Hilo de intercambio

*Es recomendable asociar vuestro perfil de Steam a vuestra cuenta de Mediavida para que aparezca el link debajo de vuestro nick, y así facilitar el acceso a vuestro inventario si teneis mucho objetos que intercambiar. También podeis poner directamente el link al inventario si así lo deseais.

LinkinTC

[T] Flip Knife - Rust Coat (Battle Scarred) al 48% de condition
[Q] M9 Bayonet | Safari Mesh o Bayonet | Boreal Forest

B

Tengo★ Gut Knife | Crimson Web (Battle-Scarred) StatTrak™ M4A1-S|Blood Tiger(Minimal Wear)
StatTrak™ AK-47 | Blue Laminate (Field-Tested) StatTrak™ FAMAS | Pulse (Field-Tested)

Quiero ★ Butterfly Knife | Scorched (Battle-Scarred) ★ Butterfly Knife | Forest DDPAT (Field-Tested) ★ Butterfly Knife | Boreal Forest (Battle-Scarred)

makinavaja

[T]
AK-47 | Rebelde del Yermo Algo desgastado

[Q]

ofertas

2 comentarios moderados
D

[T]
SG 553 | Bulldozer Algo desgastado.

[Q]
Ofertas.

pcloiba

[T]
M4A1-S | Hiperbestia | Estado: Casi nuevo (5 días para poder intercambiarla por la mierda de la restricción de steam)

[Q]
Ak Acero templado Casi nuevo
AWP Golpe Relámpago Recién Fabricado
M4A1S Cyrex Algo Desgastado
P90 Asiimov Algo Desgastado Starttrack
(Serían sobre 10-15€ de overpaid, pero también estoy cambiando un arma de 83€ por armas de menos value y algo le quiero ganar a la hyperbestia, pero no quiero timar a nadie)
(no puedo tradearla hasta dentro de 5 días pero podéis hacerme ofertas por MP y ir concretando el trade hasta que pueda intercambiarla)

spoiler
3 respuestas
1 comentario moderado
shocki

TRADED

chusty

#1657 No quieres timar a nadie pero quieres vender una hiperbestia casi nueva de 77 euros por todas esas armas que doblan el valor a la tuya.

1 respuesta
espikiller

Y yo que llevo gastado muuucho dinero en cajas y no me sale nada, suck valve

2
RobiiVk

[T] Karambit StatTrak | Azul Metalizado [WW]

[Q] Otro cuchillo

#1657 "pero no quiero timar a nadie" y pides 98€ en armas cuando tu m4 cuesta 76-78€

1 respuesta
B

#1657 tonto no eres desde luego
T: caja croma
Q: karambit azul metalizado stattrak
Pero no quiero timar a nadie

1 1 respuesta
pcloiba

#1660 #1662 #1663 Cada uno pide lo que quiere, esto es el hilo de intercambio, tu puedes ver el valor de las armas que pido y de la mia sin ningun compromiso, el fin de semana el value de mi arma sube a 80 y algo(por lo menos eso paso el finde pasado) y cuando hice esta lista mire el precio de todas las armas del market y sumandolas todas daban 94€ de valor, no se si subieron o no pero no lo hago con la intencion de timar, ya puse q eran 10,15 euros de overpaid. Y para una vez que me toca arma cara no pienso cambiarla sin ganarle nada. Se que probablemente no haya nadie interesado pero no lo hago con la intencion de scammear ni nada por el estilo, tambien escucho ofertas, mi intencion es negociar, lo que pido ahi es como una "clausula de rescision" que te lo llevas sin necesidad de negociar. Bueno dejo de escribir, mi intencion no era la de ofender a nadie con el post.

GriGol

[T] AK Redline FT, M4A1S Guardian FT, AWP Colmena, AWP Rey Gusano Recien Fabricada, 1x SSG Detour, 1 AWP Alcornoque FT

[Q] Un knife!

zhodiaK

T:m9 fade 90 (FN)
T:m4 cyrex (MW)

Q:algun karambit del mismo precio de mis dos cosas

1 comentario moderado
Catxy

T: AWP Asiimov FT
T: Bayoneta Bosque Boreal BS

Q: ★ Butterfly Knife | Crimson Web (Field-Tested)

Edit: Hecho

l3uRped

T:M4A4 | Evil Daimyo Algo desgastado + Pegata
Q:M4A1-S | Nitro Algo desgastado (Con alguna pegatina si puede ser)

PD: La pegatina de mi m4 es la de Doomed

W

T: Items perfectos para apostar.
M9 Bayonet Safari Mesh FT
Stattrak M4A1-S Guardian FN
Stattrak P2000 Fire Elemental FT
Stattrak M4A4 X-Ray FN
Stattrak AWP Redline FT
Stattrak AK-47 Redline FT
Stattrak Glock-18 Water Elemental MW
Stattrak P250 Mehndi WW

Q: Cuchillo caro, alrededor de 250€, que es lo que valen los items mencionados arriba.

PD: Tengo que esperar aun 5 días, por aquello de loguearme desde el navegador.

1 respuesta
B

#1670 desde la aplicacion por amigos si puedes

tRR1GO

T: karambit dopler FN ...phase 4

Q: 210keys/500€ en skins/dos cuchillos/

cualquiera de esas dos me vale.

buscadme por steam como tR1GO.

IamClose

T: M4 Knight MW
Q: 6 AWP Asiimov Field Tested

Edit: cambiado

B

T| Navaja ★ StatTrak™ | Azul Metalizado casi nuevo

Q| 2 cuchillos de valor similar o cuchillo+skins

T| VULCAN FT
Q| CYREX MW

T

[T]
Flip /Doppler recien fabricado

[Q] escucho ofertas :)

T

#157 cuantas cajas tienes?

zhodiaK

T:Karambit doppler FN phase 4
Q:ofertas

Tandro

T: Butterfly ★ | Stained FT
Q: Bayoneta m9 Stained FT + Awp asiimov BS (MW look better ^_)

Add para discutir el intercambio

chechu995

Tengo:

3- cajas phoenix
2- cajas breakout

Quiero:

  • básicamente busco intercambiar dichas cajas por armas para poder apostarlas sin esperar, me da igual estado y tipo de arma.

Tradelink: https://steamcommunity.com/tradeoffer/new/?partner=145104850&token=jkTXDP3A

cualquier cosa MP y hablamos.

kevinnx

hola buenas tenia una duda, sabeis si el ak acero templado se ve bien en deplorable? tengo dinero para comparla casi nueva pero tenia esa duda

3 respuestas

Usuarios habituales