ganara flip y encima el all in a navi la web petada y no m la admitio xd

LoSsct

Ahora hay mas partidos? xDD momento de perder los ultimos 40$ :D

1 respuesta
Zorrele

#942 Ponselos a NIP que juega contra los mancos de Fnatic.

1 respuesta
LoSsct

#943 Si esq me llevo 2$ xD

KaeL

navi vs f3 otra vez

Osen

Ahora que acabo de ver a quien he apostado me iré a pegar un tiro, que os vaya bien en lo que queda de DH para mi acaba de terminar jajajajajaja

1 1 respuesta
y34hl0ve

Mañana nip juega la dreamhack o fueron eliminados?

Vale, apuesto por Fnatic del tirón.

Fnatic irá a por todas mientras que NiP no puede mostrar las tácticas para mañana... y con ese porcentaje pueden ganar mucho mas que si ganan el primero premio.

Es un medio suicidio pero creo que puede salir bien.

Darme suerte.

50 de value en Fnatic.

#950 Creo que ganara Fnatic y mas troll que NiP no hay nadie.

4 respuestas
denon

y el bo3 de fnatic vs nip, ni preguntar no?

1 respuesta
isma1993

#947 si se clasificaron.

kun294

#948
NIP en principio sin problema contra los trolls de fnatic, yo he metido chatarra por fnatic para eliminar inventario

#947

si crees eso poco sabes de esto.
Se juegan: $7,485, A ver si no les renta ganar a una panda como fnatic y si tienen que utilizar todas sus tacticas las utilizaran.

Y el vencedor de la dreamhack: $10,000, y eso suponiendo que la ganen que tienen que ganar a equipos que quedan muy duros.

Yo he metido por fnatic pero a modo de limpiar inventario dudo que ganen, primero tendrian que empezar a saber banear los mapas que se les da mal.

LoSsct

#947 Si? apuesto los ultimos 40$ a fnatic.

1 respuesta
xkarrpo

EG de ct juega muy bien

Zorrele

#947 Está muy bien todo lo que has dicho.. pero te recuerdo que el aim que tiene NiP y el 1vs1 no les va a hacer mucha falta las tácticas... además depende del mapa también porque ayer si no me equivoco jugaron inferno e hicieron unas tácticas nuevas y muy buenas... y si juegan de nuevo en infenro? pensar...

isma1993

Creo que eso es suponer demasiado. El premio de la final entre Nip y Fnatic son de $7,485. Crees que no mostraran sus tacticas por ese dinero? vamos no creo que dejen pasar esta oportunidad que tienen tan clara, mientras que en la DH solo acaban de pasar por fase de grupos, les queda mucho por recorrer.

xkarrpo

No creo que NiP tire una final, yo voy con 15$ en NiP suerte a todos

y34hl0ve

#951 Fnatic no se puede permitir un segundo puesto en este "torneillo" después de haber sido eliminados en la fase de grupos, que recordamos que están en uno de los mejores equipos del mundo y no se pueden permitir estos resultados tan patéticos.

Por otro lado tenemos a NiP que todos sabemos que son capaces de lo mejor y de lo peor, no pueden mostrar tácticas ya que mañana es el día verdaderamente importante. El premio no es ninguna barbaridad (7000), apuestan contra ellos se sacan cada uno 800 de value y entre eso y el segundo premio tienen de sobra y encima sin enseñar tácticas.

Es muy arriesgado apostar por TrollNatic pero... creo que va a salir bien.

3 respuestas
SasSeR_18

Yo tiro todas mis skins a fnatic. Ha sido un gran día y vamos a coronarlo.

LoSsct

#956 Yo te sigo compañero. Solo por lo bien que te has explicado merezco ir al pozo contigo.

La unica posibilidad de salir hoy con lo mismo que empeze o irme sin nada.

Vamos gordo cabron flusha morcillon

SasSeR_18

#946 Bienvenido al club, para mi termino en el flipside - navi

kun294

Que pronto seguis a un tio diciendo que NIP no va a jugar a nada cuando hay 7500 dolares en juego contra un equipo muy inferior cuando la dreamhack son 10000 contra equipos muhcisimo mas complicados

Yo me descojono jaja

3 respuestas

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • LoSsct
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • Ryben
  • STAN
  • kun294