Hilo de apuestas #DreamHack 2014

GaNDaLFViTi

#1139 Han comprado scars asi que parece lo primero xDDD

Troyer

Auton00bs en Nip, van con todo.

LoSsct

Joder me habia quedado durmiendo y pongo esto y veo 13-7 y digo wtf!!!!! pero que va, no me ilusiono esto lo levanta nip con el pito xd

A

link del stream?

SasSeR_18

13-16 facil

2 respuestas
Ryben

#1145 eso es fácil??? han ten¡do que tirar de autonoob para que no se le escape el mapa

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1145 gafe xDDD

3 scars y 1 awp xDDD puto nip xDDD

Troyer

Triple auton00b en Nip de CT jugando train, mapa CT. 14 fnatic -12 Nip

SasSeR_18

#1146 Soy anti autonoob, costumbres de 1.6 pero parece que no importa asi que trago xd

khramsek

No sé por qué decís "autonoob". A mi me parece un arma tan difícil de usar como otra cualquiera, no JK. Aunque claro, esto es mediavida, aquí todos son global elite o en su defecto han ganado $135525252 en premios LAN.

2 respuestas
Troyer

Y pierden la ronda, 15-12, GG Fnatic.

y34hl0ve

Malditos autonoobers...

GaNDaLFViTi

#1150 Pues decimos autonoob porque es un arma que suelen usar jugadores noobs, al igual que la p90 o los rifles con scope

Esto huele a OT xDDD

1 respuesta
SasSeR_18

#1150 sí, la autonoob es complicadísima, un tiro con casi el daño de AWP pero a 3 por segundo xd

Ryben

vamoooos Fnatic 16-14 tomaaa

khramsek

#1153 No estoy de acuerdo xD Además, cada vez que veo a un tío que es malo con la repetidora failea estrepitosamente.

SasSeR_18

omg,

spoiler

y los va a ver su puta madre, tengo las lentillas pegadas a la retina y ya veo todo nublado

1 respuesta
Troyer

Fnatic WIN. YEAH

LoSsct

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos por dios un mapita mas!!!

y 130 de value que recupero, por dios!!

1 2 respuestas
Ryben

#1157 yo les echo un ojo mientras veo el Spurs-Miami

A

#1159 no porfavor que yo he metido a nip allin XDD

steePcoD

Jajaja increible sorpresa de fnatic!! vamos mis 100 de value (PERDIDOS GRACIAS A LOS CANCER DE TITAN) que los recupero! un mapita mas porfavor! vamos fnatic!!!!!!!!!!!

SasSeR_18

#1159 Relájate, mira lo bien que nos fue siendo catastrofistas, fnatic ahora se confía o empieza a hacer la mierda que es lo suyo y gg xd

1 respuesta
GuLy_

vamosss 127 de value tengo en fnatic! goes ez skins ez life! :p

1 respuesta
Ryben

No se como van a estar de frescos mñana los de NIP porque esto se va minimo a las 4 de la mñana y tienen partido a las 12

LoSsct

#1163 Tengo un arsenal de hamburguesas preparadas para flusha como gane.. con el sueño que tenia cuando lo he puesto y se me ha quitado de golpe, no he despertado a mis padres del grito con la ronda 16-14 de milagro.

2 respuestas
LoSsct

#1164 Tio, no digas ez skin ni nada de eso que lo gafas.. ademas en caso de ganar (DIFICIL) De ez nada xd

1 respuesta
SasSeR_18

#1166 jajajaaj tranqui que luego el palo es peor hazme caso

1 respuesta
khramsek

#1166 Pero a ti no te daban igual las skins y estabas muy loco?xD

1 respuesta
A

por dios fnatic, no me jodais eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • LoSsct
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • Ryben
  • STAN
  • kun294