Hilo de apuestas #DreamHack 2014

kun294

Igual no me deja reclamar mis objetos porque unos personajes me banearon el otro dia y desde entonces cada vez que intento hacer un intercambio al otro le sale un mensaje que soy sospechoso de fraude y demas, un monton de mierda.

Alguno sabe como poder o que hacer para que no aparezca eso?

LoSsct

#2219 Total na jajaja

Stickers de Nip + Vomitos de Guardian + Presentimiento de LoSs... = ez skin.

Ux1o

#2220 No, no es cierto. Tranquilo xD

JksS

YOLO bet a NiP para ver si recupero algo de perdidas o me voy al carajo definitivamente.

Suerte a todos.

bbznshOw

http://imgur.com/XDUJwDL

steePcoD

Una cosa, 2 y 3 puesto ? No juega HR vs Eplison?

1 respuesta
alBerTiQ

#2193 espero que no la pierdas conito /\ <3

SasSeR_18

A las 11 según CSGL xD

pd. hltv confirmed xd, pues se retrasa parece

Tsanummy

Me quieren bastante los guiris en la pagina jajaj

1 1 respuesta
Raftz

#2229 Juas, hoy he estado leyéndote por cada partido que había y les has hecho ganar a algún guiri alguna apuesta xDD.

1 respuesta
kun294

Pues nada segun he leido en foros guiris, creo que no me dan los items por eso porque alguno me ha denunciado por intento de estafa cosa que no he hecho, y bueno es verdad que he probado con colegas el otro dia y hoy con los que cambiaba y les sale un mensaje a la hora de hacer el trade que tengan cuidado y demas.

ALguno sabe que hay que hacer para que me levanten el castigo?

1 respuesta
Tsanummy

#2230 Sólo fallé la de SK HR, el resto están guay

1 respuesta
xCrisdinho

#2232 Danos tu veredicto para la final.

#2231 Creo que debes hacer "x" número de trades sin que te denuncien. Aunque hablo desde la semi-ignorancia (es que una vez lo leí xD )

2 respuestas
kun294

#2233
Puf pues no se macho pero vamos que he hecho la de dios y sin problemas y ahora me encuntro con esta mierda ni apostar ni recojer en 21 dias veo que se lo quedan...

1 respuesta
xCrisdinho

#2234 Pero porque no te deja? Los bots de CSL tienen todos el mensaje de estafa y siempre cogen/dan objetos sin problema, por que tu no?

2 respuestas
QA_SaTaN

#2235 Pero los bots devuelven los objetos automaticamente, supongo que al salirles una ventana en la que tienen que pulsar aceptar es donde se origina el fallo.

kun294

#2235
Ni idea, he leido eso que igual es mentira pero vamos que llevo desde las 5 de la tarde intentando sacar y ni un misero skin asique algo tendrá que ver...

#2238
Eso hare a ver si hay suerte, puse un ticket a csgolounge, pero vamos que me huele raro que cada vez que me sale lo del bot desaparece de repetente. Ya que me jodieron los mas de 30 que ganaba con NIP que no me jodan mas xd

2 respuestas
xCrisdinho

#2237 Mañana cuando esté todo más tranqui lo intentas y nos dices, a ver si no es nada y puedes sacarlos mñn aunque sea

SasSeR_18

#2237 Mañana estará todo el ambiente calmado, si no encuentras la solución pregunta en la comunidad de steam o envíales directamente un ticket a steam

Shaktal3

¿A qué hora se supone que empieza esto?

Joder, ponía 22:30 y ahora pone 23:30 -.-

Que mañana toca madrugar :(

GaNDaLFViTi

http://gyazo.com/3d63af109907d492edc4c315a66b7151

Vamos alla, es todo wins, asi que si pierden pues mala suerte y si ganan.. babas.

GuLy_

huh... díficil apuesta........ puede pasar que gane cualquiera aunque todos los tiros apuntan que va a ser NiP

SasSeR_18

Pido a la afición que se comporten como unos auténticos fanboys xD

1 respuesta
SasSeR_18

Joder, otro retraso, 11:30 y subiendo

GuLy_

#2243 es una apuesta casi imposible de predecir... el equipo que le salgan las cosas en las 4 primeras rondas y esté motivado e 1 tire del carro es gg

mi corazón dice NiP pero mi cabeza NaVi

1 respuesta
Raftz

Madre mía 23:30 y ya estoy que me caigo, a ver si aguanto como ayer.

kanaya

iba a hacer una puesta loca pero me han faltado witos

http://gyazo.com/f6a12ffc14aa53631393d1ece858d523

go navi

Tsanummy

#2233 NiP se la lleva, espero

KickGold

#2245

Pues yo lo contrario, cabeza dice NiP pero corazón NaVi. El tema de jugar en casa tira mucho, ya se ha visto en el pasado que los grandes torneos los ganan los de casa casi siempre.

GuLy_

bueno... pues vamos allá, vamos NiP.

Esta es vuestra final, no puede ser que se os escape una más... all-in in NiP :)

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • LoSsct
  • SasSeR_18
  • khramsek
  • Ryben
  • STAN
  • kun294